Página 20 de 36 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 352

Tema: VECTRA GT de manolosabio

  1. #191
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Deciros que ya hace cuatro días que le hice lo del cárter y no ha vuelto a tirar aceite por la zona, y ya no se ve la dichosa gota que había siempre en el tornillo de vaciado y en la campana del embrague...a ver si es verdad, tocaré madera. El caso es que toda esa parte sigue seca. El motor tiene aceite y éste tiene presión, eh? no quiero bromas, jajaj.
    Te la estás jugando por hablar y lanzar las campanas al vuelo tan rápido, jaja.

    Suerte.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #192
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Te la estás jugando por hablar y lanzar las campanas al vuelo tan rápido, jaja.

    Suerte.
    Calla, calla, que al mediodía he vuelto a mirar otra vez...y sigue seco, xdd. Ya me estoy colando con tanto repetirlo, verás tú..
    Será posible los pu...tos duendes de la mecánica.

    Eso sí, para compensar y recordarme que soy un simple mortal, esta semana me ha vuelto a hacer dos veces el amago de arrancar otra vez tras quitar el contacto... S.P.M.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #193
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Pues que dure que dure

    Buuff, pues sí, que llevo soñando con la forma de cambiar retén de cigüeñal sin sacar caja de cambios...dos años.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #194
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    A que par apretaste? O fue a ojimetro?
    Pasta juntas pusiste?

  5. #195
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    A que par apretaste? O fue a ojimetro?
    Pasta juntas pusiste?
    Esoeso, si sigue seco queremos saber que has hecho! Es una de las cosas que tengo más cercanas de hacer de cara a ITV, ya tengo la junta con chapa del x20xev y pasta para darle en el lado de la bomba... Y si conseguimos que dure pues mejor

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  6. #196
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Pues lo apreté igual que aprieto la tapa de balancines, con el vaso de 10mm puesto en el mango destornillador y dándole la caña justa con los dedos solamente, sin apretar a puño cerrado que revientas la junta, xdd.
    Eso sí, tornillos limpios de grasa y un poco de fijador.
    Como el otro día no quise quitar la junta del cárter (estaba bien pegada al bloque y no tenía el recambio correcto) lo que hice fue limpiar bien todo con spray limpia frenos y ponerle sellante negro para motores en el canto del cárter.
    De todas formas con los anillos de tope que tiene la junta con chapa, no se pueden apretar los tornillos más de la cuenta.
    Después de montado todo también le puse sellante con el dedo por el exterior de la unión cárter/junta/bloque para compensar que entre junta/bloque no le había puesto nada...ya que estaba en faena....
    Y deciros que le metí mano al tema este porque aunque la phuta gotita estaba siempre abajo de la campana embrague y tornillo vaciado, hace poco empezó a caer otra justo sobre uno de los dos tubos del escape que bajan desde el colector. Y eso ya no me hacía mucha gracia 🔥🔥🔥.
    Pero lo más importante, triunfada épica, es que parece que el retén cigüeñal sigue en forma... dónde hay madera por aquí?? ayayay
    Última edición por manolosabio; 14-12-19 a las 19:27

  7. #197
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Y para alegraros también a los que no tenéis necesidad de renovar la junta del cárter, pero manteniendo el carácter didáctico de este foro, comparto con vosotros a mi inspiración/musa/experta de la mecánica, sin cuyos tutoriales sería mucho más duro, impreciso y chapucero el trabajo de mantenimiento de mis OPELs, xddd:

    https://www.youtube.com/watch?time_c...ature=emb_logo

    De nada!!
    Última edición por manolosabio; 16-12-19 a las 21:28
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #198
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Bueno, acabo de vender el cuadro digital, el que funcionaba bien, claro. Ahora a ver si soy capaz de arreglar el display del cascado...Me da algo de pena, porque son auténticas reliquias, ya he leído en dos sitios que sólo se fabricaron 500 unidades. Pero uno no es millonario, así que inversión recuperada, y me quedo con otro.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #199
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Bueno Manolo, si has recuperado la inversión y te queda uno, no quedas mal, seguro que los displays los reparas, un saludo.

  10. #200
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Pues sí, Jesús.Y ayer, recién enviado el LCD al comprador, me puse a trastear el que me queda. No se le encienden todos los segmentos salvo apretando un poco en un borde del marco metálico del display o moviendo un poco dos condensadores de la MB. Tal como está publicando el amigo p1ns, se ve que los condensadores deteriorados pueden dar mucho la lata.
    Última edición por manolosabio; 15-01-20 a las 23:42

Página 20 de 36 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Irmscher Vectra] Vectra V6 - 3000 24V F28
    Por Irmscher_Vectra en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 18-01-19, 14:28
  2. Video Interiores Vectra B Cuero en Vectra A
    Por KiLm3R en el foro VeCTRa
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-05-08, 02:41
  3. [Vectra A] Aire de astra en vectra A?
    Por 0rlys en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-01-07, 17:14
  4. Fundas de Vectra B valen para Vectra A?
    Por NorieN en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-07-06, 00:12
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-05-04, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •