Página 5 de 36 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 352

Tema: VECTRA GT de manolosabio

  1. #41
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Pero en el autoencendido el punto caliente en el cilindro inflama la mezcla antes de la chispa, desde el primer momento. Y ya tienes las detonaciones y avería segura en un cilindro, no? Apuesto por fallo eléctrico.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #42
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Pero en el autoencendido el punto caliente en el cilindro inflama la mezcla antes de la chispa, desde el primer momento. Y ya tienes las detonaciones y avería segura en un cilindro, no? Apuesto por fallo eléctrico.
    En el mío solo lo hacía al parar, por eso el nombre de autoencendido, si lo hace con el coche en marcha es inapreciable, yo por lo menos no notaba nada, pero si al pararlo con la llave, como a ti el tuyo. Saludos.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  3. #43
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Gracias Ikatz. Me han comentado que una limpieza con una máquina que usa peróxido se lleva la mayor parte de la carbonilla. Y no sale muy caro. Si sigue dándome problemas se la haré, que seguro que le hace falta ya.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #44
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Gracias Ikatz. Me han comentado que una limpieza con una máquina que usa peróxido se lleva la mayor parte de la carbonilla. Y no sale muy caro. Si sigue dándome problemas se la haré, que seguro que le hace falta ya.
    He visto esa maquina la conectan a los conductos de gasolina verdad? Si lo haces y lo comentas, precio y resultados te lo agradecería, y así se lo haría a mi 1.8, más por prevenir, futuras averías y por limpiar un poco las cámaras que no le vendrá mal, un saludo gracias.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  5. #45
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    No la he visto nunca esa máquina. Va conectada a los manguitos de gasolina o a la admisión de aire?
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #46
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    No la he visto nunca esa máquina. Va conectada a los manguitos de gasolina o a la admisión de aire?
    Creo que la entrada de gasolina de admision y otro al de renvío al depósito y le echan un producto mezclado con gasolina y hace circuito con el motor en marcha y límpia injectores y descarboniza, creo que es así, pero no estoy seguro.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  7. #47
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Ruido cíclico y fuerte en la parte delantera, subiendo cuestas o reteniendo sobre todo en 2ª? sospechas que se te ha jodido la caja o el diferencial? o crees que se te han ido los rodamientos delanteros, pero tampoco van siempre zumbando como cuando están jodidos de verdad?

    Pues antes de ponerte a buscar cajas de cambio por los desguaces, o de mirar por ebay lo que cuesta un kit para el cambio de cojinetes, mira a ver si es que no llevas bien apretada la tuerca almenada de la punta del palier. Y ya no os digo más
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #48
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Estuve unos meses sin poder entrar al foro (hasta hace un mes) y por eso no os contesté.

    Gracias Alex y Cicli, xdd, pero por ahora le dejo los muelles de serie. Que me parece que son más cortos los del GT, comparándolos con los que lleva mi merit. Puede ser? ni siquiera he comparado las dos fichas técnicas. Voy a verlas ahora mismo.
    La verdad es que al ponerle los 4 amortiguadores de gas mejoró mucho en comportamiento.

    Edito: Pues no, tanto la ficha del merit como la del GT indican 1.400 mm de altura. El caso es que hasta con las de 14" le veía menos hueco en los pasos de rueda.
    Última edición por manolosabio; 19-05-18 a las 19:50 Razón: Altura en ficha
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #49
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    No te fíes de las alturas de las tarjetas. No se decirte seguro si el gt es más bajo. Pero las tarjetas muchas no coinciden, no te compliques con eso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #50
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    No te fíes de las alturas de las tarjetas. No se decirte seguro si el gt es más bajo. Pero las tarjetas muchas no coinciden, no te compliques con eso
    Lo decía por la ITV, porque tenía pensado meterle al merit unos muelles de Gt que me ofrecen, pero si no le bajan nada lo dejo así.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 5 de 36 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Irmscher Vectra] Vectra V6 - 3000 24V F28
    Por Irmscher_Vectra en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 18-01-19, 13:28
  2. Video Interiores Vectra B Cuero en Vectra A
    Por KiLm3R en el foro VeCTRa
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-05-08, 01:41
  3. [Vectra A] Aire de astra en vectra A?
    Por 0rlys en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-01-07, 16:14
  4. Fundas de Vectra B valen para Vectra A?
    Por NorieN en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-07-06, 23:12
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-05-04, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •