Página 12 de 36 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 352

Tema: VECTRA GT de manolosabio

  1. #111
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Lo decía porque he visto que venden el LCD junto con los conectores, la bellota de presión, la centralita del check, y el transductor AP. Supongo que lo habrán "recolectado" todo del mismo coche, xdd.
    Además, para el caso de que no monte el LCD, y como ya tengo dos BC que van a 8 impulsos, estoy buscando velocímetros w=1083 pero con el transductor trasero que comentas y que sí genera 8 impulsos. Aunque creo que esos son los que montaban los Vectra "pre", y no son muy frecuentes. Los míos llevan el transductor trasero dentro del velocímetro y no es tan fácil llegar a él. Y creo que son de 12 o 16 impulsos porque con ellos el BC marca casi un 50% de más la velocidad media.
    Tengo un cuadro de un Vectra CD del 91, pero era w=1068 y además me cargué el eje de la aguja trasteándolo. Y he visto que toma los pulsos de un disco que va solidario a la toma de la sirga y que lleva cuadros negros y plateados alternativos, 8 de cada, para 8 impulsos.
    Última edición por manolosabio; 30-12-18 a las 11:57
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #112
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Manolo, echa un revisión al hilo que hice para montar el cuadro de kadett en el calibra que hablo un poco de este tema.

    Para los BC lo adecuado es montarlos y comprobar el número que indica el propio ordenador.

  3. #113
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    De8 pulsos..
    Necesitas un BD de omega de 8 pulsos..para que marque correcta la velocidad.
    Los ordenadores de calibra...por algún sitio tenía la tabla. La buscaré,tienes al menos 4 ordenadores compatibles aproximados con los 8 pulsos que escupe el transductor.


  4. #114
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Como me parece que el manguito de llegada de gasofa a la rampa de inyectores está igual de duro/blando con el motor parado o en marcha, esta mañana he intentado desmontar la bomba de gasolina del Vectra. Puede que sea culpa del regulador de presión, pero quería ver cómo estaba el manguito interno, el prefiltro, y la bomba en general.
    Quitados los 6 tornillos, manguito de salida, y conector, sólo puedo sacarla un poco, lo bastante para ver que el manguito interno no está deshecho, y que todavía me queda gasolina en el fondo del tanque, xdd.
    Pero no he conseguido sacarla del todo. Se engancha por el interior y ni girando con cuidado de no romper nada he sido capaz. Vuelta a cerrarlo todo, abrazadera exterior nueva, un arranque para mirar que no pierda sopa, y a otra cosa. Cómo leches se saca la dichosa bomba?

    EDITO: al final desistí de sacarla porque parecía que iba a joder algo, casi se sale la varilla metálica esa que la sujeta por dentro. Así se va a quedar, porque ya he comprobado que funciona bien con esta reciente comprilla en ebay.es, por 18€. Específico para gasolina y colocado provisionalmente para "control", pero ahí sigue después de dos meses:



    Al ralentí:
    "

    Después de parar el motor:


    Al montarlo le cayó un poco de gasofa en el transparente de plástico y ya veis el resultado..
    Última edición por manolosabio; 22-05-19 a las 21:37
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #115
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Ahora estoy liado poniéndole al GT el módulo de cierre con mando. Lo compré en ebay y viene muy completo, pero en vez de dejar hecho un Cristo el mazo de cables del coche, lo he soldado todo directamente al circuito impreso del Kiekert, xddd.

    Va todo bien, hasta he encontrado que, conectando el cable del módulo de cierre (de color verde en la foto) que da señal al elevalunas al pin 5 del Kiekert, ya suben las dos ventanillas al cerrar.

    El problemilla, que siempre tiene que haberlo, es que al pulsar el mando cierran todos los motores, menos el de la puerta del conductor, que ayer me aseguré que lo tenía, e inmediatamente vuelve a abrirse todo otra vez. He probado a bajar el pestillo del seguro de la puerta del conductor a la vez que pulso el mando a distancia y entonces sí se queda todo cerrado. Debe ser que lo que hay en mi puerta es sólo actuador y no motor, aunque en los esquemas eléctricos del Manual de Taller aparece como motor.

    Ahora edito y pongo las fotos del invento.





    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #116
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Ya he comprobado lo que se ha hablado por aquí varias veces al tocar el tema de estos módulos de cierre con mando, el motor de la puerta del chófer no es motor, sino sólo actuador/interruptor, y no abre ni cierra con el mando a distancia...aunque hoy me ha llegado un paquetillo de un desguace de Granada que espero que sea la solución, xddd.

    He comprado un cierre de puerta de pasajero, que además venía con DETALLAZO del desguace. Según he leído en vuestros posts del tema, con ese motor sí abriría y cerraría la puerta del conductor, pero usando la llave en la cerradura ya no me cerraría el resto de puertas. Aunque esto último no estoy tan seguro porque el microinterruptor del bombín hace que cierren todas la puertas y que suban las ventanillas.


    Hoy lo he montado y sólo funciona bien a veces. Y ahora es cuando me entra la duda: ¿los que lo habéis montado habéis quitado el Kiekert o lo habéis dejado conectado? no vaya a ser que interfiera en el funcionamiento del módulo chino...
    Última edición por manolosabio; 15-06-20 a las 23:02
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #117
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Creo q eso sucede en kadett ascona corsa y coches mas antiguos. Los vectra, al igual q calibra cierran la puerta delc onductor con el resto. Quiero decir, q antes de eso si tu cerrabas con la llave desde la puerta del acompañante cerraba tb la del conductor.

    Yo sin tocar nada me funciona perfectamente el modulo q enseñas. Por favor, sube una foto del mando, pero diria q es uno igual q el mio. Lo q pasa q yo lo compre hace muchos y venia especifico para opel. Venia tipo conexion parrot, con los conectores preparados para desenchufar y enchufar. Unicamente tube q montar un temporizado para confort, ventanillas y techo, puesto q al dejarlo puenteado tenia un consumo a traves del cierre.

    No se si me he explicado bien

    Lo q si me viene pasando hace tiempo es q el cierre de la puerta de conductor es como si fuese lenta. A veces al darle a cerrar al coche, vuelve a abrirse automaticamente. Cuando ya le has dado varias veces es cuando cierra y se mantiene cerrado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #118
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Muy interesante, gracias por las fotos y la información.

  9. #119
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Hola Alex...No, en ninguno de mis dos Vectras se cierra la puerta del conductor, ni se abre, accionando la cerradura del pasajero. El merit lleva una alarma con mando, creo que es una Roler, que abre y cierra todas las puertas excepto la del conductor cuando está echado el doble cierre. Pero en el GT, que lleva la alarma de serie, desde la puerta del pasajero no abre ni cierra la del conductor. Ni con el motor original ni con este del lado pasajero montado en puerta chófer.
    Y he comprobado que con el motor original en la puerta conductor, tampoco lo abres ni cierras desde el bombín del maletero. Pero con este de lado pasajero sí lo abres y cierras todo desde maletero. Menos con el doble cierre echado, claro.
    Debe de ser un esquema de cableado distinto, o que hay algún cable o contacto mal.
    Estos son los mandos:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_20190327_12_22_34_Pro.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 101.1 KB 
ID: 58849

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Lo q si me viene pasando hace tiempo es q el cierre de la puerta de conductor es como si fuese lenta. A veces al darle a cerrar al coche, vuelve a abrirse automaticamente. Cuando ya le has dado varias veces es cuando cierra y se mantiene cerrado
    Debe estar el motor del cierre de tu puerta o agarrotado o medio quemado ya, y por eso funciona tan despacio. O que no le llega tensión suficiente??
    Última edición por manolosabio; 23-05-19 a las 21:54
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #120
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    Muy interesante, gracias por las fotos y la información.
    De nada, pero espero que sirvan para orientar y no para liaros más como yo lo estoy ahora, jajaj
    Última edición por manolosabio; 23-05-19 a las 21:53
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 12 de 36 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Irmscher Vectra] Vectra V6 - 3000 24V F28
    Por Irmscher_Vectra en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 18-01-19, 14:28
  2. Video Interiores Vectra B Cuero en Vectra A
    Por KiLm3R en el foro VeCTRa
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-05-08, 02:41
  3. [Vectra A] Aire de astra en vectra A?
    Por 0rlys en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-01-07, 17:14
  4. Fundas de Vectra B valen para Vectra A?
    Por NorieN en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-07-06, 00:12
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-05-04, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •