Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 105

Tema: Luisetegsi18e nuevo cacharro con xe

  1. #71
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    gracias.

    yo también le puse un bote de Auxol. aunque si hay que hacerlo cada año es un rollo.

    ya contarás tus resultados de CO en la ITV

  2. #72
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    A ver si da valores buenos. Seguro q será mejor eso q todas las quemaduras q podrá hacer el catalizador ahí puesto. Ja ja ja ja ja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #73
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Queda horrible, pero es lo que hay para pasarla... De lo malo en ese coche en 10 minutos lo quitas todo y a disfrutar de nuevo.

    Aprovechando... una pregunta que te hago yo... ¿puedes colgar la tabla de avance de encendido que llevas en la DTA? Quisiera compararla con la que tengo yo en la Megasquirt, porque hay zonas que no me quedan claras del todo... aunque cada preparación es un mundo y puede admitir varios grados de más o de menos.

    Saludetes.
    Ahí te va el mapa de encendido que tengo montado ahora.

    Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

  4. #74
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Veo que vas en modo Alpha-N ¿No te resulta incómodo en bajas para circular por la calle? Los ITB tienen una variación muy grande de depresión a nada que empieza a abrir la mariposa.

    Muchas gracias por la tabla, intentaré asimilarla a la mía, que es kPa-RPM. Sobre todo tenía interés en las zonas más bajas y altas de régimen.

    Saludos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #75
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Veo que vas en modo Alpha-N ¿No te resulta incómodo en bajas para circular por la calle? Los ITB tienen una variación muy grande de depresión a nada que empieza a abrir la mariposa.

    Muchas gracias por la tabla, intentaré asimilarla a la mía, que es kPa-RPM. Sobre todo tenía interés en las zonas más bajas y altas de régimen.

    Saludos.
    Si, así es, no tengo caudalimetro ni ningún sensor para medir la cantidad del aire, unicamente la posición de las mariposas.

    Pues sinceramente no, va super suave, no como un motor de serie lógicamente , pero perfectamente conducible a cualquier régimen. La última persona que me lo toqueteó hace un año, estuvo un día entero en el banco de rodillos dándole caña y probando todas y cada una de las celdas del mapa de inyección y encendido, y la verdad es que hasta la fecha el único problema que he tenido ha sido el de las emisiones de CO en la ITV espero que por no ir catalizado.

    Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

  6. #76
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Pues me alegro, no hay nada como saber para dejar las cosas finas. Además que el modo Alpha-N mola un montón, se olvida de todo y es el más directo. El único problema es a cargas bajas y tú no lo tienes.

    Para la ITV supongo que no tengas problema si te han programa la sonda lambda en lazo cerrado, al menos por debajo de las 3000rpm. A partir de ahí quién sabe... a los motoritos ya sabes que les gusta ir un poco ricos para sacar jugo XD

    Ah, y gracias por la tabla. A grandes rasgos se puede asemejar a la que yo tengo hecha.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #77
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Bueno, mingozo en un pozo, no he pasado la itv, el CO a ralentí ha bajado al 0,4% pero en acelerado me ha subido a 4.0!!
    Y lo peor, el valor de lambda que antes estaba perfecto me ha subido a 4!!

    No se que ******* pasa, pero si me ha subido tanto tiene que ser que no me ha quedado bien cerrado el escape y me está cogiendo oxígeno por algún lado....

    Mañana tendré que revisar todo bien....

    Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

  8. #78
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    4 de lambda? Lo raro es q marque una lambda tan alta. Normalmente las máquinas por encima de 2 dejan de marcarla.

    En cualquier caso si el co acelerado esta en 4 tienes algún otro problema además de una toma de oxígeno
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #79
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    4 de lambda? Lo raro es q marque una lambda tan alta. Normalmente las máquinas por encima de 2 dejan de marcarla.

    En cualquier caso si el co acelerado esta en 4 tienes algún otro problema además de una toma de oxígeno
    Muy raro que antes estuviese en 2y ahora en 4 el Co sin haber cambiado nada más que el catalizador.... No lo sé, estoy bastante jodido / desesperado. De entrada voy a arreglar la fuga del escape y ver cuánto me da así. Y después... No se, seguramente tenga que hacer electrónica para pasar las emisiones. Problema, Quien hace mapas a medida en Galicia??
    Alguna sugerencia?

    Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

  10. #80
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Supongo q lo más conveniente sería meter unos mapas lo más conservadores posibles y ajustados a lo q sería de serie, pero claro, sin causa con mariposas y todo eso vete a saber cómo reacciona
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un nuevo miembro con un nuevo GSI
    Por ^Kike^ en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-09-19, 18:07
  2. Luisetegsi18e Por fin se hace hilo del coche
    Por luisetegsi18e en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 26-02-19, 09:02
  3. estoy asustado con el cacharro
    Por Juanjo en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-05-07, 01:01
  4. Soy nuevo pero no soy nuevo xD
    Por jal en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-02-07, 00:58
  5. Nuevo en el club y nuevo en el foro Corsa
    Por Snipe en el foro CoRSa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-03-04, 14:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •