Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Bomba de aire acondicionado Delphi 5349

  1. #11
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    cuando fue de reparar el mio, nadie me recomendo ni repararlos ni reconstruidos...aunque cierto es que en uno reconstruido tendras garantia por lo menos.
    Powered by Lexmaul

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    En autodoc no están tan caros los compresores, míralo a ver... Todo lo demás es tener suerte, de que el compresor tenga daños reparables, que no tenga ningún problema oculto que te salga después, que quien lo repara haga bien su trabajo, que el kit de reparación que usen sea 100% compatible con el compresor tuyo.... Si hay problemas al final en mano de obra (y en gas) te vas a gastar lo que te vale el compresor entero... Y seguirás teniendo un compresor que posiblemente siga sin estar a tope. Míratelo bien, si lo reparas por lo menos que te den algún tipo de garantía. A ver si hay suerte!

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Madre mía que reflote!!! no me di cuenta que estaba mirando resultados de busqueda en vez de en los mensajes recientes

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Jejej, si es un buen reflote, como pasa el tiempo y lo peor es que yo sigo con problemas con mi aire acondicionado, fue ponerle el compresor nuevo y mi Astra no puede con él en ralenti. Si le pillas de buenas como poco te salta el testigo de avería porque el ralenti esta bajo y da error de la válvula IAC, (pero de eso esta bien) y si le pillas de malas, pues es un infierno callejear porque se te cala el coche en cuando te despistes al pisar el embrague y baje de revoluciones. Tendré que llamar a Iker Jimenez a ver si me da una explicación..., aunque mejor si me da una solución.. ejejej

  5. #15
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Pues qué alegría por lo menos enfriará bien no? A mí me toca comprobarlo en breve... Un año después de cambiar el compresor y todavía no lo he estrenado

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Pues qué alegría por lo menos enfriará bien no?
    Bueno, el aire sale fresco,... ahora depende de con que lo comparemos y del calor que haga en la calle... jejej. Alguna vez me han dicho que estos coches antiguos no tenían un aire aconducionado muy allá... Pero nunca he podido comparar con otro igual, para poder tener un criterio, fundamentado. Por ejemplo, el Astra G de mi padre, si que enfría muy bien.

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    A mí me toca comprobarlo en breve... Un año después de cambiar el compresor y todavía no lo he estrenado
    Pues dale caña, que te pilla el toro! jejeje y mucha suerte!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kyro Ver mensaje
    Bueno, el aire sale fresco,... ahora depende de con que lo comparemos y del calor que haga en la calle... jejej. Alguna vez me han dicho que estos coches antiguos no tenían un aire aconducionado muy allá... Pero nunca he podido comparar con otro igual, para poder tener un criterio, fundamentado. Por ejemplo, el Astra G de mi padre, si que enfría muy bien.


    Pues dale caña, que te pilla el toro! jejeje y mucha suerte!
    Según el frigorista que me trabaja las cámaras frigoríficas del negocio, los compresores de r12 enfrían menos con r134. Pero no se, mi Vectra enfriaba bien, de hecho cuando lo compré, en el viaje de regreso a casa me asusté porque una de las veces que le di al aire empezó a salir vapor por las rejillas y por un momento pensé que había roto algo . Pero el compresor estaba malo, hacia ruido. Después de tener el coche parado un par de años cuando se averió y ya lo arreglé me lo cargaron de gas y enfriaba aceptablemente bien, pero el ruido fue subiendo y el frío bajando . Ya llegó al punto de que a ralentí enfriaba y en cuanto acelerabas para circular no hacía nada... A ver ahora con el compresor nuevo que pasa. S2!

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Aire Acondicionado
    Por Señorplateado en el foro KaDeTT
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29-04-14, 10:44
  2. aire acondicionado
    Por manolo65 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-11-13, 22:11
  3. aire acondicionado
    Por juanxo_astra en el foro Electricidad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-12-07, 22:34
  4. aire acondicionado
    Por Slaker en el foro Mecánica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10-09-06, 01:06
  5. Aire acondicionado
    Por Speedy en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-04-04, 20:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •