Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: falta fuerza kadett gsi 8v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado falta fuerza kadett gsi 8v

    hola chavales: despues de un tiempo con i gsi restaurado y de haberme metido en otra restauracion de moto vuelvo a cojer el kadett y me ocurre lo siguiente.en parado, conm otor en marcha, suelto el embrague y hace un "clonk", despues en marcha no.en cuestas arriba acelero y no sube de velocidad, aprieto y aprieto y le cuesta llegar a 130...viendo que, ademas de vez en cuando y cuando le da la gana sobre todo despues de haber andado un buen rato, no le entra la primera ni segunda, digo:¿tendre embrague listo? a ver que me contais.en marchas cortas sale hasta derrapando(primera) pero es llegar a 4 y 5 y no tira lo que deberia o tarda mucho en coger velocidades que para este coche deberia llegar bien(140-150?
    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Cuando aceleras tanto y no sube de velocidad tampoco suben las revoluciones? Si así fuera quizá tengas el embrague ko y por eso le cueste tambien entrar las marchas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    mirare lo de las revoluciines .de compresio esta bien porque le hice la prueba.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Al final en que ha quedado la cosa?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    pues en las cuestas, y no hablo de pendientes del 25%.... acelera, le cuesta , va subiendo pero la velocidad no sube con alegria...yo creo que el embrague o alguna parte esta caput...ya digo que es en marchas largas.en cortas tiene su genio.si hubiera alguien de sevilla se lo dejaba para que lo orobase y me diese su opinion

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    El embrague patinaría más en marchas bajas. En caso de q fuera eso aunque la velocidad no aumentará si lo harían las revoluciones
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    se me ha olvidao comentar que cuando voy en Segunda a unos 20-25 km /h el coche empieza a dar tirones, como caballitos...cuando acelero se quitan: es ir en segunda o primera o tercera... soltar acelerador y cuando llega a una velocidad concreta empieza a tironear.creo qye algo de embrague no va bien.a ver que opinais.¿hay algun tuto de cambiar el embrague sobre caballetes o borriquetas?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaos66 Ver mensaje
    se me ha olvidao comentar que cuando voy en Segunda a unos 20-25 km /h el coche empieza a dar tirones, como caballitos...cuando acelero se quitan: es ir en segunda o primera o tercera... soltar acelerador y cuando llega a una velocidad concreta empieza a tironear.creo qye algo de embrague no va bien.a ver que opinais.¿hay algun tuto de cambiar el embrague sobre caballetes o borriquetas?
    Lo de los caballitos me lo hacía a mì el mío, lo solucione cambiando cables de bujías distribuidor y rotor, me da a mí, que no es problema de embrague, y si de chispa, puedes probar a arrancarlo en completa obscuridad y mirar si algún cable, tiene alguna derivación, si se ve la chispa salir de alguno de ellos y ya puestos mirar en que estado está el distribuidor y el rotor, como bien te dice kv si patina el embrague subirían las revoluciones y el coche apenas andaría, un saludo compañero.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    si es el embrague es facil diagnosticarlo, cuando aceleras suben las revoluciones pero no la velocidad, pero estoy con el compañero me da que el embrague no es , como te dicen echale un ojo a la parte electrica del motor. De mantenimientos como vas?, algo similar le paso a un astra de un conocido y resulto que el filtro de gasolina estaba cegado, el coche funcionaba bien hasta que le dabas un pisoton y notabas como el coche no empujaba como deberia.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaos66 Ver mensaje
    se me ha olvidao comentar que cuando voy en Segunda a unos 20-25 km /h el coche empieza a dar tirones, como caballitos...cuando acelero se quitan: es ir en segunda o primera o tercera... soltar acelerador y cuando llega a una velocidad concreta empieza a tironear.creo qye algo de embrague no va bien.a ver que opinais.¿hay algun tuto de cambiar el embrague sobre caballetes o borriquetas?
    En mi Astra F - C16SE, sino me pasa lo mismo es algo parecido, tiene un punto raro, que empieza a tironear como tu dices y no deja de hacerlo salvo que sueltes un poco el acelerador o le pises un poco más y se le pasa.

    No se de que puede ser. Una vez lo pregunte en el concesionario y me dijeron que eso era normal y les pasaba a todos de siempre. Y yo pensé vale, para que pregunto , ... si cuando yo le compre de segunda mano me hace eso, hubiese aburrido al que me lo vendió y yo no se lo he notado hasta hace no mucho.

    Las bujías en mi caso se las cambie hace algunos años, le puse las originales y no le he hecho demasiados kilómetros, como para que tengan que estar mal, los cables de las bujías se los pille un día del desguace que tenían buena pinta, por probar y sigue igual, el filtro de la gasolina no recuerdo habérselo cambiado nunca, le tengo comprado para cambiárselo y probar pero no se lo he hecho.

    Un saludo.
    Última edición por Kyro; 13-09-17 a las 22:07

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [OTROS] Poca fuerza c20ne tras rebajar culata 1mm
    Por night_rider en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-10-16, 07:39
  2. falta fuerza
    Por floren en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-05-16, 14:54
  3. le falta "chicha" al kadett
    Por pelohuevo en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-07-13, 12:04
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-09-03, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •