Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: falta fuerza kadett gsi 8v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    pues lo restaure hace unos 10000km...bujias nuevas, distribuidor y bobina nueva porque cuando se calentaba no tiraba y se calaba, solucionado con el cambio.filtro y deposito restaurado entero.iguaal es obsesion mia lo de la fuerza...por eso a ver si hay alguna kdd por sevilla y que alguien me lo pruebe y de su opinion.de compresion va bien pues se lo comprobe con el compresimetro y segun la grafica de revoluciones/velocidad esta ok, con su tolerancia claro...seguiremos informando.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kyro Ver mensaje
    En mi Astra F - C16SE, sino me pasa lo mismo es algo parecido, tiene un punto raro, que empieza a tironear como tu dices y no deja de hacerlo salvo que sueltes un poco el acelerador o le pises un poco más y se le pasa.

    No se de que puede ser. Una vez lo pregunte en el concesionario y me dijeron que eso era normal y les pasaba a todos de siempre. Y yo pensé vale, para que pregunto , ... si cuando yo le compre de segunda mano me hace eso, hubiese aburrido al que me lo vendió y yo no se lo he notado hasta hace no mucho.

    Las bujías en mi caso se las cambie hace algunos años, le puse las originales y no le he hecho demasiados kilómetros, como para que tengan que estar mal, los cables de las bujías se los pille un día del desguace que tenían buena pinta, por probar y sigue igual, el filtro de la gasolina no recuerdo habérselo cambiado nunca, le tengo comprado para cambiárselo y probar pero no se lo he hecho.

    Un saludo.
    En tu caso los síntomas no son iguales, tu motor es catalizado y son más cosas a mirar, un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Entonces en otro momento abriré un mensaje para tratar el tema del mío y ya le buscamos los tres pies al gato.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Hola. A mi me pasó lo mismo tras una reparación de junta de culata. Me fallaba y daba esos tirones. No subía más de 110, hasta que un día en tercera se quedaba, reduje y ... hasta que se paró.

    Resultado y diagnóstico: simplemente manguito de gasomina desde depósito a bomba. Pillaba aire en vez de sopa.

    Lo cambié y mano de santo, va de lujo.

    Suerte.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [OTROS] Poca fuerza c20ne tras rebajar culata 1mm
    Por night_rider en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-10-16, 07:39
  2. falta fuerza
    Por floren en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-05-16, 14:54
  3. le falta "chicha" al kadett
    Por pelohuevo en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-07-13, 12:04
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-09-03, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •