Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tipo de altavoces delanteros kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 04
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    33

    Predeterminado Tipo de altavoces delanteros kadett

    Hola alguien sabe el tipo de altavoces que llevan los kadett son muy pequeños y voy a cambiarselos que estan listos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Buenas compañero, yo he cambiado recientemente los altavoces delanteros a mi Kadett, ya que apenas se oían, los que tenia eran de 3W 8ohmios y tienen unas letras J Z, y lo que he hecho ha sido, como el hueco de alojamiento es pequeño, le puse unos traseros que le quite a otro GSI en el desguace que son Piooner, aunque son pequeños de tamaño, no caben por el hueco del aireador donde estan los otros, para meterlos le tuve que recortar con la dremel dos de las cuatro pestañas para los tornillos que traen y gastarle un poco de metal, y así a base de maniobras encajarlos dentro del aireador, y agarrarlos con dos tornillos, el sonido a cambiado muchísimo, más del doble de lo que se oía antes, para mi es suficiente..... los que lleva el Kadett de serie miden 7´5 cm de diámetro, un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Seguro que llego tarde, pero toda ayuda es buena.

    Yo lo que hice, no me compliqué y compré 2 altavoces en el Norauto (si, lo sé es un sacrilegio, pero es que no los quiero para ir al guateque y montar la discoteque) y por 16€ había unos bastante aceptables de doble cono. Cosa que no es relevante. De hecho, si los encuentras con 1 solo cono, mejor. Pero en mi caso, como me venía bien para el tema radio, pues me decanté por esos.
    Levanté las tapas de los aires y altavoces y saqué los cables del altavoz antiguo. El de la izquierda sale difícil, pero con retorcerlo un poquito lo sacas bien. En el lado derecho es más cómodo y tienes los dos cables más largos. En el de la izqueirda lo tuve que dejar libre, suelto porque no lo pude atornillar, pero al ponerle la tapa, se quedó fijo completamente.

    El problema que tuve, grande, es que se escucha saturados. Y creo que no es cosa de los propios altavoces, sino de la potencia que da la radio a los speakers. Tengo que buscar bien esto, porque si es cierto que si alguna vez enchufo musiquilla, se saturan a niveles muy bajos. Asi que revisa bien la potencia de los mismos y la radio que montas, que sino luego no obtienes el resultado 100% esperado. A no ser que solo quieras oir la voz de contertulios. Que viene a ser lo que oigo yo habitualmente jajaj

    Un saludo!
    Última edición por titotardon; 16-12-17 a las 20:35

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 18
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titotardon Ver mensaje
    Seguro que llego tarde, pero toda ayuda es buena.

    Yo lo que hice, no me compliqué y compré 2 altavoces en el Norauto (si, lo sé es un sacrilegio, pero es que no los quiero para ir al guateque y montar la discoteque) y por 16€ había unos bastante aceptables de doble cono. Cosa que no es relevante. De hecho, si los encuentras con 1 solo cono, mejor. Pero en mi caso, como me venía bien para el tema radio, pues me decanté por esos.
    Levanté las tapas de los aires y altavoces y saqué los cables del altavoz antiguo. El de la izquierda sale difícil, pero con retorcerlo un poquito lo sacas bien. En el lado derecho es más cómodo y tienes los dos cables más largos. En el de la izqueirda lo tuve que dejar libre, suelto porque no lo pude atornillar, pero al ponerle la tapa, se quedó fijo completamente.

    El problema que tuve, grande, es que se escucha saturados. Y creo que no es cosa de los propios altavoces, sino de la potencia que da la radio a los speakers. Tengo que buscar bien esto, porque si es cierto que si alguna vez enchufo musiquilla, se saturan a niveles muy bajos. Asi que revisa bien la potencia de los mismos y la radio que montas, que sino luego no obtienes el resultado 100% esperado. A no ser que solo quieras oir la voz de contertulios. Que viene a ser lo que oigo yo habitualmente jajaj

    Un saludo!
    Efectivamente.

    Tu problema no son los altavoces, es la radio, no tiene potencia suficiente para moverlos y por eso distorsiona. Y mucho cuidado, porque la distorsión acabará destruyendo los altavoces... debes de tener una radio muy antigua...

    Los altavoces delanteros de nuestro Vectra ya sonaban raro, a veces ni sonaban. Esto es lo que me encontré...

    Última edición por Joselito; 12-12-18 a las 15:13

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Los altavoces delanteros de kadett son de 10 cm. de diámetro. El resto son inventos dependiendo de lo que queráis complicaros
    Puestos a hacerlo bien buscad unas guanteras de puerta de Renault 19, ponéis unos de 13 cm y un tweeter donde va el altavoz original.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Temas similares

  1. altavoces delanteros Kadett
    Por pelohuevo en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-04-13, 23:57
  2. Soporte altavoces delanteros
    Por Juanilloo en el foro AsTRa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-08-08, 01:07
  3. Altavoces delanteros Kadett
    Por Igorox en el foro KaDeTT
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 10-02-08, 12:34
  4. altavoces delanteros
    Por 9083ja en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-01-08, 13:45
  5. Altavoces Delanteros !!
    Por adry_astra en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-02-06, 09:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •