Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: 6º Lalín Opel Day 9-10 Setiembre 2017

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    yo a esta tampoco puedo, el tema no es que sea un día solo, es que es el domingo!!! eso quiere decir que si salimos de la concentración el domingo a las 19:00 horas, yo llego a casa a la 1 de la madrugada sin parar a echar un chis por el camino, y al día siguiente a currar.

    Una quedada de domingo es solo para locales, así que pasarlo bien
    +1.creo que deberia ser como esta kdd gallega,para el domingo poder volver con algo de margen.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    casa de turismo rural reservada!!a unos 20 minutos del centro de lalin,aforo para unas 12 personas con posibilidad de poner un par de camas adicionales dependiendo de la gente que nos acabemos juntando,aparcamiento amplio al lado de la casa y buen acceso para los màs quisquillosos. ,en los pròximos dias cerraremos el tema del restaurante.saludossss
    Última edición por pajarogsi; 09-08-17 a las 01:00
    astra gsi c20xe x2
    astra gsi c20let
    astra opc

  3. #13
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    1-Antonio.........................................As tra GSI 2.0 +1 acompañante........ Noche+comida
    2-Pájaro...........................................A stra GSI 16v +1acompañante ........Noche+comida
    3-Alén.............................................. Kadett GSi16v....................................Noche+co mida
    4-Dalo.............................................. Astra GSI 16v +1acompañante..........Noche+comida
    5-Franxu..........................................Co rsa GSi16v +1acompañante..........Noche+comida
    6-Remy............................................As tra GSI c20let..................................Noche+comi da
    7-Chos.............................................A stra GSI Saab turbo..........................Noche+comida
    8-Cristian.........................................K adett GSI........................visita sabado tarde+comida
    9-Iván.............................................. .Astra GSI.............................................No che+comida
    Powered by Lexmaul

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 17
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Kdda top top!
    Para el año comparto con vosotros si puedo chavales!
    Para esta m conformare con ver las fotos desde casa...
    Espero hagais seguimiento en directo

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Lo veo jodido por fechas y xq no se q sera de mi aun en esas fechas xd
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola,a mi me apetece bastante ir ya que sería la primera a la que voy.
    Alguien sabría decirme si la idea es cenar, salir y luego sobar o sería cena y sobar? Gracias

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    hola!pues cenar y como muy tarde a las 23:00 en cama como siempre se ha hecho...
    es broma!!!siempre se lia parda,la idea es irse para la casa rural con tiempo hacerse un buen churrasco,tomarse algo y luego ya vamos viendo..

    otro tema es si alguien no quiere ir a la casa rural con el grupo y prefiere estar a su rollo quedandose a dormir en un hotel en lalin tambièn se podrìa mirar el tema sin problema alguno.saludoss
    astra gsi c20xe x2
    astra gsi c20let
    astra opc

  8. #18
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pajarogsi Ver mensaje
    hola!pues cenar y como muy tarde a las 23:00 en cama como siempre se ha hecho...
    es broma!!!siempre se lia parda,la idea es irse para la casa rural con tiempo hacerse un buen churrasco,tomarse algo y luego ya vamos viendo..

    otro tema es si alguien no quiere ir a la casa rural con el grupo y prefiere estar a su rollo quedandose a dormir en un hotel en lalin tambièn se podrìa mirar el tema sin problema alguno.saludoss
    Valeee me mola bastante la idea, la cosa es que yo a las 6 am tengo que venirme de vuelta, (toca trabajar) x ese motivo en caso de salir no me compensaria coger el alojamiento xq casi no lo llegaría a usar.
    Entonces la idea que tengo es ir a cenar, salir y para casa.
    ¿Qué fecha máxima hay para confirmar asistencia? Yo a día de hoy estoy bastante seguro de poder ir
    Saludoss

  9. #19
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    comento lo mismo que los demas vascos, imposible siendo domingo
    Toca ir al tajo el lunes

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ivco Ver mensaje
    Valeee me mola bastante la idea, la cosa es que yo a las 6 am tengo que venirme de vuelta, (toca trabajar) x ese motivo en caso de salir no me compensaria coger el alojamiento xq casi no lo llegaría a usar.
    Entonces la idea que tengo es ir a cenar, salir y para casa.
    ¿Qué fecha máxima hay para confirmar asistencia? Yo a día de hoy estoy bastante seguro de poder ir
    Saludoss
    En principio la casa está llena, ademas nos quedamos en la casa, no vamos a salir por ahí de fiesta, todo lo que hagamos será en la propia casa..

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los arcos 29-04-2017
    Por K_V6 en el foro Pais Vasco-Navarra-La Rioja
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-06-17, 15:12
  2. I Sólo Opel Córdoba. 2 de Abril de 2017
    Por Ramy en el foro Andalucía - Murcia - C.Valenciana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-03-17, 22:58
  3. 5º Lalín Opel Day 17-18 septiembre 2016
    Por tope_astra en el foro Galicia-Asturies-Cantabria
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24-09-16, 20:59
  4. 14Septiembre 2013 KDD Gallega Lalín Churrasco edition
    Por Alen en el foro Galicia-Asturies-Cantabria
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 07-11-13, 14:32
  5. Fotos Rally do Cocido (Lalín,Galicia)
    Por tope_astra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28-03-07, 22:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •