Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hola me presento a todos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    64

    Predeterminado Hola me presento a todos

    Hola buenas a todos, me presento soy Roberto vivo en Madrid y os quería enseñar el resultado de un duro trabajo con mucha paciencia y sin apenas conocimientos, sobre todo me habéis ayudado todos aunque desde la barrera solo leyendo vuestros fantásticos posts.
    Resulta que me dio mi suegro un astra gsi 1.8 16v que lo tenia tirado en la calle,destrozado y sin la mitad de las tapas,retrovisores,etc por no hablar del interior .lo empece a arreglar pero por circunstancias de la vida lo tuve que dar de baja el seguro y como me encapriche no lo quería vender asi que lo e tenido guardado en un garaje desde hace algo mas de 4 años, rulando con un león diesel hasta que hace un tiempo revento el león y fue la escusa perfecta para seguir poniéndolo al dia. Asi que le cambiado el radiador con el sistema eléctrico que estaba reventado,rectificamos culata que hce un tiempo se fue y ya de paso la achicamos un poco, cambiar la puerta del `piloto que tenia todo los plásticos colgando,cambie los asientos por otros como nuevos porque los otros solo tenían agujerosgo y sin reposacabezas traseros algo típico del 1.8,lo pinte poco a poco entero, le puse retrovisores, antinieblas, el techo que estaba descolgado y con lo que cuesta un tapicero lo desmonte le quite la tela y con un cepillo limpie bien el techo y se a quedado bastante bien y original en negro, cambie ultimo tramo del tubo y catalizador, limpieza de motor, limpieza y cambio del refrigerante aceite y filtros.y seguro que algo mas que se me pasa por alto.

    Me faltan; la distribución que aunque apenas le hecho 20.000km tienen ya 6 años, colectores de escape apoder ser estilo iresa porque esa basura que viene de serie.....la suspensión es dura y esta bien, una barrita de torretas y pequeñas cosas de esas que nunca terminan.
    Adjunto unas fotos de la maquina y siento no poder mostrar fotos cuando me lo dieros porque el teléfono murió, para ver el antes y después pero vamos que lo veias y daba asco.
    y también preguntar a ver si alguien sabe de donde puden ser los sensores que salen en la foto puesto que parece un coche ikea, sobran cables sueltos y no tengo ni idea de donde pueden ser, además de el sensor de temperatura exterior que ni lo encuentro el cable, se que esta en el paragolpes encima del antiniebla izquierdo pero nada.

    Solo decir por ultimo que aunque no me haya decidido hasta ahora a postear me habéis ayudado una barbaridad con los fantásticos brikos que haceis y que estoy contentisino con el coche,se que no es un 2.0 16v y que en bajas puede pecar un poco pero corre como un demonio y si te controlas un poco no consume tanto. te lo digo que tenia un coche que era un mechero hasta hace poco, y merece la pena hasta el ultimo céntimo que te gastes en disfutar de el.


    Archivo adjunto 56756

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: motor.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 96.9 KB 
ID: 56757

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior (2).jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 67.7 KB 
ID: 56758

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior (3).jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 76.7 KB 
ID: 56759

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trasera.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 144.0 KB 
ID: 56760

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sensor (2).jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 101.2 KB 
ID: 56761

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sensor delantero.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 117.4 KB 
ID: 56762
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: delantera.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 150.7 KB 
ID: 56763  
    Última edición por Roberts c18xe; 07-08-17 a las 00:35

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Por cierto lo que tienen los asientos son fundas como tengo dos niños saltando por ahí no quiero que me destrozen los asientos con lo que cuesta conseguirlos en condiciones

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Buenas Roberto, esta muy bien el Astra, bien de pintura e interiores, si estaba tan mal, has hecho un buen trabajo, ese bote expansor esta un poco feo, con una limpieza se vera mejor,

    Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Bienvenido y a disfrutar del foro

    Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Bienvenido! Menos mal que el león te obligó a actuar jej. Ponte cómodo y a seguir disfrutando del coche y del foro.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    En fotos al menos, ahora, se ve fantástico. Disfrútalo a tope.

    No te quemes con cables o conectores sueltos, estos coches llevaban bastantes preinstalaciones q quizá ni le correspondieran por no ser diésel o cosas similares.
    Sobre el sensor de temperatura si es cierto q va donde comentas. Pero tienes mid? Quizá no esté cableado y por eso no lo encuentras. En caso de q existiera busca por el ramal q baja entre batería y aleta a ver si encuentras por ahí el conector
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Gracias ikatz, lo quite y limpie pero co pero debe ser que el óxido la vuelto a ensuciar bastante. Como el jueves cambió la distribución le diré al mecánico que me lo haga buen

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Gracias k v6 mañana lo miro porque no sabía ni por dónde estaba la raíz de ese cableado

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Bienvenido!siempre esta bien ver restauraciones que con el paso del tiempo se cojen con ganas,las copelas no tienen muy buena pinta,asi que cambialas cuando puedas.

    saludos

Temas similares

  1. Hola a todos me presento.
    Por alex79 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-11-16, 11:46
  2. Hola a todos me presento
    Por Eclipsado en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28-08-13, 17:34
  3. Hola a todos, me presento.
    Por magsi en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03-02-08, 18:07
  4. hola a todos y me presento
    Por gripao en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07-11-06, 23:37
  5. Hola a todos, me presento a mi y a mi pelotilla :)
    Por Alka en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12-10-06, 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •