Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Ruido en cierta posición del acelerador en calibra c20xe

  1. #21
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Buenas, has mirado que el escape no esté suelto en algun tramo y toque con la carrocería, en los kadett es bastante común que el silencioso trasero toque con el muelle trasero y suena parecido a tu ruido, mientras aceleras el escape esta en tensión, y cuando embragas que libera esa tensión, es posible que toque con algo un muelle, eje trasero etc, a mi me paso en mi kadett con el muelle, espero que des con el gremlin compañero.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Buenas, has mirado que el escape no esté suelto en algun tramo y toque con la carrocería, en los kadett es bastante común que el silencioso trasero toque con el muelle trasero y suena parecido a tu ruido, mientras aceleras el escape esta en tensión, y cuando embragas que libera esa tensión, es posible que toque con algo un muelle, eje trasero etc, a mi me paso en mi kadett con el muelle, espero que des con el gremlin compañero.
    Vale, gracias por la idea, lo apunto también, aunque ya te comento que el ruido se oye más desde delante (desde arriba del capó) que de atrás. Le echaré un ojo al escape a ver si hay algo flojo.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    Vale, gracias por la idea, lo apunto también, aunque ya te comento que el ruido se oye más desde delante (desde arriba del capó) que de atrás. Le echaré un ojo al escape a ver si hay algo flojo.
    También puede ser que tengas agarrotado o jodido el rodamiento de la copela, haber si das con el, un saludo.

    Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Lo ha tenido el mecánico un par de semanas y al final ha cambiado los casquillos de biela, dice que ya no hace ruido ni nada, luego a ver si puedo sacar el coche y rato y probarlo.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Y q tal estaban esos casquillos en cuanto a desgaste?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Me dijo que 2 estaban empezando a desgastarse, que le parecía que estaban muy apretados. De todos modos cambió los 4. Efectivamente ya no se oye nada.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Si antes había ruido y ahora no, es que estaban que daban miedo xD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #28
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Muy bien no los debías tener, no... Al cesar la carga sobre las muñequillas del cigüeñal y aguantarlo en un régimen sin carga, se pone de manifiesto este ruido. El engrase por lo que se llama cuña hidrodinámica deja de ser eficiente por exceso de tolerancia y entonces te encuentras con ese castañeo, claqueteo... como quieras llamarlo. Típico en desgastes fuertes, ese ruido lo tengo escuchado un par de veces en diferentes coches ya. Al acelerar no sucede porque por una parte al haber más ruido de motor es más dificil detectarlo, y dos porque al subir la carga se fuerza más el conjunto contra la muñequilla mitigando los golpes en cada carrera.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Es un efecto realmente curioso. A los que han comentado que tienen el mismo ruido, si tienen algo de tiempo/dinero pueden abrir el cárter y mirar, pueden ahorrarse problemas a la larga.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. [ASTRA] ¿Catalizador de calibra C20XE válido para astra gsi C20XE?
    Por Borjagsi16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-09-16, 21:18
  2. [ASTRA] Sensor posición acelerador.
    Por kamikace gsi2 en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-02-16, 03:20
  3. Corsa A/Kadet GSI c20XE. Cable acelerador?
    Por j05u en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-08-14, 13:29
  4. Compro cable de acelerador de c20xe
    Por VictorThrasher en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-07-14, 18:03
  5. Quien puede mas un Astra C20xe o un Calibra C20xe??
    Por coupeich en el foro General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 06-06-06, 15:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •