Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Ruido en cierta posición del acelerador en calibra c20xe

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Bueno ya he comprobado que pasa en todas las marchas y a cualquier velocidad, hay que subir de unas 2200rpm para que suceda, en ralentí no he podido pillar el punto exacto pero sí he oído un par de veces el golpe.

    Creo que el ruido se aprecia de sobra, el golpeteo constante. Subid el volumen al máximo si no igual no se aprecia bien.

    http://vocaroo.com/i/s1g8VHgWwfvc

    Hay una vez que digo que oye más pero no se oye más fuerte, mentira XD.


    http://vocaroo.com/i/s1puAzghotYk

    Este escuchad a partir del segundo 40, que antes mi colega tenía sujeto el móvil por el micrófono y no se ha grabado nada.

    En este otro como digo voy en tercera, pero un poco antes en segunda (cuando no se ha grabado) también ha sonado de sobra.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Es exactamente lo mismo que me suena ami pero el mio bastante menos, a un colega tambien le suena en un kadett pero mucho mas y lleva 10 años sin problemas

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Joder macho pero da mucho por saco en autovía, es que suena justo en el punto donde pisas para mantener entre 120-130 km/h...

    Lo que has dicho antes de la chapa del cárter, ¿tienes algún dibujo o esquema? Es que me cuesta mucho imaginarme cómo es posible que el cigüeñal pegue contra una chapa sólo en esas condiciones.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Ahora que lo oigo, yo tengo un gsi, un c18xe y ese mismo ruido lo oigo yo a partir de 80km/h pero no me suena por abajo como dices tú, si no a la altura de mi posición de conducción, he mirado bajo el capo, por si hubiera un plástico suelto o algo así pero no hay nada. No me sale fallo ni tengo problema ninguno, pero sonar suena.

    Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jero_astra Ver mensaje
    Ahora que lo oigo, yo tengo un gsi, un c18xe y ese mismo ruido lo oigo yo a partir de 80km/h pero no me suena por abajo como dices tú, si no a la altura de mi posición de conducción, he mirado bajo el capo, por si hubiera un plástico suelto o algo así pero no hay nada. No me sale fallo ni tengo problema ninguno, pero sonar suena.

    Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
    A mí no me suena abajo, eso del cárter lo ha comentado otro forero, yo sinceramente lo dudo mucho. A mí me suena como tú dices, por la parte de arriba del capó. Y no hay nada suelto seguro que lo he mirado 3 o 4 veces y ahí está todo en su sitio.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Me voy a auto citar, habéis agarrado con la mano la palanca de cambios cuando os hace el ruido? Y no estoy de coña.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Me voy a auto citar, habéis agarrado con la mano la palanca de cambios cuando os hace el ruido? Y no estoy de coña.
    Claro que lo probé y no pasó nada, siguió sonando igual, si no no estaría aquí insistiendo jaj.

    No creo que sea de la caja porque ya te digo que el golpe también lo oí al ralentí.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    No me refería a la caja, sino al varillaje desde la caja a la palanca, con los años pilla holgura y vibra a una serie de revoluciones. Yo estuve unos cuantos meses mosca hasta que Dani en una quedada mostrandole el ruido, me dijo, mira, ya verás como deja de sonar, y agarró la palanca presionando hacia un lado y dejó de hacer ruido.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    No hace ruido mi caja. Yo sigo mosca mucho tiempo por ese ruido pero no consigo saber que es. He mirado el torpedo de coger aire para la ventilación, plásticos de capo, la manta térmica bajo el capo para el calor de motor, manguitos varios, he dejado el capo abierto y otro revolucionando el coche y nada, no se donde viene

    Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jero_astra Ver mensaje
    No hace ruido mi caja. Yo sigo mosca mucho tiempo por ese ruido pero no consigo saber que es. He mirado el torpedo de coger aire para la ventilación, plásticos de capo, la manta térmica bajo el capo para el calor de motor, manguitos varios, he dejado el capo abierto y otro revolucionando el coche y nada, no se donde viene

    Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
    No, vibraciones de plástico no son porque a mí me vibraba esa zona y ya lo arreglé. Al ralentí es difícil de reproducir el ruido porque el motor responde muy rápido y es complicado mantenerlo en la carga de acelerador exacta, cuando mayor la marcha más facil de reproducir.
    De todos modos, probando al ralentí con el capó abierto mientras aceleraba mi colega, si oi un par de golpes (como ya he comentado antes), que tienen que ser eso seguro. El golpe lo oi muy cercano, de la parte de arriba del motor. Yo creo que tiene que ser alguna parte de la inyección que resuena o vibra.

    Si no hay nadie que sepa más por aquí, en agosto llevaré el coche al taller a ver qué es. Cuando tenga alguna solución ya lo explicaré por aquí.

    En cualquier caso, si a alguien más se le ocurre alguna idea pues mejor, claro.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ASTRA] ¿Catalizador de calibra C20XE válido para astra gsi C20XE?
    Por Borjagsi16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-09-16, 22:18
  2. [ASTRA] Sensor posición acelerador.
    Por kamikace gsi2 en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-02-16, 04:20
  3. Corsa A/Kadet GSI c20XE. Cable acelerador?
    Por j05u en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-08-14, 14:29
  4. Compro cable de acelerador de c20xe
    Por VictorThrasher en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-07-14, 19:03
  5. Quien puede mas un Astra C20xe o un Calibra C20xe??
    Por coupeich en el foro General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 06-06-06, 16:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •