Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Aceleraciones en kottar 29 de julio

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Aceleraciones en kottar 29 de julio

    Buenas gente!!!

    Nada que hos informo que volrace a organizado en el circuito de kottar tandas,drift y aceleraciones.

    Yo me e apuntado con el Astra en aceleraciones,tandas ya está todo ocupado.
    La recta es de 200m,hable con el chico y la idea que tenían ellos es que vuelva un poco el espíritu de Medina,coches no tan potentes que puedan correr y divertirse.
    El comentaba que las carreras de matilla o garray por ejemplo van coches pepinisimos.
    Y con esto pues... Es más para pasar el rato y a esos coches divertidos pero no tan potentes darles la oportunidad de correr y porque no decirlo ajusticiados.jejejeje.aunq al final contra quién luchas sea el cronómetro.

    Así que si alguien se quiere apuntar o ir... Ya sabe.yo estaré por ahí.son de 19-22horas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    También decir que si por ejemplo pillas con un poco y hace una mala salida,corta en cada marcha o lo que sea... Pues hay menos tiempo y distancia para recuperar esos metros perdidos.un aliciente más para los coches que seamos menos potentes.jejejeje

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 16
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    yo pase por alli y la verdad que me pensaba que se pareceria mas a fast and nice. tampoco pude llevar mi gsi ya que esta en boxes ala espera de cambiar carter y solo vi por alli un kadett descapotable y un astra blanco. saludos

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    La verdad... Es que... Yo justo llegue a la prueba que puede apuntarme a las aceleraciones.
    Al final la verdad entre que iba un poco a saco silla de la noche anterior porque un colega me lío....jajajaja.
    Eso y además si le sumas a los nervios y que no sea muy bien como iba bien el semáforo....casi las hecho.jajajajaja.
    Mañana cuento mi experiencia de lo bueno y lo malo que vi en el tema de circuito y organización. Pero sobre todo mi mala audacia para controlar O andar espabilado con el semáforo de salida.
    Que ando viendo el reportaje/película de Senna en la sexta.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Muy buenas gente.
    A ver paso a resumir un poco lo que fue las carreras de aceleración en Kotarr.
    Había bastantes coches bastante wapos.buen ambiente a priori del mundo del motor.
    Poco antes de llegar al circuito a mí que iba con el Astra y a un colega mío que iba con su coche nos hicieron pruebas de alcoholemia. Eso me parece perfecto para evitar sustos o accidentes innecesarios. Pero claro realmente la gente cuando había bebido y o drogado (otros) lo digo porque la policía. E pregunto si me drogaba.
    Iba a ser a la salida cuando realmente tendrían que haber hecho el control por la gente ya es cuándo podría ir pasada.que alguno ya lo iba.
    Respecto a las aceleraciones habría unos 30-40coches.
    Tardaron un poco en empezar a hacer las aceleraciones.
    Nos dejaron calentar neumático y luego hacer una prueba de salida, cosas que tenía que haber aprovechado para ver cómo funcionaba el semáforo.
    En la primera carrera me tocó contra un kadett gsi 16 válvulas de Rallyes. Como yo no maneja bien el semáforo y no me he enterado muy bien de la fiesta salir mucho más tarde que él, a pesar de ello le llegue a recuperar y casi en Segunda ir a La Paz allí a meter tercera no lo hice muy rápido por lo que esa fue la pequeña diferencia que me saco.yo creo que el me gano.pero íbamos a la par.cosa de un parachoques de diferencia.
    Cuando acabamos la carrera a ver con el chico a ver qué es lo que tenía hecho en el coche. Según bajo del coche y lo primero que me preguntó fue si llevaba grupo corto. Se sorprendió mucho de lo que andaba mi coche y me preguntó qué es lo que tenía yo hecho mi motor. Ya fue cuando me dejó un poco mosca porque sí que se vea realmente lo que tenía en su coche. El chico muy majo al principio me dijo que sólo tenía como yo volante de inercia aligerado y un embrague semiceramico pero él llevaba relación cerrada y tenía que salir en segunda porque en primero no podía. Yo en cambio tengo una F 16 Cr.
    Le pregunté que si tenía algo más de motor y él me dijo que no pero luego poco a poco hablando con él me dijo que tenía un árbol de levas un poquitín más gordo y le pregunté por la centralita y si él me dijo bueno sí tengo un chip para que suba más de vueltas.osea que ya entendía porque se asustó de lo que andaba mi coche.porque el suyo no iba de serie. Si yo no hubiera sido tan torpe con el semáforo le hubiera ganado fijo, eso sumado a que podía haber hecho un cambio mejor de segunda a tercera.

    El segundo Piqué que hice fue contra un Audi como el mío, un A4 B5 1.8 T 150 CV. Que luego a posteriori la carrera me dijo el chico que tenía reprogramación línea turbo e intercooler, que estaría rondando los 250 caballos aproximadamente.
    En esta ocasión también volví a salir tarde en el semáforo porque esta vez me di cuenta de algo que según en qué lado te pusieras el coche se desplazaba un poquitín o hacia abajo y te salías de los sensores que tenía el semáforo para dar la salida. Porque un cliente tenía que estar todo el rato en la salida con el freno de mano echado y tener que jugar con el freno de mano de quitarle para hacer una buena salida, cosa que eso me reventaba por lo que decidí hacer una carrera más y no hacer ninguna más, dado que no me sentía muy cómodo.
    Con este Audi también salí tarde pero a pesar de ello volvi a recuperar terreno perdido e ir a La Paz hasta que el medio III que fue donde ella me saco la diferencia y quedé a la altura de su puerta delantera más o menos. He revisado todos los vídeos y en todos en todos salgo siempre detrás que el otro por lo que eso me resta mucho.cosa que es culpa mía. Tráeme estuve dando cuenta que los semi slick que puse ahora iban muy pero que muy bien agarraban bastante bien.
    El tot el pique fue contra un BMW Serie 5, nose que motor, sé que era el coche automático y esta vez le llevaba la pareja del chico en la salida lección muy mal yo cuando había que le había ganado por mucha diferencia de varios coches solté un poco gas y en tercera no me la jugué hacer un mal cambio. Pero bueno el vídeo vi que aunque hizo una mala salida si llega a ver un par de metros más me hubiera ganado dado que me recupero mucho.
    Por ejemplo el Kadett como ganó a otros coches y el Audi también por mucha más diferencia de las que tuvieron conmigo, repito y siempre por culpa mía no por el coche dado que yacía mala salida, ya sea por los nervios por la resaca o lo que sea.estubo bien porque pude medir el Astra y sacar conclusiones.
    En mi caso... Con unos simples árboles,poleas y un chip... Creo que haría mucha pupa a coches de segmentos superiores.

    Siento la chapa.jejeje.solo quería que supierais mis conclusiones

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Si tu coche va así de bien, te recomiendo que no cambies nada. Lo mismo va peor, que esto no es la play, y por meter piezas sin control ganas en cada paso, puede que al combinar mal lo que pongas, el resultado sea peor.
    Y también te recomiendo que lo pases por un banco de potencia ahora, y por el mismo si decides cambiar algo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    La verdad txema que el coche anda muy bien, me supongo que como todos le pido un poco más al cambio que personalmente no es del tacto y precisión de me gustó.
    Si me dice por poner por ejemplo unos árboles o un colector de escape evidentemente lo metería en un banco para ver la potencia de origen y su grafica,con el resultado final de las modificaciones.
    El problema es un poco lo que había comentado con anterioridad.que es la lata que tengo al pasar las ITV.si no fuera esa incertidumbre... Si que me liaba la manta a la cabeza y montaba árboles colectores y poleas.
    La verdad que en aceleración le saca los colores a coches muyyyy superiores a el

Temas similares

  1. programa para medir aceleraciones
    Por macabro en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 29-02-08, 20:16
  2. ¡¡RESULTADOS!! Aceleraciones Tempes
    Por macabro en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14-02-08, 01:43
  3. concentracion con aceleraciones
    Por Astrulas en el foro Pais Vasco-Navarra-La Rioja
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-09-04, 18:44
  4. aceleraciones
    Por Astrulas en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-08-04, 18:18
  5. aceleraciones de nuestros coches
    Por fernan en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 11-02-04, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •