Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Cuerpo de termostato kadett 18se

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado Cuerpo de termostato kadett 18se

    Buenas chicos. Esta tarde he ido a cambiar el termostato por uno nuevo, ya que el otro perdía montón de agua por el tornillo inferior y por el tornillo de purga. Mi sorpresa ha sido que el tornillo de abajo media vuelta a aflojar y partido, sin posibilidad alguna de sacarlo, a parte el asiento del termostato tiene bastantes hendiduras por esa zona y no es estanco.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170610_180036[1].jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 128.1 KB 
ID: 56578

    Alguno tiene el cuerpo del termostato para vender, o lo venden como recambio? Venden la junta de esta pieza que va a la culata por separado? De momento estoy sin coche y sin tiempo.

    Espero vuestras respuestas. un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Me paso lo mismo. El del 2.0 te vale también. No recuerdo si tuve que quitar la correa de la distribución para cambiarlo o lo conseguí haciendo malabares. Creo que tengo uno por ahí. A ver si mañana me acuerdo y te lo miro.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Me paso lo mismo. El del 2.0 te vale también. No recuerdo si tuve que quitar la correa de la distribución para cambiarlo o lo conseguí haciendo malabares. Creo que tengo uno por ahí. A ver si mañana me acuerdo y te lo miro.
    Gracias Txema no sabes lo que te agradezco si me lo miraras y tuvieras. Si, ya lo tengo sacado, quitar la distri y la tapa de plastico y para afuera... ya me toco en el ne del vectra, lastima que esa pieza no me la quedara.. A la espera de tus noticias!!

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Hay unos extractores de tornillos que son parecidos a una broca, pero de forma cónica, lo taladras con una broca pequeña,y luego el extractor rosca a izquierda y a la vez que rosca afloja el tornillo, son muy baratos, y al asiento del termostato con una lija fina le quitas todas las rayas, la junta del nuevo lo dejara estanco, espero haberte ayudado, un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Si, como te dice el compañero puedes sacar el tornillo roto sin demasiada dificultad, es bastante habitual que den problemas con los años esos tornillos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas chicos. He intentado sacarlo soldandole una tuerca al trozo de esparrago que quedo y el material se derrite...asique esperare a txema a ver que me dice.
    Gracias a todos

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Hola de nuevo, al soldar la tuerca es posible que la rosca hembra que es de alumínio se funda con el tornillo, y entonces no tenga solución, en Leroy Merlin o en cualquier tienda de recambios o bricolaje, tienes éstos extractores,Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: descarga.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 11.3 KB 
ID: 56579 solo elijes el de diametro mas pequeño a tu tornillo, al tornillo roto le haces un taladro lo mas centrado posible, y solo tienes que roscar el extractor a izquierdas, y cuando haga tope verás que empieza a salir el espárrago roto, luego pasas un macho de su medida y listo, yo lo hice con un tornillo en la tapa del carter y salió bien y límpio, y ése juego puede costar sobre 30€, conviene tenerlo que te puede sacar de más de un apuro a tí o a cualquier colega. De todas formas si quieres cambiar la pieza y chema no la tiene, es posible que el próximo sabado pueda conseguirtela, un saludo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    En caso de q no salga eso se vende suelto y su junta interior tambien al motor. Pero para sacarlo me resulta complicado sin sacar la distribución
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Mañana me he puesto alarma para buscarlo. Que llevo unos días que no paro

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Estoy a la espera de que opel zavisa me diga algo mañana. Gracias por las respuestas. Txema buscala igualmente por el porsia...

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91
    Por pelohuevo en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 228
    Último mensaje: 08-05-20, 18:44
  2. [KADETT] A los que tengais un Kadett 18SE ó 2.0 8v (Tema de inyectores)
    Por Guseshe en el foro Mecánica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-04-16, 20:52
  3. cuerpo termostato
    Por PoxeGsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-03-13, 14:36
  4. Cambiar Termostato en 18SE
    Por rimban en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-03-07, 21:39
  5. Temperatura termostato kadett
    Por cz_gsi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-03-07, 00:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •