Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Como limpiar motor.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado Como limpiar motor.

    Buenas compañeros, el caso es que me han comentado que para limpiar el motor, rocíe desengrasante por todo el motor, y media hora después darle con la hidrolimpiadora sin miedo por todo el motor, pero a mi me parece muy raro con todos los conectores que hay, caudalímetro etc. me gustaría saber como lo limpiaís vosotros, para que quede límpio, que productos usais y como dejais los motores tan límpios, ya que el mio lleva bastante tiempo súcio, como siempre agradecer todas las respuestas y opiniones de antemano, gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    kh7

    importante tapar la tapa del distribuidor, la centralita que tu llevas en el vano y creo que poco más. el caudalimetro en teoria cierra "hermético" con su junta de goma...

    luego karcher. y si tienes a mano para soplar aire tras el lavado mejor. secas los conectores electricos (desenchufandolos claro) del caudalimetro, centralita, etc...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    desengrasante y tampoco hace falta esperar media hora, le das en el lavado con la pistola a presión, con cuidado de las partes eléctricas, y ya esta.
    Si no te arranca después, con esperar a que se seque un poco, vale.

    cuidado con los cables, no le des directamente con el chorro de la pistola o puedes llegar a cortarlos.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Si no siempre te queda comprar varios botes de limpiafrenos rociarlo bien y dar una vuelta, evapora rápido y no veas cómo arranca mierda
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    KH7 mejor no.... ataca bastante el aluminio, así que a menos que queráis dejar fantásticas manchas en él, mejor abstenerse. El limpiafrenos es un disolvente muy efectivo que además, no ataca gomas ni metales, aunque suele dejar restos. Cepillo de puas suaves para partes de fundición y lija superfina Scotch britte para el aluminio, y todo vuelve a quedar pulido y limpio. Los manguitos, bien limpios con agua y jabón y luego les puedes dar una pasada a mano por encima con vaselina, y les retiras el sobrante con un trapo, y rejuvenecen unos años.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Vaya que interesante. Yo tenía miedo por los contactos electrónicos pero si decís que tapandolos bien no pasa nada...

    Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    muchas gracias a todos,ya lo tengo mas claro, ahora se que puedo darle con la karcher, que me parecia muy drástico, tapare todo bien, usare algún producto como limpiafrenos y leña con la hidrolimpiadora, como siempre gracias por vuestras respuestas amigos, y un saludo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Hechale unas fotillos del antes y el después a ver como queda!!


    enviado desde el movil.
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Evita atacar directamente con la lanza a elementos susceptibles, bobinas, inyectores, etc, y no deberías tener problemas. No pasa nada si no es algo que hagas cada día.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Buenas compañeros, despues de pensarlo mucho, hoy he limpiado el motor de mi kadett, he seguido vuestras indicaciones, he tapado cauda-centralita, distribuidor, alternador, conexiones electricas, y conexiones de injectores una por una, centralita de encendido, le he rociado con limpiahornos en espuma, un bote y medio en intervalos, he dejado actuar, y le he metido la hidrolimpiadora con el agua en abanico, y madre mia lo que ha salido de ahi, menudo cambio ha dado. La pena es que no tengo fotos del antes, olvide hacerlas, gracias por vuestras ideas y ayuda, un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda limpiar motor
    Por Kevinlemi91 en el foro Personalización
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01-05-14, 17:44
  2. Como limpiar válvula de ralenti
    Por k-maleon en el foro AsTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-06-13, 20:18
  3. Como limpiar valvula de ralenti en X10XE
    Por Mutilo en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-12-07, 21:57
  4. Ayuda: Como limpiar potenciometro de mariposa
    Por rencoros0 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-09-04, 08:42
  5. Para limpiar motor en zaragoza?
    Por chisco202 en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-12-03, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •