Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: C20NE no arranca

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 17
    Mensajes
    32

    Predeterminado C20NE no arranca

    Buenas chic@s pues resulta que ayer voy a mirar el aceite del coche, lo arranco, paro y lo compruebo. Estaba bien de nivel, meto la varilla en su sitio, cierro capó y cuando voy a arrancar para irme no arranca. Tras más de una hora intentando arrancar no lo consigue.
    He comprobado que tenga gasolina, las bujías hacen chipa, el relé de combustible lo he cambiado por uno nuevo que tenía guardado, he limpiado los contactos del caudalimetro. Ya no sé que más puedo hacer yo sin llevarlo a un taller.
    El coche da contacto y hasta ahí todo normal, le doy al arranque y quiere arrancar pero no puede, el motor gira, la bomba suena y las bujías dan chispa...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Compruba que no tengaz roto ningun diente en la correa de distribucion, por que si es asi, haría lo que dices pero sin arrancar, a mi me paso, correa nueva y a rodar un saludo compańero.

    Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    si tiene chispa y sopa ,mira que la correa mueva,quitas el tapon del aceite y ves si el arbol gira ,si gira ya mira que este en puntos

    por otro lado hazte el autodignostico,por el foro tienes toda la info

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Si tiene chispa es q el árbol gira. A no ser q diera la casualidad q quedará apuntando a algun cilindro y haya comprobado ese.

    No tendrás algún cortacorrientes o similar q hayas accionado al tirar para abrir capos o algo similar.

    Repasa acción por acción lo q hiciste, mucha casualidad q falle en justo ese momento
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 17
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    La distribución está perfecta. Gira correctamente, la cambié hace cinco meses y todos los meses la hecho un vistazo a todo.
    Cortacorrientes no tengo, tengo el sensor que acciona el electro roto (va en el radiador roscado en la parte inferior) y puentado con un interruptor hasta el habitáculo pero eso no creo que sea ya que sólo acciona el electro.
    He pensado en caudalimetro y sensor de cigüeñal

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    ¿Has probado a acelerar un poco mientras intentas arrancar?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 17
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Si; dando golpes de gas, acelerando desde el motor y a medio pedal pisado. Parece que se anima a arrancar y le falta poco, pero nada...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Si hay chispa y sopa tiene q arrancar. Si estamos seguros de que hay ambas cosas es q la gasolina no llega a la cámara. Los inyectores pulverizan? Llega gasolina con suficiente presión?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 17
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Le acabo de hacer la diagnosis y me ha salido el 12 y el 31 con lo cual esta todo bien a no ser que el sensor de rpm esté roto de verdad y por eso no arranque.
    Gasolina al motor llega porque paras de darle al arranque y quitas el manguito de admisión dejando la mariposa al aire y sale muchísimo olor a gasolina. De todas formas he pensado en soltar la entrada al filtro de gasolina y arrancar para ver si va con presión. Si va con presión sería desmontar inyectores y ver si funcionan...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Es más sencillo soltar el retorno de la rampa para ver si hay presión suficiente.

    El 31 es q no existe señal de régimen de vueltas no fallo del sensor en si. Si este sensor estuviera ko no mandaría señal para q hubiera chispa o gasolina
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-09-15, 23:00
  2. [ASTRA] 1.6 Si no arranca.
    Por astra_merit en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-03-15, 13:53
  3. astra f c20ne, no arranca
    Por focussero en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-05-13, 00:39
  4. no arranca
    Por macabro en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-06-07, 13:26
  5. No Arranca (astra Gsi C20ne)
    Por Loriel777 en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-02-07, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •