Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Equipo sencillo para Astra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
    Mensajes
    108

    Predeterminado Equipo sencillo para Astra

    Buenas, aunque aún no lo tengo en casa, ya he comprado una fuente y unos altavoces, que lo que tiene montado ya no da mas de si.

    He pedido una radio Pioneer MVH-390BT, que es sencilla, pero mejor que la que tengo seguro que va.

    Los altavoces son unos Alpine de la serie SXE. Coaxiales para detras y vias separadas adelante. Creo que los mueva bastante bien la radio, ya que son de 35W rms los traseros y de 45W rms los delanteros. Decir que para los delanteros compré los soportes para las puertas, por no andar haciendolos en DM.

    De momento eso sera lo que le voy a cambiar de audio al Astra, aunque no descarto en un futuro hacer una bandeja para llevar una pareja de 6x9 y un bombo, de 10" como mucho, movido por un amplificador, para aprovechar la salida que tiene la radio nueva.

    Cuando me llegue ya subire fotos, tanto de los componentes como de la instalación.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Suficiente desde mi punto de vista
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Es una pena que ya que instalas amplificador para el bombo, no hayas comprado unos altavoces altavoces para amplificar también. La potencia de sonido que da un amplificador no la da ninguna fuente.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    El amplificador y el bombo todavía no lo he pillado, primero quiero probar solo con la fuente y los altavoces, que siendo el Astra un coche que no uso a diario, no lo veo del todo necesario.

    Por otra parte y tambien tengo mis dudas de si montar bombo y equipo gordo, ya que en otro coche que tengo (Chevrolet Aveo), llevo todo amplificado y no lo saco partido. Tiene buena calidad de sonido, con bastante profundidad y aguanta mucha chicha, pero de normal llevo bastante bajo el volumen.

    Un saludo.

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Pues tú mismo te has contestado. Si sabes q no le vas a sacar provecho
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Hoy me llegaron la radio y los altavoces. A ver si este fin de semana saco un rato para montarlo y ver que tal funciona.

    Decir que la radio tiene muy buena pinta, ya os dire cuando la tenga montada.




    Los altavoces sin mas, para el precio que tienen no se les ve del todo mal. A ver que tal calidad de sonido dan, ya que el volumen tampoco me preocupa en exceso. El unico temor que tengo es la falta de graves, pero si se queda muy por debajo de lo que espero ya buscare soluciones.

    Las vias separas para las puertas delanteras.




    Y los coaxiales para el sitio de los originales traseros.




    Decir que tambien compre los soportes para los altavoces delanteros, que no tenía ganas de haciendoles. Ademas por 4€ que cuestan , no merece la pena complicarse la vida.

    Cuando lo monte ya subire alguna foto de la instalación y algún video, aunque no se aproxime el sonido a la realidad.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Este fin de semana, en un par de ratos lo deje todo montado. La fuente me gusta bastante la calidad que da y el manos libres se escucha con bastante buena nitidez.


    En las puertas delanteras, detras de donde va el altavoz, en la chapa, coloque una plaquetas de tela asfaltica, que aunque con los altavoces que monte no seria muy necesario, su función la cumplira.



    Los altavoces delanteros, al venir el tuiter con el cableado con terminales faston para conectar al altavoz grande, los empalme y estañe directamente a la instalación del coche. De esto en concreto se me paso sacar foto.

    Para los altavoces traseros, como la instalacion del coche viene un tanto justa y no queria desmontar para alargarla, corte los conectores de los altavoces delanteros viejos y los estañe con un trozo de cable al nuevo altavoz. Despues pegue el conector al culo de altavoz con termofusible.



    Recalcar, que aunque los altavoces cumplen muy bien con su función, pecan de ser un poco chillones, y tambien les faltan un poco de bajos. Pero para lo que cuestan funcionan muy bien.

    El video se me olvido sacarle, si eso ya para otro fin de semana, aunque no creo que se aprecie con claridad el video.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Buen trabajo lo del conector.

    Pero hasta donde yo sé es normal q sean chillones y saquen poco grave puesto q con el tamaño q tienen no se les podría pedir mucho más, yo creo.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Los de atras si es normal que sean mas chillones de la cuenta, pero las vias separadas, siendo de 6,5" yo creo que no. De las vias separadas, los que desentonan son los tweeters, a ver si tirando del ecualizador de la radio soy capaz a atenuarlos un poco.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Refloto después de casi un año para preguntar ¿Qué tal se oyen esos alpine en uso continuado?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El equipo De Rooy para el Dakar
    Por UZIELGAL en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-01-14, 23:28
  2. GALERIAS DE FOTOS - Sistema fácil y sencillo
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-04-08, 22:39
  3. tan sencillo como quitar un fusible
    Por miguelmontesarmesto en el foro Electricidad
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-01-06, 15:31
  4. equipo de musica en astra F ?
    Por Kir en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-10-05, 22:23
  5. Equipo
    Por bala_blanca en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-11-03, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •