Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 129

Tema: Kadett GSI 16v de Germani Julius

  1. #101
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Gracias a los dos, en cuanto a los cables, en teoría tendría que ser blanco y negro el de la bomba, pero solo hay uno en el enchufe principal, y en el relé no está. Enchufe principal me refiero donde juntan la instalación que sale desde la centralita, con la instalación "del coche". Ese cable además está huérfano, muere allí, no hay ningún cable del pegote que sale desde la centralita que conecte en el enchufe principal con el blanco y negro que viene de la instalación del coche.

    Por otra parte, no funciona la bomba aun intentando arrancar el coche. Hoy intentaremos cambiando la centralita, no se hubiese roto en el accidente.

  2. #102
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Si el huerfano esta en el lado de carroceria ya sabes xq la bomba no funciona. No hay nada ni nadie q le de corriente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #103
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Buenos días!! Disculpad ante todo por pasar medio año desaparecido, estoy colapsado a nivel laboral y el poco tiempo que me sobra lo he dedicado a la familia, dejando coches e internet de lado.
    Os comento cómo lo tengo: coche en marcha, en teoría estaba acabado, pero no será así, ya que a pesar de el motor y la caja de cambios del siniestrado, no corre lo mismo, anda bien pero no es esa bestia. Plan actual: qie vuelva a serlo, por lo que tengo que corregir las diferencias que hay entre ese y el nuevo kadett:
    - Peso: el gr.N estaba vaciado, este no, pueden ser aprox 80kg de peso máximo? pero este no lleva barras ni rueda de repuesto, con lo que resto 45kg, quedará una diferencia de 35kg de más para el kadett actual, de aquí no puede venir el problema.
    - Admisión: volveré a poner un tubo gordo directo con campana al inicio, desde bajo del parachoques hasta la caja del filtro (ahora llevo la toma de origen).
    - Escape: llevaba linea de 50 gr.n, con un único silencioso al final. Ahora llevo linea 50 de origen, eliminé el silencioso inicial pero me quedan dos aún, eliminaré el intermedio y dejaré solo el final.
    - Distribución: aquí viene el principal motivo de la pérdida de potencia creo, al ser ahora un kadett de calle, quería que no me calase al ralentí, que con el Gr.N me calaba, así que la dejamos de serie. Volveré a adelantarla a lo que le pida el árbol de levas, y despues ya jugaremos ligeramente con el cts o la posición de la mariposa de admisión para que no cale.
    - Inyectores: hasta ahora iba mejor con los de 8v, pero cambiando todo lo anterior volveré a poner los de 16v, como llevaba al gr.N.
    - Ruedas: llevaba unas 195/50-15 con rota 7x15 de 5,9kg por llanta, ahora llevo una 205/45-16 (mayor diámetro, alargo desarrollo) con una llanta de 8,9kg. Aquí tengo la duda, ya que la llanta es guapísima y me duele cambiarla. No sé si dejarla, si poner una 15 con 195/50-15 y semislick, o con 195/45-15 con goma sport puesto que tampoco voy a saco y de paso acorto desarrollo, o incluso irme a la 14 de origen (con separadores y quizá pintada) y montar 185/55-14 que no es ni mucho ni poco perfil, para acortar más el desarrollo pero seguir teniendo confort, aunque la 5,5x14 no sé si digerirá la potencia (llevo autoblocante) o si apoyará bien siendo una 5,5.
    Paso fotos del coche ya "casi" terminado
    Última edición por Germani Julius; 19-08-18 a las 07:59

  4. #104
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Perdón, me lié y escribí dos respuestas
    Última edición por Germani Julius; 19-08-18 a las 07:59

  5. #105
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Pues la verdad q la llanta sería una verdadera lástima quitarla tío
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #106
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Las vendes???


    Enviado desde mi jet privado
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  7. #107
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Julius no encuentro tu telefono de cuando hablamos de lo del corsa rojo, puedes pasarmelo de nuevo? Gracias

  8. #108
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Pues sí que sería lástima, no tengo claro qué hacer, no sé si venderlas o dejarlas, o poner algun anuncio buscando un cambio, no lo sé... A mi gusto preciosas, aunque muy tocho de llanta y rueda para un kadett, y dinámicamente mejor una 15 ligera.

    Edito: Limp, ya lo tienes
    Por otro lado, gracias a la firma que me sale, he descubierto que tengo un Redmi 4X

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  9. #109
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Buenas, ya he modificado la admisión poniendo el tubo gordo en modo toma directa (adjunto foto), he puesto los inyectores de 16v, he dejado la linea de escape con un único silencioso (el final), y he adelantado la distribución.
    En este último apartado es donde tengo algo de duda, con el avance de origen se ven unas marcas a la izquierda, entiendo que es donde debía llevar antes los tornillos, así que poniéndolos de nuevo en esas marcas volveré a tener el avance que llevaba antes. Lo he hecho siguiendo eata teoría, mañana miraré de confirmarlo con mi mecánico, que no lo quiero molestar en domingo obviamente.
    Mecánicamente ahora es lo mismo que el kadett verde/amarillo... Pero sigue yendo diferente, de 3.500 a 4.000rpm hay como un bajón, y de 4.000rpm para arriba sube bastante bien, aunque sin patadón. También ha perdido la patada instantánea que tenía al dar golpe de gas, fueses en la marcha que fueses.
    El tema del bajón me hace pensar que la distribución tiene diferente avance que antes, si no la curva de potencia tendría qie ser la misma.
    Por otro lado, creo que las llantas y gomas me lastran mucho, hoy lo he mirado, la 205/45-16 tiene 59cm de altura, y el conjunto pesa 19,50kg. Antes llevaba menos kg, menos llanta, y ruedas más pequeñas, o sea desarrollo más corto, creo que eso puede ser parte de la diferencia. Las llantas de Tigra pesan poco, con neumático se van a unos 14,50kg, 5kg menos por rueda. Y tengo idea de poner 185/45-15 o 195/45-15, ya homologaré, y con eso ganaré mucho en desarrollo. Lo que si me paso no podré ni circular a 90km/h, ya que ahora a esa velocidad voy a 3.000rpm, y con la 185 por ejemplo la velocidad máxima se reducirá 15km/h...

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  10. #110
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Por las fotos parece q si, q antes estaban situadas ahí las poleas, pero estaban a tope aproximadamente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Restauración del Kadett de Germani Julius
    Por Germani Julius en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 30-10-17, 01:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •