Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Recomendación Radio

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 16
    Mensajes
    8

    Predeterminado Recomendación Radio

    Hola buenas.
    Queria pillarme una radio para el vectra ya que la que tiene hace lo que quiere. Tengo una alpine y sonaba muy bien.
    La duda que tengo es si todas las radios de 1 din entran el el hueco, no vaya a ser que compre una y no entre o quede suelta.
    Escucho recomendaciones, mi presupuesto es de 70 a 150€.
    Saludos y gracias de antemano😋


    PD: El coche es un opel vectra A

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Todas las radios tienen el mismo tamaño,a no ser que sea de doble din,el tema de los autoradios pues es para gustos,en mi caso siempre e tenido pioneer,pero alpine también tiene buena calidad de sonido,lo que si ya eligiría una con manos libres si es que no tienes,luego todo depende si tienes altavoces de serie,etapas de potencia...de cojerte una de alta gama o menor,pero con ese presupuesto puedes cojerte una radio bastante buena.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 16
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Vale tio muchas gracias por la info aitorgsi.
    Estaba muy rayado con el tema de las medidas jejeje. Ire mirando radios a ver que encuentre😋

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Bajo mi punto de vista como alpine no suena nada habiendo probado de todo con el mismo equipo en el coche. La última q le coloque al Ascona fue con manos libres como dice Aitor. Es más la cogi con usb y solo tiene radio y usb, ya ni CD.
    Así q es bastante corta pesa poco y va muy bien. Kenwood esta última, q tambien prefiero antes q pioneer

    Siempre bajo mi gusto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Yo estoy buscando una que tenga USB, hueco para tarjetas SD y manos libres con bluetooth, aparte de que quede bien con el coche.

    Espero ver unos cuantos modelos, si miras el hilo que he abierto los iré poniendo ahí.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Yo voy a probar esta: http://speedsound.es/producto/ms210btu/
    59€ en norauto, con bastantes funciones. Estuve mirando algunas de pioneer mucho más caras y con un cable cutre para el usb, que me pareció de broma en radios de 200€.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Yo tambien estoy pensando en renovar la radio, que la sony que llevo ahora empieza a fallar el carro de los cd´s. Mi idea es comprar algo que tenga usb o tarjeta, me es indiferente, y asi ya paso de andar con los discos a cuestas. Y si viene con manos libres incorporado, mejor.

    Todavia no me he marcado un presupuesto para el tema del audio, pero entre radio y altavoces espero no pasar de los 300€.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Yo he pillado esa radio y estos altavoces de alpine: https://www.alpine.es/p/Products/cus...rs39/sxe-1750s que valen 55€ más o menos.

    Cuando me lo monten todo ya comentaré a ver qué tal se oye, aunque mi opinión quizás no sea muy relevante porque siempre he tenido las instalaciones de serie.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Los del norauto ni pa comprar una radio colega... que si la tienen que pedir, la dejé pedida la semana pasada y no la traen, ni que la trajeran de china (igual es eso jaja)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 16
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bueno al final me he pillado una alpine ute-92bt. Cuando la instale ya os dire como suena pero ya os lo podeis imaginar jejejej

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendación de batería
    Por Guseshe en el foro AsTRa
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 17-08-08, 20:19
  2. recomendacion
    Por xus_kadett8v en el foro KaDeTT
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-06-08, 13:54
  3. recomendación radio
    Por astrete en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 30-05-08, 10:21
  4. Recomendacion Pastillas D Freno
    Por Cresko_gsi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-01-08, 15:17
  5. Recomendacion d alarma
    Por BoosterMan en el foro Electricidad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-07-05, 23:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •