Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Radio y altavoz (calibra)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado Radio y altavoz (calibra)

    He visto que la radio se queda encendida aunque quite la llave, así que supongo que quién la instaló en su momento la conectó directamente a la batería, cosa que no mola mucho. La radio no es la original. Mi idea en principio era quitarla y sustituirla por una nueva para usar tarjetas sd y demás. Como no tengo mucha experiencia en este asunto, me da miedo intentar sacarla entera.

    Aparte, he notado que el altavoz grande de la puerta izquierda suena bastante mal en algunos graves, así que supongo que también habría que desmontarlo y cambiarlo.

    Para la radio también me gustaría saber si hay alguien que pueda recomendar modelos que encajen con la estética del coche (la que lleva ahora se enciende toda de azul) y que sean modernas (con ranura para tarjeta SD, USB y entrada auxiliar).

    No tengo interés en cambiar el tipo de altavoces o poner unos más grandes, con lo que lleva de serie me vale.


    ¿Me recomendariáis ir empezando a soltar cosas o mejor llevarlo a algún sitio que sepan hacerlo mejor?

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    en el calibra el cableado es ISO y no tendrás problema en montar la radio que más te guste.
    el tema ya es cuestión de gustos en montar la que más te guste a ti.

    los altavoces delanteros estaran reventados. monta unos nuevos que por 40€ tienes Kenwood e infinidad de buenas marcas. eso si, hace falta un soporte para ellos, en mi caso me los fabriqué con aluminio

    una vez montados y el panel de la puerta puesto, el soporte no se ve

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Vale, gracias por la info. Intentaré empezar quitando el altavoz y la radio a ver cómo está aquello.

  4. #4