Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Display safe

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 May, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado Display safe

    Hola compañeros aver si me podeis ayudar.....tengo un vectra c del 2004 1.9 cdti 150 cv que me va bastante bien, es un problema de radio y GID ,de serie lleva un ccrt2008 que por supuesto cuando compre el coche no lo tenia ,asi que decidi ponerle una radio de serie pero me encaprice y me compre una con navegador NCDC2013...el problema es que cuando lo conecto después de 4,5 segundos me sale en la pantalla GID Display Safe seguramente no estarán liberadas....tengo el carpass de mi coche pero la del radio nuevo no...porque lo compre de dezguace,,mi pregunta es; Puedo liberar la pantalla GID sin la radio original?(teniendo el carpass de mi coche) y también el opcom.Y que debería hacer mas para hacerlos functionar?Gracias y espero respuestas....y claro ...si hay alguin de por aquí que los podría hacer functional...vivo por la zona de CASTELLON
    Mi vectra 2004...jejejej

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Hasta donde yo se, o creo q se, es q cada GID va vinculada a su radio, y supongo q viceversa.

    Antes de separarlas lo primero es descasarlas una de otra, y a la hora de montar, inversa. Lo q desconozco es si con op-com sera posible o quiza algun guru pueda forzar a q se reconozcan
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 May, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Gracias por contestar....aver la radio nueva parece que va...el tunner ...los cds....osea que no estara bloqueada...pero en la pantalla de mi vectra GID me sale Display safe...esta noche aver si me da tiempp entrare con el opcom aver si la puedo desbloquear con el codico original...pprque si que me deja desde el opcom cambiarle configuraciones en la pantalla ..claro con el carpass original...mirare aver si hay alguna opcion de desbloqueo o algo parecido....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Quizá tengas q poner la radio original y así se desbloqueara, y una vez en funcionando bien con op-con avisarla de q va a ser desvinculada y posteriormente vinculada con otra radio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 May, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    pos ,.....intento sin éxito.... malament....ahora ya...solo me queda ir al OPEL aver que me dicen....me extraña porque en la radio va todo menos la pantalla que pone display safe
    Mi vectra 2004...jejejej

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 May, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    bueno...compañeros.......e ido al OPEL ...resulta que tenia un amiguito ahí...jejjej me metio en tech 2....resulta que la radio esta disvinculada.....el gid mio tambe.....me las vinculo......todo con éxito.....pero en la pantalla sigue con display safe jejejej puso todo bien...cambio codicos.....el coche lo reconoce como si fuera el original....será porque no es compatible la gid?.....nr de gid..13190971...identificador 0305.....índice de codico 2....versión del codico 2...fecha de fabricación 040618....nr de la versión de 08.08.17.00.....y la de la radio:Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_4037.jpg 
Visitas: 479 
Tamaño: 146.5 KB 
ID: 56059
    Mi vectra 2004...jejejej

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 May, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Alguna opinion?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Una pregunta muy concreta, no tengo ni idea la verdad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Problema demasiado concreto. Si no te lo saben resolver en la Opel...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 May, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    vale pos....gracias por contestar ya les avisare....ahora queda por comprar la pantalla original de la radio y que me den el codico de la radio....luego ya les contare....probare la radio en otro coche tambe...aver si hace egual....si no me va nada pos .....a tirarla...jejejej
    Mi vectra 2004...jejejej

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Display de ordenado de a bordo
    Por Mutilo en el foro AsTRa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-07-06, 23:51
  2. Display de vectra B específico?
    Por VectraSound en el foro VeCTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-06, 00:50
  3. Display de temperatura
    Por BiLLyTK en el foro AsTRa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-11-04, 23:24
  4. Radio SC303 con display esterno
    Por Xiost en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-10-03, 09:36
  5. kitar display lcd del ordenador
    Por asm2001 en el foro AsTRa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-09-03, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •