Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Bilstein B8 con qué muelles?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Tengo yo en el Kadett Bilstein B4 con un resultado muy positivo. Tanto, que me estoy planteando darle la patada a los B8 del Bertone en beneficio de los B4, a poco que el tarado sea similar.

    Aunque supuestamente son equivalentes a origen, dudo muchísimo que en origen tuviesen esas cargas, se me antojan mucho más cercanos a unos B6/B8, que no a unos OEM. Para mi, para ir por calle, han sido una grata sorpresa.

    Respecto a muelle, tengo leido que Eibach suele emplear la filosofía de "+20%" en sus prokit, y varios foreros han constatado que H&R es más duro que Eibach.

    A mi personalmente, me gusta ir más alto de cargas en muelle y con menos amortiguamiento, siempre me pasa lo mismo, todos los fabricantes de amortiguadores aftermarket, suelen subir mucho las cargas de baja y media velocidad en compresion, ya que es un rango donde un usuario enseguida "nota" cosas, que no quiere decir que sea más efectivo.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoxeGsi Ver mensaje
    Es lo que leo en todos los foros que entro, así que me tirare a por unos b12 sportline (casi decididos), aunque me gustaría b8 + h&r pero no he encontrado ninguna web donde se venda ese conjunto, y comprando por separado los amortiguadores y luego los muelles sale bastante más caro que una b12.
    Y alguien sabria decirme si es cierto, he leido que en un kit b12 los amortiguadores traseros son b6, en este caso astra. Me ha descolocado
    Saludos
    Eso es asi, no hay referencia para b8 traseros de astra, que valdrian sin problemas los de kadett, pero tampoco te preocupes porque no hay problema, no hay peligro de hacer tope con ellos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 17
    Modelo
    Granada
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Muy buenas.
    Yo en mi Astra llevo el kit B12 prokit y estoy súper contento, se nota mucho la estabilidad y son bastante cómodos, de hecho estuve el Alemania con el y pensaba que llegaría buscando un fisioterapeuta a la vuelta y nada de eso.
    De hecho en las fotos del circuito se ve como hunde en los apoyos.
    Lo recomiendo 100x100.
    Espero que te sirva de ayuda.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Gracias por la aportación, la verdad es que estoy casi decidido en los prokit, que están de "oferta", lo único que me ha llamado la atención es un kit de h&r llamado cup kit, ¿Alguien tiene referencias sobre el?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Pues nada, ya está pedido el kit Bilstein B12 Prokit, ahora se me viene otra cosa a la cabeza, para mi gusto quizás quede solo un pelin alto, y he visto los "platillos" para rebajar la suspensión delantera, anuncian entre 10-20mm de la marca fk
    Pues eso sí alguien los lleva, y no se ahora mismo que método utilizanan para ese rebaje

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Te refieres a los platillos donde apoyan los muelles? Supongo q es q seran mas finos de lo q son de serie
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    si, en concreto esto son los que he encontrado, para corsa y kadett he leído que rebajan la altura de 10-20 mm, preguntaba por si alguien los lleva saber su opinion
    https://www.ebay.es/itm/FK-Placa-Bas...cAAOSwax5YnfLy

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [COMPRO] Bilstein B6 + muelles Vectra A/Calibra
    Por Tiparraco en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-05-15, 22:46
  2. Bilstein + ¿??
    Por roberton84 en el foro Dinámica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12-06-08, 12:17
  3. bilstein
    Por astra_loco en el foro Dinámica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-03-08, 00:03
  4. [Ebay Link] Suspensión Bilstein B6 + Muelles - Kadett E
    Por KiLm3R en el foro eLinks - Enlaces Ebay -
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-05-06, 23:22
  5. Bilstein Sprint en Calibra turbo 4x4 (muelles de serie)
    Por Srg_turbo en el foro Dinámica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-08-05, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •