Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Cierre centralizado Kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado Cierre centralizado Kadett

    Buenos días tengo una duda sobre el cierre centralizado. Se lo estoy montando al mío y la duda es si sabeis si los motores de las puertas delanteras son iguales o por el contrario el del conductor es distinto al del acompañante.

    Yo he montado toda la instalación original completa sacada de otro coche con el relé y todo y así aprovecho y le pongo elevalunas ya que la instalación donante llevaba elevalunas. Mi coche originalmente llevaba cierre pero le adaptaron uno de estos por mando y cortaron lo que les dío la gana.

    El problema es que yo dispongo de dos motores de lado copiloto y no se si el motivo de no funcionar es que necesita los motores correctos.


    Un saludo y muchas gracias.
    Que pestazo a gasolina quemada, aquella colina olía a .....Victoria!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    A ver si recuerdo, las puertas delanteras no tenían el mismo motor, en echo en la puerta piloto no había motor, por eso sí abres desde el copiloto, la del piloto no se abre.
    La gente le ponía el motor de la del copiloto para poder abrir con mando todas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Gracias txema indagando he descubierto que efectivamente el lado conductor no lleva motor es como un interruptor que hace que las otras cierren o abran.
    Yo no quiero montarle mando a distancia, me toca buscar un "motor" de lado conductor.
    Muchas gracias

    Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
    Que pestazo a gasolina quemada, aquella colina olía a .....Victoria!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Yo ya hace tiempo desmonte las dos puertas por tema también del centralizado. Y creo recordar que si lleva en las dos, lo que pasa es que llevo la alarma esa cobra y al igual lo lleva por eso.
    Lo que no estoy seguro si eran iguales.
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Son exactamente iguales en cuanto a la carcasa, lo que pasa es que el del conductor pesa menos.
    Que pestazo a gasolina quemada, aquella colina olía a .....Victoria!!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Me explico mejor, fisicamente es igual al del copiloto, lo que pasa es que internamente, por lo que he entendido, lleva un inversor de polaridad para cerrar o abrir los otros dos motores según la posición en la que esté el del conductor.
    Basicamente si bajas el pestillo del conductor, el recibe el movimiento hacia abajo y manda cerrrar a los otros dos y abrir a la inversa.
    Que pestazo a gasolina quemada, aquella colina olía a .....Victoria!!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    En la puerta del conductor llevas un "interruptor". Y en las demas (copiloto, traseras en caso de tener y maletero) llevas actuadores. Y el sistema es muy simple, cuando giras la llave en la cerradura de la puerta del piloto mediante ese interruptor le dice al rele (centralita de cierre, kiekert) que los actuadores se pongan a funcionar para liberar el cierre. Y cuando cierras el coche desde la puerta del piloto exactamente lo mismo, pero en este caso lo que hace es bloquear el cierre.

    En caso de abrir desde cualquier otra puerta que no sea la de piloto entonces simplemente se levanta el pitorro (o se baja) de forma mecanica, no funciona ninguno de los actuadores.

    Entonces a la hora de poner mandos a distancia (ya sea de una alarma o un simple kit de mandos) al darle al boton lo que hace es la funcion del interruptor de la puerta del piloto, es decir, mandar un pulso electrico al rele (centralita de cierre) para que haga su labor. Si no cambiamos el elemento de la puerta del conductor que no es mas que un interruptor (no es actuador, no hace ningun efecto) es imposible que suba o baje el pitorro.

    El unico problema es que si ponemos un actuador en esa puerta perdemos la funcion interruptor, y por lo tanto a la hora de abrir con llave desde la puerta del piloto solo se abrira esa puerta, porque nadie le dira a la centralita de cierre que alguien esta abriendo (o cerrando).

    Espero que te sirva de ayuda, si no entiendes algo dime y te lo cuento de otra manera.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    eusko_astra te has explicado muy bien . En mi caso no quiero poner mando, solo el cierre original que traía de fábrica,

    Muchas gracias
    Que pestazo a gasolina quemada, aquella colina olía a .....Victoria!!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Solo tengo esta foto del cierre y no se ve un pimiento. Es del lado piloto.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2015-03-08-11-40-41.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 53.0 KB 
ID: 55944
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Muchas gracias remintonestil. Por lo menos me hago una idea de como es aunque en teoría tendría que estar escondido dónde está el círculo verde.

    Tu nick me trae recuerdos de cuando era pequeño jajaja

    Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
    Que pestazo a gasolina quemada, aquella colina olía a .....Victoria!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cierre centralizado kadett gsi
    Por maykeyason en el foro Electricidad
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30-08-14, 19:38
  2. Esquema de cierre centralizado en kadett gsi
    Por kaos66 en el foro Electricidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-04-14, 18:41
  3. cierre centralizado
    Por iVaquero en el foro VeCTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-09-13, 19:49
  4. Cierre centralizado kadett
    Por sapito_txikia en el foro Electricidad
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-10-06, 23:32
  5. cierre centralizado
    Por LIGRÓN en el foro AsTRa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-03-04, 18:43

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •