Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 152

Tema: Astra GSI 8V [ Huhegsi ]

  1. #121
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Bueno pues ya va tocando quitar los interiores de poli piel y estoy liado preparando los asientos de serie.



    Pero mientras tanto se me ocurrió desmontar la moqueta y han aparecido unos cuantos destrozos. Elmás grave el apoyo de las siegas del freno de mano arrancado.
    Lo he solucionado como he podido y he vuelto a poner aislante sonoro, ya que tuve que arrancar el de serie por que estaba oxidada la chapa por dentro.


    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


    Así que ya, he aprovechado para limpiar la moqueta a fondo, y voy en modo biplaza. Hasta que monte los asientos de serie que están en proceso como veis.
    Un saludo.
    Última edición por Huhegsi; 04-10-19 a las 12:58

  2. #122
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Vaya un trabajo "desagradable" ese de los asientos, pero si salen bien sera mas q satisfactorio para uno mismo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #123
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Que destrozó más curioso :0 Tienes alguna idea de porque se ha producido esa raja?

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  4. #124
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Vaya un trabajo "desagradable" ese de los asientos, pero si salen bien sera mas q satisfactorio para uno mismo
    Pues si, sobre todo meticuloso... la cantidad de horas que he metido y las que me quedan por meter...
    Se nota que es la primera vez que coso algo? Jaj tranquilos que el hilo blanco solo es para sujetar luego me lo pasan a máquina con gris.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  5. #125
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Que destrozó más curioso :0 Tienes alguna idea de porque se ha producido esa raja?

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    La raja del freno de mano está claro que ha sido por estirar como un animalico . Como frenaba poco lo tensé más y cada vez que frenaba tenia que tirar hasta arriba hasta que frenaba.
    Las rajas de los pies si que me tienen desconcertado, no se si el anterior dueño le pegó un panzazo con alguna piedra o bordillo..
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  6. #126
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Vaya faena. Me acabo de leer el post entero. Hay que tener tiempo y mano.... Que bien te esta quedando.

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  7. #127
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jero_astra Ver mensaje
    Vaya faena. Me acabo de leer el post entero. Hay que tener tiempo y mano.... Que bien te esta quedando.

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Gracias!
    Sobre todo tiempo, la mano se hace con la práctica. Y este foro me ha ayudado mucho.
    Cuando me compré el coche allá por 2010 me venía justo para cambiar una rueda jajaj
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  8. #128
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Lo asientos de vicio están quedando, ole por ese trabajazo que te estás pegando..., y lo del suelo menuda ****da, pero nada que no se pueda reparar con ganas y tiempo...

    Saludos y ánimo con ese pedazo de Astra que te está quedando!!!!

    Ah!, he visto ahora lo de los regalos de cumple y la tarta, menuuuuuudo puntazo!!!!! jejejeej

  9. #129
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KadettLinyola Ver mensaje
    Lo asientos de vicio están quedando, ole por ese trabajazo que te estás pegando..., y lo del suelo menuda ****da, pero nada que no se pueda reparar con ganas y tiempo...

    Saludos y ánimo con ese pedazo de Astra que te está quedando!!!!

    Ah!, he visto ahora lo de los regalos de cumple y la tarta, menuuuuuudo puntazo!!!!! jejejeej
    Gracias! La tarta mi novia que es una artista. Precisamente ayer vendí esas llantas jajaj.
    A ver si monto los asientos por fin esta semana. La verdad es que han quedado mejor de lo que me esperaba. Solo me faltan los cables de los asientos calefactables...
    Y ahora estoy liado con la parte de delante, rajas no tiene pero oxido ha vuelto a salir.
    Un saludo.


    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  10. #130
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    que guapos han quedado los asientos.

    llegaste a sacar telas de todos? tanto traseros como delanteros y respaldos y banquetas?

    me "llama la atención" las costuras horizontales que he visto en algunos asientos. era algo que los primeros llevaban y otros no?
    muchos tienen esa costura pero son "planos"

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •