Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 152

Tema: Astra GSI 8V [ Huhegsi ]

  1. #21
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Buenas,

    Veo que ya las has encontrado, te iba a decir que son las mismas de Calibra y así las había conseguido yo.

    Saludetes.
    Gracias de todas formas cicli, al final los he encontrado buscando la referencia: 90241129.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  2. #22
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Ya me han llegado las tulipas de ebay, tienen buena pinta aunque no sean originales y vienen con las bombillas incluidas jaj.

    Tambien he comprado 20 grapas de las taloneras nuevas en la opel.


    Y estas por internet. No tenían la referencia de opel y me la jugué por el parecido, pero creo que me he equivocado. A ver si quieren encajar.



    Espero no partir muchas grapas desmontando las taloneras.
    Un saludo.


    Enviado desde mi GSi mediante C20NE
    Última edición por Huhegsi; 04-11-17 a las 10:06

  3. #23
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Ya ha entrado el astra al taller. He desmontado lo que he podido, pero como lo he llevado andando no he podido quitar todo lo que me gustaría.
    Alerón, calandra, limpia trasero, portamatriculas trasero, taloneras, respiraderos del capó, surtidores, labio, antinieblas, paneles de las puertas, antena, manetas y alguna cosa más han ido fuera.

    La tapa trasera artesanal que fabrique hace años también ha ido fuera, tenia una guardada y ahora es el momento de soldarla al parachoques para evitar robos.


    Las grapas de la parte baja de las taloneras estaban destrozadas cómo me imaginaba. Menos mal que las compré en la opel, por suerte las que estaban fdp han salido enteritas.

    En el proceso me han salido un par de sorpresas desagradables.
    Pequeños oxidos en las aletas traseras.


    Al meterles el taladro no eran tan pequeños.

    Y una aleta que me pusieron en una reparación en su día, resulta que no es de GSI. Eso "explica" que hicieran la chapuza de ponerle un tornillo por un lateral, y un montón de silicona que me ha costado quitar...


    Mañana le empiezan a meter caña, que ganas de verlo pintado!
    Un saludo.


    Enviado desde mi GSi mediante C20NE
    Última edición por Huhegsi; 15-11-17 a las 19:52

  4. #24
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Huhegsi Ver mensaje
    Y una aleta que me pusieron en una reparación en su día, resulta que no es de GSI. Eso "explica" que hicieran la chapuza de ponerle un tornillo por un lateral, y un montón de silicona que me ha costado quitar...
    Las aletas nuevas no vienen con los tetones, no hay opcion a comprar una aleta "para gsi", los remaches especiales para colocar las grapas se venden a parte y en el tis viene el plano con las medidas para colocarlos en el sitio adecuado, pero eso la gran mayoria de talleres y usuarios por desconocimiento o por comodidad lo sustituye por sikaflex y a tomar por c***

  5. #25
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Las aletas nuevas no vienen con los tetones, no hay opcion a comprar una aleta "para gsi", los remaches especiales para colocar las grapas se venden a parte y en el tis viene el plano con las medidas para colocarlos en el sitio adecuado, pero eso la gran mayoria de talleres y usuarios por desconocimiento o por comodidad lo sustituye por sikaflex y a tomar por c***
    Gracias por la info. Otra cosa más que apuntar jaj. Los tetones hay que pedirlos en la opel imagino. A ver si me instalo el tis que ni siquiera he probado.
    Hubiera preferido una aleta de desguace de un gsi ( cómo hicieron con el golpe de la otra aleta) por lo menos no usaron sicaflex...
    Un saludo.

    Enviado desde mi GSi mediante C20NE

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Bueno, mejor pillados a tiempo así esas sorpresas y listo.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #27
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Bueno pues chapa e imprimación lista.


    Boquete del parachoques solucionado



    Ahora a la espera de pintura y barniz.
    Un saludo.


    Enviado desde mi GSi mediante C20NE
    Última edición por Huhegsi; 23-11-17 a las 16:45

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Parece q vamos por el buen camino.

    Oye, esa foto donde parece q hay un cable pegado con cinta a la luna trasera. Porque?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Parece q vamos por el buen camino.

    Oye, esa foto donde parece q hay un cable pegado con cinta a la luna trasera. Porque?
    Es la goma de la luna trasera, que estaba destrozada y pegada con silicona desde que compre el coche. Por lo menos no entra agua.
    La ha despegado para pintar mejor y que no salte despues el corte de pintura.
    Un saludo.

    Enviado desde mi GSi mediante C20NE

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Bueno, bien, a ver qué tal qued auna vez acabado. Se ve que tenía unos cuantos golpecitos por retocar.

    La goma de la luna trasera no debería ir pegada a ella, se saca sin problema y se monta una nueva.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •