Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Posible compra de Opel por parte del GRUPO PSA

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Posible compra de Opel por parte del GRUPO PSA

    Aquí dejo la noticia.

    http://www.autobild.es/noticias/gene...peugeot-312305

    Posiblemente habrá más médios digitales que se hayan hecho eco, de hecho incluso hoy, le han preguntado al Portavoz del Gobierno y ha dicho que no sabía nada.

    ¿Qué os parece?

    Yo lo que veo es que la gente ya no quiere motores V8 o llantas de aluminio, lo que quiere es Wifi en los coches, ¿No?

    Saludos.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Pues si. Pienso como tú

    Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Se lleva tratando el tema este desde que salió el rumor que parece que tiene bastante fundamento.

    Hemos llegado a la conclusión de que los que se hayan tatuado un blitz o un logo de Opel o GSI tendrán que tatuarse un león comiéndose el logo.

    Coñas aparte, teniendo en cuenta que mi Opel más nuevo es de 2003, lo que me preocupa es como afectará a la red de repuestos, talleres y en última instanacia a los trabajadores de Opel en España. Siendo alemana Opel y francesa PSA, seremos el culo del acuerdo.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    A mí me da bastante pena, porque dentro de las marcas generalistas la calidad de Opel ahora mismo es de las mejor considerando su precio. La calidad de PSA... casi que no doy mi opinión.

    Como a Uzi, en mi caso real afectaría más a tema de recambios antiguos. Se desharían de todo el stock, si es que aún queda algo, contando ya con que Opel no está haciendo una buena labor en este sentido tampoco.

    A ver en qué termina, pero sería el fin de Opel como imagen. Aunque me resisto a pensar que los alemanes sean capaces de soltar algo así para vendérselo a los franceses.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Por lo que se ha dicho en prensa, no es un tema de lo que digan los alemanes, es lo que dicen los verdaderos dueños de Opel/Vaxuhall, que es la americana GM, y son estos los que no quieren más lastre.

    Ya veremos en qué acaba todo esto.

    ¿Será el principio de grandes bastidores con grandes motores? xDDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 15
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Será el final de Opel, ya que en el mejor de los casos te dará igual comprarte un 308 que un Astra.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    A ver en qué termina, pero sería el fin de Opel como imagen. Aunque me resisto a pensar que los alemanes sean capaces de soltar algo así para vendérselo a los franceses.
    Como dicen arriba, depende de los yankis no de los alemanes. Para GM no deja de ser deshacerse de una marca que no dá dinero y tiene un montón de fábricas en europa con sindicatos superfuertes, para el día después volver a traer a Chevrolet abriendo fábricas nuevas en hungría o rumanía y vendiendo lo mismo pero sin el blitz. Y el marrón para PSA

    Lo bueno? que a largo plazo en el mundo automovilístico no habrá nada que una a EEUU con europa, con lo que si al del pelo planchao le da por poner aranceles a los coches europeos esos chevrolets se los pueden acabar comiendo con patatas

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Nada que añadir. Me da bastante lástima que se pueda perder la identidad de marca, la poca que le queda.

    Aunque siendo franco, visto los derroteros que toma la automoción hoy en día, con la conectividad por bandera y focalizando todos los esfuerzos para que la población pueda atender más sus terminales móviles en vez de conducir (o al menos eso parece), a veces me da tanta rabia que pararía el tren y me bajaría, que a esa estación yo no quiero ir.

    Espero que o bien aún quede un resquicio de "pasión" en la automoción que nos de un poco de tregua, o que simplemente ya no llegue a verlo porque no haya avanzado lo suficiente.

    Malos tiempos para los románticos de la automoción.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Nada que añadir. Me da bastante lástima que se pueda perder la identidad de marca, la poca que le queda.

    Aunque siendo franco, visto los derroteros que toma la automoción hoy en día, con la conectividad por bandera y focalizando todos los esfuerzos para que la población pueda atender más sus terminales móviles en vez de conducir (o al menos eso parece), a veces me da tanta rabia que pararía el tren y me bajaría, que a esa estación yo no quiero ir.

    Espero que o bien aún quede un resquicio de "pasión" en la automoción que nos de un poco de tregua, o que simplemente ya no llegue a verlo porque no haya avanzado lo suficiente.

    Malos tiempos para los románticos de la automoción.
    Y que lo siguiente va a ser la conducción autónoma, que la gente parece que quiere montarse en su coche y que le lleve a los sitios como el metro o el bus, sin levantar la cabeza de la pantalla e ignorando al que tiene al lado. Que ascooo.

    Yo también me bajo, ¿le das a "Parada Solicitada" o le doy yo?

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Nada que añadir. Me da bastante lástima que se pueda perder la identidad de marca, la poca que le queda.

    Aunque siendo franco, visto los derroteros que toma la automoción hoy en día, con la conectividad por bandera y focalizando todos los esfuerzos para que la población pueda atender más sus terminales móviles en vez de conducir (o al menos eso parece), a veces me da tanta rabia que pararía el tren y me bajaría, que a esa estación yo no quiero ir.

    Espero que o bien aún quede un resquicio de "pasión" en la automoción que nos de un poco de tregua, o que simplemente ya no llegue a verlo porque no haya avanzado lo suficiente.

    Malos tiempos para los románticos de la automoción.
    no puedo estar mas de acuerdo, y eso que yo soy de la generacion de las pantallitas y todas estas mierdas.

    esto de los coches tablet y mierdas de conectividad con todos los dispositivos se lo pueden quedar ellos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [COMPRO] estudio compra conjunta corona del grupo de f13 de 77 dientes
    Por opelteam en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-09-15, 22:10
  2. Posible compra de 16V
    Por Richi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 20-08-13, 01:05
  3. Posible compra de Kadett gsi.
    Por Javi_gsi16v en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-04-08, 00:53
  4. Posible compra Vectra B
    Por Josemari en el foro VeCTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-04-08, 11:20
  5. posible compra de corsa a
    Por corsatf en el foro CoRSa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-07-06, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •