Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Nueva legislación sobre recambios, desguaces...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Nueva legislación sobre recambios, desguaces...

    Buenas

    Seguro que ya habéis oido hablar de que el pasado 21 de enero apareció publicado un Decreto Ley "sobre los vehículos al final de su vida útil"

    Aquí tenéis el documento en cuestión

    https://www.boe.es/boe/dias/2017/01/...A-2017-656.pdf

    Yo aún no me lo he leído en detalle, pero parece ser que solo serán los desguaces los autorizados a vender recambios de segunda mano y los particulares no podremos hacerlo o que tendremos que entregar el vehículo al desguace completo...

    En fin, a ver si podemos sacar algo en claro de todo esto.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Que esperas si lo ha firmado la Soraya, ja ja ja ja ja.

    Lo q veo a priori es q solo afecta a vehículos de categoría m1 y n1. Ósea turismos básicamente y furgonetas de menos de 3500kg. Tambien a una categoría de motos un poco rara.

    Habrá q empezar a traficar con autobuses y camiones grandes. Lo he leído un poco por encima pero básicamente dice q para q te den de baja el coche habrá q llevarlo a un centro autorizado y q ellos lo den de baja. Dice q en ningún caso supondrá coste alguno el dejarlo alli siempre y cuando el coche contenga carrocería completa con grupo motopropulsor dice. Y q no se le haya efectuado desmontaje alguno. Vamos q ha de ir completo. Y según pone no ha de tener más piezas q las suyas, así q eso de llenarlos de mierda antes de tirarlos tampoco vale ja ja ja ja.

    Lo q no me ha parecido leer es a lo q más miedo había, el mercado de segunda año de recambios entre particulares. Lo he leído un poco por encima, a ver si alguien lo lee enterito
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Eso he entendido yo también así por encima...hay que entregar chasis -motor-transmisión como mínimo, y los desguaces seguirán vendiendo las piezas aprovechables. Por poco me da un infarto leyendo ese punto...
    No he visto nada de la compraventa entre particulares, a no ser que afecte a vender por piezas medio coche antes de desguazarlo y arriesgarte a no poder darlo de baja.

    No creo que se atrevan a prohibir eso, pero sí a inventarse algo para sacar tajada de ello...como lo de que las transacciones de más de mil euros tengan que ser por transferencia obligatoriamente.

    Casi al mismo tiempo que desde el Ministerio correspondiente muestran su preocupación por el aumento de la compraventa de coches de 1000€ entre particulares por efecto de la crisis, xddd.
    Espero que no se enteren que tengo un puñado de Vectras A de segunda mano en seguimiento entre 800 y 1.000€...y con menos de 150.000 km.
    Apenas pueda ir a por alguno..ZAS!!!, lo siento mucho.
    Última edición por manolosabio; 22-02-17 a las 00:04
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Creía que a estas alturas pocas cosas me sorprenderían tanto. Desgraciadamente esta gentuza se está esforzando mucho.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Tal y como e comentado en el face....Me infla los catalanes que ahora vengan con esto.que si la cosa está tan fastidiada,se siga exprimiendo al mismo.al currela.lo único que hacen es poner todo el rato impedimentos.ya no se podrá hacer swap,dado que no se pueden sacar donantes.el claro ejemplo de un coche mochado.Ese particular lo vende por más dinero que lo compraría el desguace.La otra persona coje todo lo que necesita y lo da de baja en el desguace.siempre ganan.porque sino... Se lo quitan en chatarra.muchos desguaces no sacan la instalación eléctrica.

    Por otro lado... Todas las piezas que tenemos... Las tenemos que dar al desguace?Para que se sigan lucrando más a nuestra costa?

    La verdad... Que estoy muy indignado.espero que sea una coña y que dejen de robar.que así seguro que si salen las cuentas.por no decir los sueldos mínimos interprofesionales.que aquí son 700€ y en Holanda 1500€.

    Que copien un poco del resto de Europa.que solo para lo que quieren.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    Tal y como e comentado en el face....Me infla los catalanes que ahora vengan con esto.que si la cosa está tan fastidiada,se siga exprimiendo al mismo.al currela
    Y los catalanes qué mierda tenemos que ver con esto? Ni que la ley la hubiera hecho Puigdemont

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
    Y los catalanes qué mierda tenemos que ver con esto? Ni que la ley la hubiera hecho Puigdemont
    Apostaría a que el corrector le ha cambiado "cataplines" por "catalanes", una asociación fácil viendo lo mucho que los tocáis, jaja.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
    Y los catalanes qué mierda tenemos que ver con esto? Ni que la ley la hubiera hecho Puigdemont
    Como dice uzi el corrector me jugó una mala pasada.perdon si te ofendí.no era mi intención.
    Es lo mismo que dice uzi.me infla los bajos eso quise decir.ejjejeje.
    No me parece justo tal cual lo dije para generar te quemada para nosotros.se nos acabó el chollo. Y enriquecimiento para otros y los mismos... Osea se todos nosotros.. pagamos los platos rotos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
    Y los catalanes qué mierda tenemos que ver con esto? Ni que la ley la hubiera hecho Puigdemont
    Le salto la alarma a Jaime ja ja ja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    https://www.autonocion.com/que-no-te...es-esenciales/

    Explicado en una web especializada. Si aporta algo más de luz...

    Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SECCION DESGUACES/RECAMBIOS
    Por mmusashi en el foro Sugerencias e Ideas para el CLUB y la Web
    Respuestas: 200
    Último mensaje: 17-12-21, 15:00
  2. ayuda recambios
    Por fremente en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-10-05, 19:43
  3. Nueva Web sobre Opel Corsa! WWW.CORSARIOS.TK
    Por MiGu3L0 en el foro CoRSa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-04-05, 23:39
  4. Recambios clasicos
    Por GregoR en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-08-04, 20:18
  5. Web de recambios interesante
    Por ismasl en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-12-03, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •