Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Nueva legislación sobre recambios, desguaces...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    https://www.change.org/p/gobierno-de...edium=whatsapp

    Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Firmado de muy mala leche

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Es decir, compro 4 amortiguadores para mi coche, no me gusta como van o me equivoco de referencia y no puedo devolverlos...me los como con papas o los entrego by the face al CAT para que ellos los revendan y le recauden el IVA al Estado para que los corruptos puedan seguir malversando las arcas públicas??

    Habéis visto los mercadillos de piezas de segunda mano en Inglaterra? Pues este tipo de leyes y algunas más deben ser las que han provocado que U.K. haya mandado a la adúltera shit a nuestra querida CE...ole sus webs.

    Nos quieren motorizar como a los chinos, con cochecillos nuevos de 5.000€, el que los tenga, y más feos que picio...
    Última edición por manolosabio; 24-02-17 a las 16:49
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Es decir, compro 4 amortiguadores para mi coche, no me gusta como van o me equivoco de referencia y no puedo devolverlos...me los como con papas o los entrego by the face al CAT para que ellos los revendan y le recauden el IVA al Estado para que los corruptos puedan seguir malversando las arcas públicas??
    No entiendo muy bien a qué te refieres con esto. Si los compras nuevos te tendrán que atender como siempre y si es a un desguace lo mismo. Otra cosa es que mandes el coche al desguace que es a lo que nos estamos refiriendo ahora.

    Sin haberme leído aún el R.D. veo que si lo único que hacen en el CAT es apuntar que el coche no está entero si se lo entregamos faltando cosas que nos hemos quedado...¿qué van a hacer apuntarnos en una lista de peligrosos o hacer una trazabilidad de todo lo que le falta a cada coche que entra a un CAT? No me lo creo.
    Un saludo.

    PD. Firmado en Change.org of course.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Quiero decir en este ejemplo amortiguadores nuevos. Si a los pocos kilómetros quiero poner otros, entonces los primeros no puedo venderlos en milanuncios pongamos por caso?
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    No entiendo muy bien a qué te refieres con esto. Si los compras nuevos te tendrán que atender como siempre y si es a un desguace lo mismo. Otra cosa es que mandes el coche al desguace que es a lo que nos estamos refiriendo ahora.

    Sin haberme leído aún el R.D. veo que si lo único que hacen en el CAT es apuntar que el coche no está entero si se lo entregamos faltando cosas que nos hemos quedado...¿qué van a hacer apuntarnos en una lista de peligrosos o hacer una trazabilidad de todo lo que le falta a cada coche que entra a un CAT? No me lo creo.
    Un saludo.

    PD. Firmado en Change.org of course.
    No, directamente no te dan el certificado del CAT hasta que lo lleves con lo que ellos estimen que le falta. Los convierten en un eslabón más del aparato de control total (control sólo a los pringados, faltaría más) del Estado, muy a su pesar...o no tanto.
    Última edición por manolosabio; 26-02-17 a las 18:09
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #17
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    En fin... ya no saben cómo joder los coches antiguos. Firmado.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Astra GSI 8V

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    Como dice uzi el corrector me jugó una mala pasada.perdon si te ofendí.no era mi intención.
    Es lo mismo que dice uzi.me infla los bajos eso quise decir.ejjejeje.
    No me parece justo tal cual lo dije para generar te quemada para nosotros.se nos acabó el chollo. Y enriquecimiento para otros y los mismos... Osea se todos nosotros.. pagamos los platos rotos
    Jajaja, claro que no ofende, es que solo faltaba que por ahí nos estuvieran echando la culpa de esto o de matar a Kennedy, a este paso...

    Hecha la ley hecha la trampa, habrá que usar la técnica dieselgate usa, devolver el coche con todas las piezas... reventadas. Es tan sencillo que cuando tu compres una pieza de un despiece para cambiar una tuya rota, le devuelvas la original al vendedor para que la monte y devuelva la cáscara entera.

    Los desguaces se van a llenar de Kadetts harlequin XD

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Se han dado cuenta del movimiento que tenemos los dueños de coches de coches viejunos para mantenerlos al díao a capricho, y quieren sacar tajada de ello también. Se me ocurren una o dos ****das más que podrían hacernos, pero que no diré por no dar ideas...

    Tiene guasa revender una pieza o accesorio perdiéndole dinero, cosa lógica, y convertirse en un fuera de la ley. En este país si robas comida eres carne de presidio, pero si estafas millones, te mandan a Suiza tras devolverte la multa, a quién le sorprende ya...
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #20
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Bueno parece que al final no nos afectará tanto como parecía. Por suerte la sangre no llegará al río jaj.
    http://motordesign.es/la-nueva-ley-p...-particulares/

    Enviado desde mi Astra GSI 8V

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SECCION DESGUACES/RECAMBIOS
    Por mmusashi en el foro Sugerencias e Ideas para el CLUB y la Web
    Respuestas: 200
    Último mensaje: 17-12-21, 14:00
  2. ayuda recambios
    Por fremente en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-10-05, 18:43
  3. Nueva Web sobre Opel Corsa! WWW.CORSARIOS.TK
    Por MiGu3L0 en el foro CoRSa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-04-05, 22:39
  4. Recambios clasicos
    Por GregoR en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-08-04, 19:18
  5. Web de recambios interesante
    Por ismasl en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-12-03, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •