Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Grupo washap

  1. #21
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Wenos días a todos, quería pedir disculpas por estar a la defensiva en estas veces que he entrado para escribir, he hablado con compañeros y pensando las cosas en frio,creo que exagere las cosas....Por lo cual pido disculpas a todos, y decir que sigo en el grupo ya que llevo aquí tiempo y tampoco me sienta muy bien irme y que terminen así las cosas ya que tengo buenos compañeros aquí.......

    Pues lo dicho, un abrazo a todos y mis más sinceras disculpas.
    Nos vemos en los hilos

    Enviado desde el ordenador de mi Astra GSI

  2. #22
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    ASTURIAS
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola. Aprovechando este tema que habéis abierto de " wassap ". A mi si me parece buena idea. Y otra cosilla,podriais decirme si hay algún club de opel kadett por Asturias o la zona norte. Yo soy de alli y a no ser este no conozco ninguno mas. Gracias y un saludo a todos.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cuando se hablo esto no era para llegar a esto... Lo unico que yo desde mi punto de vista queria que fuera a mejor ya que es un foro monomarca y la cual en ella la mayoria por no decir casi toda son coches de los 80/90 de vuestra epoca con esto quiero decir que cuando erais de mi edad los habeis disfrutado y aun seguis teniendo! Ahora mismo corregirme si me equivoco el gsi como todos conocemos esta desapareciendo de la carretera a una velocidad increible ya que desgraciadamente solo algunos tenemos un gusto en particular. Con esto quiero llegar a que las cosas ya no son como antes ahora manda la tecnologia y si por aqui estamos 6 o lod que sean "chavalines" que en vez de comprarse un coche moderno comparte esta aficion por estos clasicos en peligro de estincion seria conveniente darle vida a esto y promoverlo mientras vosotros esteis esto funcionara claro pero pensar que necesitais que venga "nueva sangre" vosotros se que sabeis mas que nadie de ellos y lo que os costo levantar esto nosotros lo unico que queriamos era poder ayudar nunca crear ningun tipo de molestia ni mal entendido a mi es un coche que me gusta me hubiera salido mas barato comprar otro y aun asi con 24 años estoy dejando en el mi dinero sudor y tiempo, aun no teniendo que salir a buscar informacion en libros los tiempos cambian y solo es llegar a adaptarse unos a otros y repito no quiero ningun mal entendido ni que nadie se siente ofendido y si me exprese mal que me lo digais por favor creo que hablando tranquilamente no tiene que haber ningun problema. Y despues de todo esto os dejo en paz un rato jejejeje
    Un saludo!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Ese Alfonso!!!! Totalmente de acuerdo contigo.......Respaldo tu idea a muerte!!😎😎😎😎

    Enviado desde el ordenador de mi Astra GSI

  5. #25
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 23
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Busco grupo de WhatsApp para corsa b gsi

  6. #26
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 23
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Me pueden incluir al grupo de WhatsApp

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Compatibildad de grupo final de f16 en f20.
    Por NINJA en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-03-15, 23:49
  2. Grupo de Whatsapp
    Por isma123 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21-07-14, 16:24
  3. nuevo en el grupo!!
    Por b204r en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-04-14, 16:34
  4. Manta 400 Grupo A
    Por MARTYN en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-12-06, 15:00
  5. preparacion grupo A o N corsa gsi 8v
    Por Brand34 en el foro CoRSa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-08-03, 00:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •