Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Suspensiones

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 16
    Mensajes
    8

    Predeterminado Suspensiones

    Muy buenas a todos, soy nuevo por aqui y queria informarme un poco sobre el tema de suspensiones ya que me gustaria hacer unos cambios.

    Bueno, tengo un vectra a gt y me gustaria ponerle unas suspensiones un poco mas deportivas y bajarle un poco. No se si alguien podría recomendarme donde comprar unos amortiguadores y muelles. Tenia pensado unos bilstein b6 pero nunca viene mal algun consejo. He mirado en algunas paginas pero el amortiguador que sale en la foto no es como el que lleva (el de cartucho),no se si la imagen no se corresponde al producto final.
    Sobre los muelles no tengo ni idea, escucho consejos. Me gustaria informarme del tema este. Gracias de todas formas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Hola,

    Primeramente, nos gustaría conocerte un poco más, a tí, tu coche, el proyecto, etc... Es un poco como cuando te instalas en tu nueva casa, lo primero que haces no es ir a pedirle sal al vecino

    Sobre lo que comentas, es común que no cuadren las fotos que se publican en los anuncios de artículos nuevos, sea por ebay, etc. Que dicho sea de paso es un medio habitual para conseguir este tipo de cosas. Valora qué uso sueles darle al coche, hay infinidad de variantes, Bilstein B6 puede ser una opción siempre que no excedas los 30 mm de bajada, si vas a más, debes saltar a B8. De muelle, es habitual combinarlo con Eibach, aunque puedes encontrar otros, H&R, Cobra, APEX, Weitec, etc. Idem con los amortiguadores, Spax, GAZ, Koni, Weitec, KW....... y así, un buen chorro de variedades.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 16
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bueno muchas gracias por la informacion Tiparraco. Me voy a presentar un poco jeje.
    Tengo un opel vectra a gt 16v, mi intencion es ir poniendole cosillas ya que me queda un año para sacarme el carnet. No tengo pensado hacerle nada al motor ya que por lo que he leido por es bastante dificil sacarle caballos asique me centrare mas en cosas como suspensiones o frenos. A ver si encuentro curro y empiezo a ganar algo para piezas. Esa seria mi idea para el.coche jeje. Bueno llantas tambien, me gustaria pasarle a 5 tornillos pero lo veo dificil. Ah por cierto soy de Burgos.
    Un saludo!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Como consejo compra suspensión y homologación.

Temas similares

  1. Suspensiones
    Por cz_gsi en el foro Dinámica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-11-07, 12:01
  2. suspensiones
    Por arrasss en el foro Dinámica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-05-06, 22:12
  3. suspensiones
    Por kadetgsi2000 en el foro Dinámica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-02-06, 16:52
  4. Suspensiones
    Por kadetgsi2000 en el foro Electricidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-02-06, 16:51
  5. suspensiones
    Por pirri74 en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-09-03, 12:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •