Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Montaje de aleron Opel Kadett Frisco --- Cambio a intermitentes blancos GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 16
    Mensajes
    69

    Predeterminado Montaje de aleron Opel Kadett Frisco --- Cambio a intermitentes blancos GSI

    Hola,

    hace un par de meses conseguí en desguaces la torre el alerón del Opel Kadett Frisco. El alerón lo saqué de un kadett 5p igual que el mio, que no era un frisco, sino que se lo habían adaptado con unos tornillos que cogí, pero desconozco por completo cual es el proceso detallado, así que agradecería de corazón vuestra ayuda, ya que estoy un poco perdido.

    Continuando con el tema de las modificaciones, compré recientemente los intermitentes del gsi para ponerselos a mi Kadett, el cual trae los naranjas de siempre. ¿Supone algún problema para pasar la ITV?

    Muchas gracias y un saludo a todos.
    Amante de Opel desde que tengo uso de razón. 20xe de tono de despertador . Orgulloso propietario de un Opel kadet 1.6s de 1990. Kadett power!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Hola compañero, del alerón no te puedo decir puesto que el del gsi es diferente( que es del que se yo algo) lo del intermitentes blancos que me corrijan si no pero no creo que tengas problema alguno.
    Saludos!
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Si son de gsi tendrás un problema. Y es q tenga va tocar algo de bricolaje o invento.

    El gsi lleva el antiniebla trasero en el paragolpes y dos marcha atrás, sin embargo el tuyo lleva él niebla en el piloto izq y en su parte simétrica la marcha atrás en el derecho
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si son de gsi tendrás un problema. Y es q tenga va tocar algo de bricolaje o invento.

    El gsi lleva el antiniebla trasero en el paragolpes y dos marcha atrás, sin embargo el tuyo lleva él niebla en el piloto izq y en su parte simétrica la marcha atrás en el derecho
    se refiere a los delanteros. no hay problema. bombilla naranja eso si

    el frisco llevaba alerón diferente ? que sepa yo era igual que los demás... (hablo de culones)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    se refiere a los delanteros. no hay problema. bombilla naranja eso si

    el frisco llevaba alerón diferente ? que sepa yo era igual que los demás... (hablo de culones)
    el alerón dice que se lo quito a un 5p,y lo de los intermis delanteros no creo que tengas pega

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    se refiere a los delanteros. no hay problema. bombilla naranja eso si

    el frisco llevaba alerón diferente ? que sepa yo era igual que los demás... (hablo de culones)
    Perdón, no entendí la jugada
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Saludos compañeros, yo tengo un Kadett GT(Frisco) en cual trajo de serie el Aleron que comentas, el aleron esta fabricado de un material como de goma espuma y en mi caso va pegado a la carroceria con algun pegamento fuerte, el del GSI es diferente porque va atornillado, respecto a los intermitentes delanteros yo los compre en un autorepuestos de la marca Depo y he pasado la ITV sin problema alguno.
    Divirtiéndome con mi Kadett

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    el alerón dice que se lo quito a un 5p,y lo de los intermis delanteros no creo que tengas pega

    saludos
    tampoco me cuadra mucho. había frisco culones y 3puertas. pero 5 ?¿?
    almenos yo no he visto nunca. hace poco había un frisco 3p rojo en la torre. es ese Bartz ?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Dice que se lo quito a un 5 puertas pero que no era frisco , por lo visto se lo habían adaptado.
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Yo el alerón lo pondría pegado, evita en la medida de lo posible hacer agujeros en la carrocería, son nidos de problemas.

Temas similares

  1. Opel Kadett Frisco de 1.8SE a C2.0NE
    Por aitoman en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-06-14, 21:04
  2. Opel Kadett Gt Frisco 1.8i
    Por karpio-8ball en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 28-10-13, 12:48
  3. intermitentes blancos para corsa A? donde?
    Por pinchu en el foro Personalización
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-08-08, 23:09
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-03-07, 19:50
  5. intermitentes blancos delanteros
    Por michaelcorsagsi en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-11-03, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •