Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Antena para radio CD

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Eso me suena a q se hace en un pc pero en un radio cd jamás vi eso
    si en pc y derivados exite no se si en radio cd tambien yo me quede en los cassetes...
    pero vamos me parece una soluccion muy util para no joder la radio
    Última edición por jsv07; 21-02-17 a las 16:15

  2. #12

    Predeterminado

    Hola Germani Julius

    Yo estoy en las mismas, tengo la radio que suena fatal. Sigue siendo de las que tienes que mover el dial. Imagino que resutará fácil extraer el propio cuadro de la radio? Porque yo lo que he visto es que la mía apenas tiene conectores más que el de la antena y otro que debe ser de alimentación. La tuya ya está cambiada por cual?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Alberto yo tengo en el 1.6 una de esas que son una banda de 1cm aproximadamente y va pegada en la luna por el interior en el centro tiene una cápsula negra con una luz roja, y funciona perfectamente solo lleva dos cables uno de la propia antena de la radio, y el otro de la alimentación de la radio, y sintoniza todos los canales sin problema,un saludo y feliz año nuevo.

  4. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Alberto yo tengo en el 1.6 una de esas que son una banda de 1cm aproximadamente y va pegada en la luna por el interior en el centro tiene una cápsula negra con una luz roja, y funciona perfectamente solo lleva dos cables uno de la propia antena de la radio, y el otro de la alimentación de la radio, y sintoniza todos los canales sin problema,un saludo y feliz año nuevo.
    Pero el problema mío es que debe de tener una ganancia de M*** o algo así porque recibo fatal fatal las señales. No sé si es por la localización donde vivo, pero por ejemplo con el movil suelo tener mejor cobertura que con el coche en la mayoría de las veces.

    Lo más probable sea que haya que cambiar radio y antena para mejorar recepción y tal. No crees?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titotardon Ver mensaje
    Pero el problema mío es que debe de tener una ganancia de M*** o algo así porque recibo fatal fatal las señales. No sé si es por la localización donde vivo, pero por ejemplo con el movil suelo tener mejor cobertura que con el coche en la mayoría de las veces.

    Lo más probable sea que haya que cambiar radio y antena para mejorar recepción y tal. No crees?
    Yo soy partidario como he aprendido en el foro, de empezar de lo mas barato, preguntaria primero si hay una antena con amplificador de onda, (como las de tv) y si no hay, entonces ya tiraria a ver aparatos mejores, no sin antes, preguntar por tu zona si el problema de recepcion es en general, o solo te afecta a ti, por descartar, no vaya a ser, que comprando nuevo aparato sigas igual.... un saludo Alberto.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-11-14, 21:22
  2. antena radio coche
    Por deividelingles en el foro AsTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-04-06, 12:42
  3. antena radio coche
    Por deividelingles en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-04-06, 13:42
  4. masa para antena d techo
    Por VectraGT93 en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-05-04, 09:09
  5. Precio antena+montaje para Kadett Gsi
    Por Shadow2k en el foro KaDeTT
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-09-03, 00:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •