Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me presento por 3ª o 4ª vez.(realmente no se exactamente las veces)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett E y Astra G
    Mensajes
    49

    Predeterminado Me presento por 3ª o 4ª vez.(realmente no se exactamente las veces)

    Buenas tardes, soy Brus, muchos de vosotros me conocéis, pero seguro que otros muchos no, a los que aprovecho para saludar a ambos.
    El motivo de que esté escribiendo esto, es para contaros lo que me sucedió ayer.
    La historia es la siguiente:
    El domingo día 23, viene mi hijo a comer a mi casa (muchos de vosotros también lo conocéis, sobre todo os acordareis de el cuando era pequeño y lo mucho que incordiaba) y me dice que si el próximo domingo 29 lo podía acompañar a Hostalrich a ver un Opel Kadett GSI que se vendían por 500 euros, cosa a la que yo automáticamente le respondo que sí.
    Voy el día y hora acordados a buscar a mi hijo a su casa y nos vamos para Hostalrich, llegamos al peaje y justo delante mio había un Kadett GSI rojo y veo que lleva una pegatina del club gsi, pago el peaje y veo el kadett parado junto a un corsa de los nuevos y le digo a mi hijo ya apuntando el coche hacia ellos: voy a parar a ver si los conozco, a lo que el me coje el volante y me desvía diciendo que vamos por faena que el vendedor del coche nos está esperando. Proseguimos la marcha hacia donde decía mi hijo que había quedado hasta que llegamos a un parking de un polideportivo y me dice: ves mirando a ver si ves un kadett, y sabeis que, SI QUE VI KADETTS, Y VECTRAS ETC.
    Aparco el coche frente a un grupo de gente, nos bajamos y yo sin esperarlo al primero que reconocí (creo que fue así porque me quede en shock) fue a Alex, lo saludé de inmediato y luego poco a poco, (me daba el sol de frente) fui reconociendo a todos los demás, no creía lo que me estaba pasando, era como un sueño, ver a tod@s est@s amig@s sin esperarlo después de tanto tiempo (os garantizo que han pasado unos cuantos años, nos saludamos todos y charlamos largo y tendido hasta que fuimos a comer a un restaurante, alli fue donde empecé a darme cuenta de que probablemente no era un sueño, y continuamos allí la tertulia hasta que nos despedimos prometiéndonos que la próxima vez que nos veamos no se demorará tanto en el tiempo.
    En resumen,habían organizado la kedada solo para verme a mí (se me caen las lágrimas de emoción cuando lo pienso, y mas ahora que lo veo en frío), lo organizaron todo a la perfección para que yo no me enterase (grupo privado de whatsap, anuncio de coche,etc).
    Chicos solo puedo decir dos palabras: MUCHAS GRÁCIAS y que sepais que lo de ayer me llegó al corazón. Saludos a tod@s
    PD. No sabia en que apartado poner este tema, ya que la kedada ya se ha hecho, y he creido que ya que hacia tiempo que no aparecía por aqui seria lo suyo ninipresentarme otra vez, si creeis que ha de ir a otro apartado del foro por favor cambiadlo o me lo comunicais y lo cambio yo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Bonita historia, una lastima caerme tan lejos el asunto. Algún catalán me contó el plan y me gustó mucho la idea.

    Un saludo tío y a ver si la siguiente la kdd es más grandes y nos volvemos a ver de nuevo, q desde q El Segundo aniversario q nos conocimos no hemos vuelto a coincidir.

    Un saludo, y me alegro mucho de q te gustará la sorpresa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Un placer Brus. Hechamos un buen día y siempre es agradable hacer feliz a alguien. Me alegro que lo disfrutases. Un saludo y aver si nos vemos en otra ocasión pronto.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Rerebienvenido!! Menuda sorpresa! Como para imaginárselo! !me alegro por ti hombre.
    Un saludo!!
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Me alegro mucho de que lo pasaras bien Joan, y sobretodo que fuese grata sorpresa.

    Siempre me acordaré del aniversario en Leciñena que viniste con Joan Jr. y de la frase lapidaria a David (Custom) "y además, SABES QUE TE FUNDO!", tengo la foto, prometo que la subiré jajaja.

    Lo dicho, la siguiente, a menos tardar

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Ya lo contó Dani pero yo tengo igualmente marcada la frase Sabes que te fundoooo, jajaja.

    Me alegra verte de nuevo por aquí.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Bienvenido tio !

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett E y Astra G
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, veo que os acordáis de mi, yo también me acuerdo de vosotros

Temas similares

  1. Se pueden saber realmente los kms reales?
    Por tunero_gsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-07-08, 15:47
  2. ¿Donde está colocado exactamente?
    Por fitis en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-12-07, 22:58
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-04-07, 16:29
  4. Realmente existe o fue un error de ficha
    Por Yonathan en el foro KaDeTT
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-09-05, 18:20
  5. donde lleva un 2.0 gsi la sonda lamda exactamente?
    Por gardi_131 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-12-03, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •