Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Tienda online - Merchandesign

  1. #31
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 18
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Quizas yo sea el menos indicado para hablar puesto que llevo poco tiempo aqui ¡Y que nisiquiera tengo un gsi!

    He leido el post y dejando los gustos del diseño aparte, voy a dar mi opinion acerca de la visibilidad de la tienda.

    Dado que este foro, bueno en general la web no tiene ningun tipo de publicidad, no creo que estuviera mal poner un banner de la tienda si lo que se quiere es dar mas visibilidad. Vamos no creo que a nadie le moleste tener en el foro publicidad del propio club... Con un pequeño banner debajo del menu, que a mi ver no molesta a nadie, podria darse ese plus de visibilidad a la tienda.

    Visto tambien que el foro usa VBulletin y que yo no soy muy partidario de usar apps externas para algo que puedo hacer desde el navegador. Creo que se podria mejorar el aspecto de la version movil a la par que se añade otro banner para la tienda (Asi no hay excusa jejeje). Y si se mejora la version movil del foro no veo dificil hacer una app que actue como WebView (Almenos para Android) y que el que quiera pueda prescindir de tapatalk y por ende y siguiendo el patron de lo anterior, añadir un banner a la tienda

    Lo dicho, solo es mi opinon.

    Saludos.
    Última edición por Reco; 21-03-18 a las 02:04

  2. #32
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Coincido plenamente en todo lo que han comentado mis compañeros. He entrado varias veces en la tienda, porque ando con ganas de pillar alguna sudadera y camiseta, que las que tengo del club o del foro, que ya son varias, solo tengo operativa la del aniversario de sitges, pero no he conseguido dar con nada que me termine de convencer, y menos por ese dinero. De hecho, en mi pueblo hay una empresa que se dedica a estas cosas, sobre todo vinilos, pero trabajan tambien con ropa, y los precios llevando yo el logo vectorizado, son inferiores a los que aparecen en la tienda, y las camisetas y sudaderas son de calidad aceptable, las tienes alli y las palpas y te las pruebas si quieres (no puedo valorar la calidad de la tela de las que se ofrecen aqui) pero si que dan la sensación de no alcanzar las expectativas del precio que se pide por ellas, igual es un error, pero da esa sensación. Optaría por sota caballo y rey, camisetas, camisas, polos y sudaderas, mujer y hombre, y con el logo old school del foro, y sin darle muchas mas vueltas, incluso pegatinas y llaveros...un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #33
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Coincido al 200% con todo los que se ha dicho,cabe añadir que ya que se van haciendo kdds grandes a nivel de la Opel Day o la Opel Fest que esta por llegar, seria lo suyo alguna bandera o algo para que se vea a que club pertenecemos.

    Una camisa/sudadera/camiseta que seria ideal en mi opinión me gusaria que llevase las siguientes cosas;el logo del foro,un logo de opel antiguo(el amarillo y negro forma cuadrada)el logo de irmscher y alguna marca relacionada con el mundo de opel;logo de opel motorsport,logo de Mobil 1,logo de Bilstein.....

    Saludetes

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. tienda online de repuestos para nuestros bixitos...
    Por JuAnMaNu en el foro General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-03-07, 19:54
  2. Tienda online alemana SOLO PARA OPEL!!!!
    Por Tiefer en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-10-03, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •