Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Tienda online - Merchandesign

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Desde mi humilde opinión, secundo tanto lo que dice Kike como lo que dice Txema. Yo ni me había dado cuenta de que existía la tienda, por lo tanto diría que pasa bastante inadvertida.

    También me parece demasiado simplista el logo que aparece (y sin posibilidad de variedad) y no lo identifico con el club.

    Otro tema es el precio. Por una sudadera chula igual si que pago 38,50€, pero una camiseta básica por 22,50€ envío aparte me parece una diferencia muy grande por lo que se da.

    Sin ánimo de molestar, espero sea crítica constructiva.

    Saludos!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  2. #22
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    +1 , yo llevo sin el ordenador bastante tiempo y siempre entro por tapatalk.
    Yo ya tampoco ni me acordaba de la tienda e imagino que a la gente que entre por aquí, le pasara lo mismo.
    No se, podría subirse de vez en cuando el post, o anunciarlo de alguna manera.
    Que tampoco se si se puede hacer esto por tapatalk.

    Un saludo!

    enviado desde el movil.
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Todo lo anteriormente citado coincide con mi opinión.

    Desde que no recordaba que había tal tienda, que entras por tapatalk o directamente al link y no por el portal.

    Que los diseños no me llaman en exceso (me recuerdan a eBay, no sé porqué, supongo que por las siluetas de los coches)

    Que da una sensación de poca calidad (artículos de calidad publicitaria) aunque sea posible que la realidad sea diferente y estos sean aceptables, buenos o excelentes, pero la mente te dice que el precio no se corresponde con lo que se va a recibir a cambio.

    Que usar la solución de spreadshirt soluciona muchos problemas de inversión, logística, etc. Vale. Pero si esta misma solución es la que nos limita a una serie de productos de poco interés por diferentes motivos antes expuestos, en lugar de poder optar por una serie de productos que siempre han tenido salida, como pegatinas, o, por ejemplo, a mí me gustaría tener un llavero.

    Lo que dice Kami, camisas o polos bordados, una chaqueta en condiciones...

    A mí estas cosas me gustarían, también digo, que si me las ofrecen todas juntas con plazo de cierre, tendría que elegir por una o dos.

    Quizá sean cosas que solo se pueden conseguir con el método que implica jaleo, organización, molestias, compromisos, etc y no con esta solución, al menos a un precio coherente.




    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  4. #24
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Yo pienso como los demás, los diseños los veo muy simples, y el precio es elevado para los productos que se ofrecen, secundo lo de las pegatinas, camisetas con logo mejorado y de mejor calidad, llaveros en inox, luces para puertas del coche (cortesia) con logo etc, y buenas ideas más que he leido arriba, un saludo.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Como ya han comentado otros foreros, me gusta mas la imagen antigua. He visto pegatinas, camisetas de kdd que me parecen mas interesantes que las que hay en el catalogo.

    Por ejemplo por mi parte hecho de menos las pegatinas que llevan muchos foreros, las pegatinas con el logo del club.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Sinceridad:

    Vamos a lo básico, el logo de toda la vida o el que se elija del clubgsispain en un tipo o 2 (hombre y mujer) de camiseta, camisa y pegatinas para el coche como las que se hicieron en su día.

    No tenemos que hacer un diseño del copón, sino el nuestro, el de siempre, que se reconozca.
    Estoy contigo Txema, yo apostaría por pocos productos: Sudaderas, camisetas, tazas, y pegatinas del club.

    Luego, como dice Kami, a mi también me molaría más que apareciese un logo como el que hay en la parte superior del portal, vamos el que conozco desde que me registré en 2010.

    Hace tiempo que llevo pensando pillar una sudadera o algo, pero al final por A o por B, no lo cojo. Tampoco le haría ascos a una taza, pero me parecen caras para el servicio que me da...

    Los vinilos creo que tendrían buena acogida, al ser un producto barato y además serviría de publicidad.

    Un saludo

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Yo opino igual, hay demasiada variedad de objetos y modelos. Me centraria (para empezar) mas en lo clasico (camisetas, sudaderas y quizas chaquetas, bueno y las clasicas pegatinas)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    100% de acuerdo con los compañeros

    Como añadido, las pegatinas me gustarían que fueran para pegar por dentro de la luna, que las que se pegan fuera acaban hechas una mierda del sol y la lluvia, y ya casi nadie lleva lunas tintadas

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    + 1000

    Un diseño discreto y de calidad, yo voto por camisas o polos.
    Siempre hemos querido hacer algo pero desde mi punto de vista "cada uno tiene el suyo" de lo que se ofrece no me gusta nada.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Ante todo, gracias por dar vuestra sincera opinión.

    Trabajaremos en la linea de lo que habéis comentado para cerrar el catálogo a productos más concretos, y nos centratemos en el logo de la old school.

    Os iré informando.

    Gracias a todos.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tienda online de repuestos para nuestros bixitos...
    Por JuAnMaNu en el foro General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-03-07, 19:54
  2. Tienda online alemana SOLO PARA OPEL!!!!
    Por Tiefer en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-10-03, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •