Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 93

Tema: Ayuda sobre qué coche comprar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado Ayuda sobre qué coche comprar

    Buenas de nuevo, después de chafar el Kadett quería pedir vuestro consejo sobre qué coche comprar y qué hacer con él, ya que al igual que me ayudasteis mucho a la hora de "construirlo", creo que ahora también me podéis dar algo de luz para saber para donde tirar. Actualmente tengo estas alternativas en mente, siempre teniendo en cuenta que quiero barras antivuelco sí o sí:

    1. Comprar un Kadett GSI sin motor pero documentado: coste de 500€ máximo, más 1.200€ de pintarlo y ensancharlo. Puedo aprovechar el motor entero (SEH muy preparado y recién hecho) con la caja de cambios (relación cerrada y autoblocante); los arneses, los arcos antivuelco, volante... simplemente montar arco i arneses, y motor y caja, y homologar el arco, latiguillos metálicos, etc. Me ahorro los 140€+40€ anuales de licencia federativa y correspondiente revisión médica que pagaba ahora para llevar el Kadett (era grupo N). A parte, tengo faros, parachoques, motores, cajas, etc, de recambio de Kadett.

    2. Comprar un Corsa GSI sin motor documentado para hacer swap: mismo que en caso anterior, pero con el sobrecoste de tener que comprar barras antivuelco, y el lío de hacer el swap y homologar el motor. Por contra, sería un auténtico avión. Inconveniente: en caso de castañazo, es mucho más flojo que el Kadett? O con los arcos da igual?

    3. Comprar un Gr.N ya hecho: hay Punto's de la Copa por 4.000€, o coches de la época (Corsa GSI, Peugeot 205, etc) por 3.000-4.000€. Ventaja que voy a precio cerrado, compro y me gasto esto, y punto, y además me puedo vender la carrocería del Kadett con su homologación, y el motor preparado, me ganaría un buen dinero con ello, económicamente me sale bien. Pero no me convence, me gustan los coches viejos. Y si me comprase un Corsa o un Kadett, querría poner mi motor, que está recién hecho, y estaríamos hablando ya de 3.000-4.000€ + cambio de motor, aunque tampoco es descabellado porque seguiría pudiendo vender mi carrocería con documentación de rallye...

    4. Comprar un Clio Sport fase 1 (3.000€), montarle barras y homologarlas, y poner grupo corto con autoblocante, y vender el Kadett con documentación y motor. Es la única alternativa que me convence si me tengo que salir de Opel, por lo bien que va, el recambio existente, y que es precioso. Y en caso de castañazo es más moderno, algo más aguantará. Es la única alternativa fuera de Opel que me convence, por presupuesto final y por máquina en sí.

    Cómo lo véis vosotros? Opiniones?
    Última edición por Germani Julius; 14-12-16 a las 12:13

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Has chafado el kadett?
    No lo sabia...
    Yo compraría un astra gsi c20ne, me gusta más que el kadett y también puedes aprobechar todo el piecerio y meterle el seh

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Yo qué te voy a decir... Para el objetivo que tiene, de entre tus opciones me quedaba con el Clio Sport sin dudarlo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Como máquina el clio es una referencia, claro está. El astra no se nota más pesado que el Kadett?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Yo teniendo todos los"bartulos" para ponérselos a otro kadett...buscaria uno y vuelta a empezar.pero que es mi opinión. ..viendo las opciones que has puesto....si económicamente se puede...
    Saludos!


    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Estoy con Cicli. Si no hay especial cariño al modelo q te lleve a rehacerlo el clip es la opción buena.

    Ya lo dices tú, recambios y un sin fin de piececiro de competición. Y si es para rodar en circuito exclusivamente es una buena opcion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Puedes pillarte el clio y quedarte todo lo demás a la espera de que salga otro kadett que te cuadre el precio y meterle todo lo tuyo.
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Comprate un Jonda, que no rompen!
    (sarcasmo OFF)

    Difícil elección, pero llegados a este punto, creo que la opción lógica es pillar algo ya hecho, con un precio cerrado. Es más, hasta un Kadett hecho podría ser, pero ya sabes lo que cuesta en tiempo y dinero hacerlo, y no nos sobra ni una cosa ni la otra.
    Aunque a priori sea más caro, el poder disfrutarlo desde el minuto 1 de tenerlo, para mi también tiene un valor.

    Si es un Kadett, te quedas con cosas por si las moscas, si es otro modelo, le das puerta a todo lo que tienes y recuperas pasta.

    Un saludo

    Ahora te digo lo que haría yo si desgraciadamente me quedase sin mi kadett, cambiaria de modelo (incluso de marca si se diera el caso) y me desharía de todo lo que ya no me sirve... para mi, sentimentalmente, solo hay y habrá un kadett, el mio.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Ya que no tienes ningún modelo fijo, yo iria mirando el mercado a ver que sale y que me pueda encajar en el plan, aunque con tanto material de la marca yo intentaría seguir con opel para aprovecharlo. En cuanto a lo de "grupo N", pocos coches quedan con la homologación mixta antigua, en esa especie de vacio legal, pero si encuentras alguno que te cuadre es un ahorro notable el tenerlo ya todo hecho

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Comprate un kaddet Tyfany por 300 euros, cortas, picas y sueldas.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me acabo de comprar mi primer coche propio!
    Por kairo en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21-05-07, 20:02
  2. que coche comprar?
    Por 9083ja en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 13-04-07, 20:35
  3. Mirad q coche me acabo de comprar jijiji
    Por patrocius en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01-06-06, 08:22
  4. Engañado al comprar el coche... que puedo hacer?
    Por MeNpHoS en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-04-06, 08:35
  5. Comprar coche en U.K., ayuda!!!
    Por Tigra-BCN en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-03-05, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •