Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: aditivo limpieza inyeccion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado aditivo limpieza inyeccion

    Hola a todos,

    El otro dia, apure un poco el deposito de gasolina del Senator. Le hice unos kilometros después de sacarle del taller y se me fue la cabeza. la cuestión es que el otro dia note que al ralentí de repente empezó a estar inestable y se paró. Tambien a pegar latigazos al pisarle muy poco el acelerador. Sin embargo al dia seguiente le pise un poco en subida y parece que ya esta todo correcto. Pienso que ha podido ser alguna mierda que me ha colado en la inyección y que ya ha pasado. En todo caso me gustaria meterle un productor para limpiarle bien y me han recomendado la linea aditivox. (xerum)incluso el producto de 22€ que limpia bastantes cosas. ¿me lo aconsejais? ¿lo habeis probado?.

    PD. winss y compañia no se lo doy a beber ni al 850, y eso que por su carburador bebe de todo ;-)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Siempre he dicho q los aditivos milagros no hacen. Si hay algo mal no lo van a arreglar. Quizá algo hagan pero no creo q sean panacea ni similar.

    Piensa q la chupona del deposito siempre chupa del fondo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Los tirones pueden ser por mala chispa, por mal suministro de caldo, entre otros, pero suelen ser los principales.
    Tienes bujías y todo lo relacionado con la chispa en orden?
    Tienes la bomba de combustible en buena forma? la fpr y rampa limpias? manguitos de combustible todos bien?
    Alguna entrada de aire parasitaria en la admisión que pueda volver loco algún sensor?

    un saludo
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Buenas,

    El coche pasó revisión completa de filtros y bujias este verano y todo iba bien. Ha empezado a fallar, un dia, cuando lo recogí del taller al cambiar la linea de escape y dos detallitos más. El resto no tocaron nada. Cuando lo recogí apenas tenia 8 litros ya que lo estuvieron probando por un ruidito (aceite de la caja de cambios) que hacia en caliente.

    Por eso lo achaco a la mierda, nunca lo habia dejado bajar de 20 litros, una costumbre fea que tengo con mis coches ;-)

    El otro día lo probe y después de un poco de calentamiento en subida le pise un poco y despues todo bien. Hoy lo pruebo un rato suave y os cuento. Debo dejar bajar a menos la mitad del deposito para añadirle ese producto y ahora esta a tope. Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20161203_123229.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 76.6 KB 
ID: 55256

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    usa FORTé.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    BUenas,

    Me he dado una vuelta de 50 km con el coche y va perfecto. Nada de tirones ni titubeos. Puede que el otro día se haya tragado algo de mierda y me falló en ese momento como he comentado.

    En cuato aditivos, Forte parece que ya no funciona igual de bien porque lo compró otra casa (¿¿wynss???) hace un par de años y ha "aguado" el producto y me recomendaban linea Xenum de aditivox.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Con el omega q yo tuve no llenaba hasta q parpadeaba y nunca pasó nada extraño je je je je
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Si dices que te tocaron el escape, si han tocado la sonda lamda, también puede fallar de ahí. pero si ya no falla... esperemos que ya no de mas problemas jeje
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Aderco 5000

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    hola. yo he usado Xenum, el limpiador de motor y fue de cine. Obviamente despues, tal como se apaga el motor, cambio de aceite, y salio de todo. Es caro pero vale la pena. Como ese me funciono me imagino que cualquier gama de esa marca sera buena. Yo lo compre en aditivox.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. aditivo plomo? A los no catalizados
    Por 600especial en el foro KaDeTT
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-03-14, 22:46
  2. Aditivo para el cambio
    Por Jogemda en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-11-07, 08:19
  3. duda con gasolina y aditivo.
    Por arrasss en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-03-06, 21:03
  4. Aditivo deposito
    Por Luissillo en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-01-05, 15:11
  5. limpieza de caudalimetro e inyeccion
    Por Crow en el foro Mecánica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-12-03, 23:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •