Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Impuesto de circulación vehículos clásicos Vitoria

  1. #11
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    wolf me parece que estaba al dia en este tema porque tenia solicitada la bonificacion por tener +25 años, ademas no se si era una reduccion del 50 o 75%
    Si. A mi me la dieron el año pasado. Un 90%. Pero no la solicité, me la pasaron automáticamente.
    Me han pasado lo que pone en la web del ayuntamiento, y parece ser que ahora tienes que apuntarte a un club de clásicos y solicitarlo. Si no te lo quitan. Tampoco dan muchos más detalles, como siempre. Me abstengo de comentarios, pero ya os imaginaréis lo que opino.
    Luego paso fotos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Voilá...
    Primero cobran, y ya luego explican...
    Y encima me lo han subido unos 30 euros más desde la vez que aun no tenía la bonificación
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0264.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 59.8 KB 
ID: 56024
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    En parte era de esperar que se tomaran medidas como esta, tal y como está el tema de la contaminación y seguridad vial, está claro que la idea del Gobierno es que se vaya renovando el parque automovilístico: planes PIVE, prohibiciones a circulación de vehículos anteriores al año X en las grandes ciudades, etc... hace días lo pensaba, cualquier día van a eliminarnos las exenciones de los IVTM.
    Por mi parte ahora quiero un todo terreno y estoy mirando coches viejos para ahorrarme el IVTM y la mitad del seguro al hacerlo como clásico.
    Supongo que el chollo se nos irá acabando a todos con el paso del tiempo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    El tema es recaudar por recaudar. Al ayuntamiento les da igual que paseemos el kadett el domingo lo que quiere es el dinero para poder hacer sus obras faraónicas y después llevarse la medallita. Y sin dinero no puede hacer nada asi que toca exprimir.

    Un saludo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Pues aquí también a cambiado la cosa, después de dos años sin pagar el impuesto,,ayer me llega la carta para pagar el del Toledo. ..la abro y ****, que venía también la del kadett, que han cambiado las ordenanzas y que ahora se pagará un 20% de bonifica con. Condenao me e puesto.
    E ido al ayuntamiento a ver que decían y decirles yo algo, y eso, que a cambiado la ordenanza y que ahora será hasta los 35 años o a lo mejor cambia otra vez.de lo que e dicho no voy a poner nada pero vamos, que como dicen más arriba, aquí el caso es recaudar de donde sea y como sea, en fin, que bien jodidos estamos.
    Saludos!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Por lo pronto toco madera y en Granada capital sigue vigente el 100% de la bonificación desde hace muchísimos años.

    Todos los años, a finales de año entro en la web del ayuntamiento a ver las ordenanzas municipales que regulan el IVTM a ver si ha cambiado para el siguiente año fiscal y me entran sudores frios, hasta que veo que todo sigue como en el año anterior y me relajo. Veremos a ver qué pasa el siguiente año...
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 34
    Último mensaje: 23-05-07, 23:00
  2. Recibo de circulacion
    Por daygo en el foro KaDeTT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-10-05, 02:14
  3. Recibo de circulacion
    Por daygo en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-10-05, 14:39
  4. Impuesto de circulacion
    Por Corsita en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-04-05, 22:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •