Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Kadett Van para proyecto (swap)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado Kadett Van para proyecto (swap)

    Compré este coche antes del verano, con la intención de repararlo y utilizarlo como coche de diario.

    Por diferentes razones ha ido pasando el tiempo y el coche no se ha reparado. Ahora he adquirido un Kadett Combo que encaja mejor con mis necesidades, y este coche ya no tiene ningún sentido conservarlo.

    Es una carrocería que no tengo repetida, y que me gustaría tener, pero el coche es de origen alemán, por lo que va en contra de mis normas, y no puede formar parte de mi "colección" personal, donde solo tienen cabida unidades nacionales.

    Tengo hablado con un chico que quiere comprarme todo el interior desde los asientos delanteros para atrás. Y mi me hace falta todo el frontal para devolverle la dignidad a mi Combo. Pero esto supondría una sentencia de muerte para este Kadett Van, por lo que, como hasta Enero no me pondré a adecentar el Combo, voy a darle una última oportunidad, y ofrecerlo en "petit comité" por si hay alguien a quien le guste la carrocería y le apetezca utilizarla para un proyecto de "swap".

    Considero que si es posible es más adecuado venderlo y utilizar el dinero para comprar las piezas que necesito para mi Combo, en lugar de utilizarlo de donante.

    Las fotos son del momento de la compra. Posteriormente se limpió y desmontó el motor.
















    El estado general del coche es bastante bueno, de los mejores que he visto en un Kadett de uso. En carrocería tan solo caben destacar los pasos de rueda traseros claramente reparados de oxidos que habrán salido a causa de su pasado alemán. Por lo demás la carrocería presenta muy buen estado, libre de golpes y bollos. Y apenas algún óxido completamente superficial y puntual. Nada perforante.

    El interior presenta un estado excelente. Tanto es así, que los asientos delanteros me los quedaré para mi Combo. Eso y las llantas es lo único que no incluiré en la venta del coche (y la radio original, que ya lleva tiempo desmontada). Entiendo que si alguien quiere esta unidad para realizar un swap, no querrá mantener los asientos de la versión básica, y ni las llantas de chapa y 13", que ahora mismo me hacen un buen papel.

    El motor
    está muerto. Es un 1.4i de inyección monopunto y catalizado. También le falta el tramo de escape desde el silenciador trasero para atrás. El radiador se picó, y estuvieron utilizando el coche sin agua hasta que se paró. Radiador compré uno en el desguace en excelente estado de la versión 1.6i, que es idéntico pero más grande. Ya está instalado. El motor se abrió y están todas las piezas colocadas y ordenadas en el maletero. Así como documentado fotográficamente, aunque imagino que nadie planeará recuperar el motor. Los cilindros del tiempo que estuvieron encharcados presentan óxido. Puede que sean recuperables (los pistones no están agarrados) pero mi intención era sustituir el bloque y pasar a 1.600cc.



    El estado legal del coche es el siguiente. El coche está de alta, a nombre de una mujer alemana que regresó este año a su país definitivamente. Dispongo de fotocopia de la documentación de la mujer así como la documentación del coche, por lo que se puede transferir sin problemas, o inclusive circular así, que por consideración no lo veo adecuado. Imagino que en el momento de la transferencia habrá que pagar el último IVTM. Si se quiere transferir el coche en 2017 habrá que pagar el de 2016. Si se quiere tranferir en 2018, el de 2017, y así sucesivamente. En el momento que se decida transferir el coche, no tengo problema en ir a mi ayuntamiento a por el impuesto para que se pueda pagar, y en general, en ayudar con cualquier duda referente a la transferencia. Tengo ya bastante experiencia con el tema.

    En el momento de la venta el coche se entregaría con toda la documentación antes cita y contrato de compra-venta entre el comprador y yo, tal y como se me entregó a mi el coche.




    El precio serían 250€, sin los asientos ni las ruedas. Que se me antoja hasta caro, pero por menos tampoco me compensaría. Se puede llegar a un acuerdo con material de Kadett como parte del pago. El tema de las ruedas, si el comprador no dispone de un juego para poder llevarse el coche, se podría llegar a algún acuerdo.

    Tema transporte, se supone que mi grúa estará terminada a lo largo de Enero, y por el coste del combustible lo llevaría donde hiciese falta, pero tampoco pongo la mano en el fuego por ello.
    Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
    Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Finalmente no ha habido ningún interesado. Por lo que esta semana comienzo a desguazarlo.

    Si alguien está interesado en algún componente mecánico, estarán disponibles.


    Si algún moderador quiere, puede cambiar el título para ofrecer el despiece.
    Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
    Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Vaya, una pena. Diría que a estas alturas son coches con compradores muy limitados.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Los posibles compradores de coches como este, son en su mayoría locos de los Kadett. Es decir, la mitad de este foro jejeje.

    Y lo dicho, yo soy el primero al que no le importaría quedársela, pero siendo alemán, prefiero invertir mi tiempo y dinero en otras unidades nacionales.
    Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
    Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Hay una de estas en venta en Milanuncios por 5000€

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    Hay una de estas en venta en Milanuncios por 5000€

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Jajajajajaja

    Esa es la que montará el interior del mio. Es un Frankestein de la leche. Era una versión cerrada por completo, a la que el chico le abrió las ventanas y le puso los cristales hace años, pero no se recogió los plásticos y lleva el interior en chapa desnuda.

    Está anunciada a ver si algún ***** pica, pero vamos, no la va a vender en la vida. Y menos con el 1.7D original.
    Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
    Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Es como si yo anuncio ahora mi GSi en 9000€. No tiene mayor relevancia...
    Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
    Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    No soy nadie para juzgar el precio de ese kaddet pero no lo va a vender ni por la mitad.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Tampoco creo que tenga una intención real de venderlo.
    Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
    Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Hola. Necesito el portón y los pilotos traseros. Los tienes?
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Temas similares

  1. Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)
    Por pity* en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 364
    Último mensaje: 01-07-13, 23:33
  2. Necesito Ayuda Para Mi Proyecto
    Por PEKE en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-06-08, 23:29
  3. Y para reyes... swap!!
    Por klibra 4live en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-01-08, 15:52
  4. Proyecto swap bricokadett
    Por UZIELGAL en el foro KaDeTT
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 15-06-07, 14:26
  5. Para kadettls.16 (proyecto ranchera)
    Por UZIELGAL en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-01-06, 02:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •