Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 111920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 222

Tema: Transformación de opel astra G club a Opel Astra G Opc

  1. #201
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lovosal Ver mensaje
    Claro, te cuento con más detalle. Pero sin pudiera poner algún vídeo, sería más explicativo

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Os pongo al día.
    En resumen al coche se le hecho lo siguiente:
    Porteado de culata y Cámara de combustión más conductos de escape a espejo , admisión a grano 100 y de origen.
    Cambio del. Ángulo de asientos de válvulas y válvulas para favorecer la. Entrada de mezcla los cilindros.
    Planificado para comprobar el plano.
    Árbol de levas + polea regulable
    Colectores de escape 4-2-1 lexmaul.
    Eso es la mecánica que se ha hecho
    Luego tiene cambiado el cuerpo del mono punto por que según el hombre, no regulaba la presión de combustible. Ahora si lo hace, el anterior no lo se.
    Os paso unos videos.
    Antes lo hacía más exagerado, pero cambie la sonda lambda y ahora lo hace menos, pero lo. Hace.
    Es como si las correcciones que hiciera fueran lentas, no las hiciera rápido.. Y hace ese sube y baja.

    O toma de aire o no se.
    Se me ha olvidado deciros que todas las pruebas que he hecho, me las ha ido. Comentando otro hombre que se dedican ha. Bien a esto. Este es el último la que estoy preguntando y el. Me ha dicho que debo. Mirar pero tampoco encuentro nada. Le. Doy las gracias desde aquí. https://cloud.tapatalk.com/s/617320b8...003-WA0008.mp4https://cloud.tapatalk.com/s/617320c2...003-WA0006.mp4

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

  2. #202
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Muchos ingredientes a la vez en la receta, y una electronica hecha a medida....

    Solo comentas problemas a ralenti, pero has probado bien el coche? Va mal en carretera? cuantos kms le has hecho al motor ya?

  3. #203
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Muchos ingredientes a la vez en la receta, y una electronica hecha a medida....

    Solo comentas problemas a ralenti, pero has probado bien el coche? Va mal en carretera? cuantos kms le has hecho al motor ya?
    Buenas,
    Respondiendo a tu pregunta, si y si.
    He probado bien en coche, la menos lo mejor que he sabido, y si, va mal en carretera.
    No va fino, no aceleración como debiera.
    Sin aceleras a fondo, medio responde, por que no termina de romper, se queda como que quiere más. Y si le. Mantengo la aceleración por ejemplo a 2.000 rpm, es inestable, tanto en marcha como en estático. Manteniendo la aceleración a esas rpm, se cae de las 2000 rpm y luego recupera y así constantemente, el coche siempre intenta corregir para mantenerse y cuando lo consigue empieza otra vez a desregular se y vuelta a empezar. Hay algo que hace que la. Mezcla. No sea la. que necesita. El. Coche lo detecta empieza a. Corregirlo, lo consigue y se mantiene unos instante y otra vez decae y vuelta a empezar. Se parecía en dos sitios esto. En la Afr y en el sonido del. Motor. Y esto se pasa a la hora de conducirlo.
    Le habré hecho unos 150km no más, porque tampoco me fio ya que la. Mezcla va muy pobre arriba con estas oscilaciónes que tiene y no quiero romper el motor.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por lovosal; 25-10-21 a las 00:19
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

  4. #204
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Desde el desconocimiento total, parece una entrada de aire parásita, y el coche no consigue mezclar bien porque no consigue medirla, es decir, es tras el caudalimetro seguro.

    Has probado el coche con la electrónica de serie? Con su centralita de serie y sonda lambda original?
    Escuche alguna vez que si quiere regular con la afr a veces daba problemas por alimentaciones o no sé qué... Yo de electrónica poco.
    Pero como dice Kike, son demasiados cambios de una vez y no sabes cuál o cuáles de los te están fallando, retrocede lo que se pueda, a ver si en algún paso el coche va mejor y así detectas al culpable.
    La verdad que la culata con el árbol de levas y la polea en cero o en la posición de origen, más los colectores, deberían de poder manejarse con electrónica de serie, y con la electrónica a medida, le sacas más rendímiento, es mi opinión, que repito, desde el desconocimiento.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #205
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Desde el desconocimiento total, parece una entrada de aire parásita, y el coche no consigue mezclar bien porque no consigue medirla, es decir, es tras el caudalimetro seguro.

    Has probado el coche con la electrónica de serie? Con su centralita de serie y sonda lambda original?
    Escuche alguna vez que si quiere regular con la afr a veces daba problemas por alimentaciones o no sé qué... Yo de electrónica poco.
    Pero como dice Kike, son demasiados cambios de una vez y no sabes cuál o cuáles de los te están fallando, retrocede lo que se pueda, a ver si en algún paso el coche va mejor y así detectas al culpable.
    La verdad que la culata con el árbol de levas y la polea en cero o en la posición de origen, más los colectores, deberían de poder manejarse con electrónica de serie, y con la electrónica a medida, le sacas más rendímiento, es mi opinión, que repito, desde el desconocimiento.
    Eso pensaba yo, pero por más que buscó, nada. Tiene juntas nuevas y revisados todos los tubos de vacío.
    Creo que como aún me falta comprobar la presión de combustible, eso podría ser también al igual que la toma, ya que si no aguanta la presión que corresponde, la mezcla no irá como toca.
    He probado la electrónica original( tengo varias ecus cazadas para min coche, así que es un quitar y poner), pero el? Levas no estaba a cero, estaba algo adelantado, como se supone que debe estar para ese levas.
    La. Sonda lambda quite la de la afr, y puse una nueva que compre. Así que la afr esta. Puesta en el escape para que me. Mida. No se si hay medirá bien, que eso es otra cosa, pero en teoría debería hacerlo ok. De todos modos mañana lo haré con el. Levas y la, polea a cero o de origen y electrónica también de origen.
    Lo de tirar para atrás pues será. En última instancia, ya que lo que sería es levas de. Origen y culata sin tocar de otro coche. Asi que descartar todo lo que pueda hasta agotar la última posibilidad y si no doy con la tecla, pues tocará eso. Mañana os cuento.

    Gracias por responderme


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

  6. #206
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Buenas noches,
    Pues ya he probado el cambio. Calado de origen, bujías originales, centralidad original sin repro. El coche oscila menos en la indicación de la Afr. En relentin parece forzado, como queriendo hacer el caballo, pero no lo hace. Como muy tosco o forzado no se como me aplicarlo. Lo mismo es que necesita ese poco avance que recomiendan el fabricante del. Levas.
    Os pasó vídeo y opináis.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    https://cloud.tapatalk.com/s/617947ce...026_185522.mp4
    Última edición por lovosal; 27-10-21 a las 13:37
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

  7. #207
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Espero que el manguito de recirculación de gases de aceite que se ve ahí en el aire esté bien tapado...

    ¿Qué valores de compresión te ha dado cuando los mediste? Yo pensaría en mal sellado de válvulas, cuando tienes back firing el ralentí se vuelve irregular como ese. Lo de hacerle triple ángulo a los asientos es demasiado para andar por la calle. Y la electrónica de ese motor no es que sea una gloria de la tecnología.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #208
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Espero que el manguito de recirculación de gases de aceite que se ve ahí en el aire esté bien tapado...

    ¿Qué valores de compresión te ha dado cuando los mediste? Yo pensaría en mal sellado de válvulas, cuando tienes back firing el ralentí se vuelve irregular como ese. Lo de hacerle triple ángulo a los asientos es demasiado para andar por la calle. Y la electrónica de ese motor no es que sea una gloria de la tecnología.

    Saludetes.
    Buenas, gracias por responder.
    Pues el. Manguito ese van dos, el Grande que se ve hay en el video y otro más pequeño por. Debajo de la. Mariposa de admisión. En este caso el Grande aspira aire y si lo tapó, no va bien el coche. Jejejeje
    Por electrónica ya me han dicho en varios sitios que esta bien y que no se puede hacer más hay para eso. En cuanto más los valores, como me tenía tan mosca después de haber revisando por sí había Tomás de aire por juntas o manguitos, volví a meterlo para sacar compresiones hace un rato y cual ha sido la sorpresa?? Que después de estar parado toda la noche, pues me dispuse ha hacerlo y me ha salido un cilindro súper bajo!!! Lo he repetido 3 veces!! Y sigue igual. Pero lo peor de todo es que me da por arrancar el coche por ver otra cosa y vuelvo h hacer la Prueba y sorpresas!! Ahora da bien!!?? Me cagooooo. Así que me parece que toca desmontar todo y mirar segmentos del piston y culata y válvulas. Por que es muy raro.
    O que pensáis vosotros? A que se debe eso?
    Es menos de eso, estaba en 65

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

  9. #209
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Normalmente la prueba se hace siempre en caliente para ver la compresión real. En cualquier caso, si en frío uno está ko, mal asunto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #210
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Acabo de terminar de montar el comprobador de presión de combustible ( la maleta que pedí no trae accesorios para mi coche, a, si que he tenido que fabricar un adaptador) y sorpresa! La presión que me da la bomba, salvó que lo halla medido mal, es muy baja!!! No se si lo he medido mal o es la bomba prro creo que en mi coche es 1 bar lo que tiene que dar, no?
    Esta tomado en relentin. Y acelerando no cambia la presión.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 111920212223 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opel Astra G 1.6 8v Club
    Por maykeyason en el foro AsTRa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-12-13, 22:34
  2. opel astra 1.4 i reenconstruido en otro opel astra 1.4
    Por meguias en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-07-13, 23:43
  3. Opel Kadett GSI 16V VS Opel Astra Sports Tourer CDTI
    Por maykeyason en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-06-13, 15:21
  4. miniKDD norteña clubGSIspain / Club Opel Astra G - SÁBADO 24 Febrero
    Por RandyGsi en el foro Pais Vasco-Navarra-La Rioja
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 10-05-07, 09:47
  5. logotipo opel porton trasero opel astra gsi
    Por asm2001 en el foro Personalización
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-04-06, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •