Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 222

Tema: Transformación de opel astra G club a Opel Astra G Opc

  1. #111
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Hola,
    Los asientos están hechos como.me comentasteis 30,45 y 60°, solo admision. Escape esta de fábrica , a 45°.
    He tenido un imprevisto y al final he tenido que adelantar la preparación de la culata y llevarla antes de tenerla terminada en cámaras y conductos. Así que ahora para terminarla, tendré más problemas ya que esta todo acabado y tengo más riesgos de los que me gustaría. Como tocar sin querés los asientos ya terminados. Era eso o quedarme sin poder hacérselo. Así que ahora iré más lento y con más peligro. Pero sigue en pie el terminar el pulido de cámaras y el lijado y pulido de conductos de escape. Los de admisión los he dejado a lija grano 100.
    Aún tengo por terminar ,aparte de todo esto, el colectores de admisión y una última cosa referida al carburador de inyección mono punto que llevo puesto, que como ha sido a última hora, no se si pulirlo también o no. En fin , ya me diréis si aquí merece la pena o no hacérselo.
    Las válvulas ,creo que dije que Iván a ser rectificadas las mismas y no nuevas ya que no las hay para mi coche preparadas con el ángulo de 30°, o al menos yo no las encontré.
    En referencia al esmerilado, tenía dudas si al dejarlo el rectificador terminadas, tendría que esmerilarlas yo un poco,mucho o no habría que tocarlas. Es algo que quería exponer por aquí,pero ya ha salido así que espero que me ayudéis en eso.
    Lo del radiador ya lo había leido y lo tenía en mente tanto lo del aceite como lo del termostato. Estoy barajando una opción, pero antes lo comprobaré a ver cómo va y según vea haré. El de fábrica lo estuve viendo y .no.me convenció por lo que opte por este modelo, pero gracias por el aporte.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

  2. #112
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pues si te vas a liar ahora a pulir las cámaras me temo q si q vas a tener q ir con mucho más cuidado. Vaya pena no haberlo podido hacer en orden inverso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #113
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Pero habiendo hecho el asiento con 3 ángulos, ¿por que no hacerle también el angulo de 30º a las válvulas de admisión?

  4. #114
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Hola
    No lo he comprobado físicamente,pero creo que tiene el.angulo de 30°. Aparte de que sería una tontería que el tornero no lo hiciera sabiendo que lo quería y habiéndolo hecho ya a la culata. Si es verdad que no está como la culata ,en tres angulos. Pero si puedo decir que los ángulos de las válvulas de escape (a 45°) no son iguales que las válvulas de admisión ( 30°)

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

  5. #115
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    En un asiento de válvula de 3 ángulos, el que sella es el de 45, los otros dos son para hacer una transición mas suave, con lo que la valvula sigue teniendo que tener un ángulo de 45 en ella para poder sellar con su homologo en el asiento. Lo que se hace es sacrificar una parte de ese plano del angulo de 45 para hacer otro de 30 para transicionar mejor, lo mismo que en el asiento, es decir, tus válvulas con angulo de 30 tienen que tener el aspecto de la de la izquierda de la foto y sin embargo en las fotos se ve solo un plano, asi que o bien están a 45ª como de serie o están a 30ª con lo que no sellarian nada


  6. #116
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Kike, el problema de hacer ese ángulo que comentas, es que el pisado de la válvula lo varías al esmerilar. Teniendo en la culata los tres ángulos, al esmerilar, la zona de pisado en la válvula está en el medio de ella. Si le haces una rectificada de 30º como en la foto a la izda, te arriesgas a que la válvula no pise bien en el asiento y crees zonas de fugas o debilidades de la misma.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  7. #117
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Hola,cuando termine la culata le haré un esmerilado fino y veré cómo asienta y donde marca en la válvula.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

  8. #118
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Los 3 ángulos, al final, te dan sección de paso. Si se hace bien, el sellado es igual de bueno. Ten en cuenta que esmerilando no llegas a comer tanto material como cortando los otros dos ángulos. Si no me falla la memoria lo que tienes que asegurar es no tener menos de 2 mm (aunque diría que me quiere sonar también un % del ancho original, que tendría más sentido por tener en cuenta las dimensiones de la válvula) de banda de cierre en el ángulo intermedio (sea 40, 45, 48, el que sea).

    En cualquier caso, como en todo, das un extra de sección de paso, en detrimento del sellado de la válvula. Nada es gratis...
    Última edición por Tiparraco; 12-06-17 a las 12:11

  9. #119
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Kike, el problema de hacer ese ángulo que comentas, es que el pisado de la válvula lo varías al esmerilar. Teniendo en la culata los tres ángulos, al esmerilar, la zona de pisado en la válvula está en el medio de ella. Si le haces una rectificada de 30º como en la foto a la izda, te arriesgas a que la válvula no pise bien en el asiento y crees zonas de fugas o debilidades de la misma.

    Saludos.
    Entonces ¿me estás diciendo que toda la válvula tiene un único angulo de 30º? Porque durante el post se ha venido repitiendo el dato de 30º como un dogma, pero yo no lo veo

    Si ya tiene el asiento con 3 ángulos, la parte final del canto de la válvula ya no va a asentar en ningún sitio puesto que el asiento en esa zona está a 60º, es la pareja ideal para asientos de 3 ángulos puesto que ganas seccion de paso sin sacrificar nada puesto que repito ahi ya no hay asiento al haber fresado un tercer angulo por detrás del de 45

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2017-06-12 13.38.14.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 78.5 KB 
ID: 56580

  10. #120
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    ¿Cómo va el proceso? Se ve poco avance en el proyecto.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opel Astra G 1.6 8v Club
    Por maykeyason en el foro AsTRa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-12-13, 22:34
  2. opel astra 1.4 i reenconstruido en otro opel astra 1.4
    Por meguias en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-07-13, 23:43
  3. Opel Kadett GSI 16V VS Opel Astra Sports Tourer CDTI
    Por maykeyason en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-06-13, 15:21
  4. miniKDD norteña clubGSIspain / Club Opel Astra G - SÁBADO 24 Febrero
    Por RandyGsi en el foro Pais Vasco-Navarra-La Rioja
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 10-05-07, 09:47
  5. logotipo opel porton trasero opel astra gsi
    Por asm2001 en el foro Personalización
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-04-06, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •