Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: Enjendro Mini-C20Xe

  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 16
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Jejejeje muchas gracias!!!!
    El radiador es un alto flujo ultra fino
    Perfecto entonces, le vamos a echar un vistazo mañana por la mañana. Me he hecho una lista con todos los datos e iremos probando. Os vamos contando. Muchísimas gracias por la ayuda!!!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    hola, ya habeis conseguido arrancar? si no es asi, habeis comprobado si el rele doble funciona o se a averiado, a mi me paso en el vectra, que lo pare con la llave, y al mes y pico o asi ( que me acorde que tambien tenia un vectra, jajaja) le di al arranque y el motor estaba muerto, solo jiraba la puesta en marcha. Fue cambiarlo y arrancar.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 16
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Jejejeje estuvimos en el taller y nos dimos cuenta que nuestros problemas no estaban relacionados con los relés jajajaja
    Teníamos un cable positivo que alimenta la centralita sin conectar, pues en el esquema inicial que teníamos, aparecía como una masa...
    lo cableamos correctamente y ya teníamos inyección. La chispa no saltaba por no tener una masa suficientemente buena. Cosa que solucionamos en minutos y el motor arrancó!!!!
    Lástima no haberlo grabado... no obstante a la vuelta de vacaciones nos vamos a poner a tope y subiremos un vídeo para que lo oigáis, que es espectacular!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 16
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Buenas muchachos!!
    Tras un largo parón, traigo muy buenas noticias. ARRANCAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nuestros fallos fueron, como siempre, dos ahorradas... una de ellas era un cable que tenia un terminal con una anilla de color negro que dabamos por supuesto que era masa y no! jajaja era positivo. Con ello ya tuvimos inyección, pero no chispa... Nos pusimos frente a la bobina y vimos que tenía un terminal desconectado. Lo conectamos yyyyyyyyyy FUEGOOOOOO jajajajajaj arrancamos!!
    El motor mantiene ralentí y suena que da gusto jajajaja
    Así que nos pusimos a mejorar la instalación eléctrica "temporal" ya que llevábamos todo sin relés con interruptores directos a la batería ((Chapuza temporal)) jejejeje
    y ahora nos vamos a poner con el velocímetro. Tenemos el de serie, pero preferimos usar un "Auto Meter" un reloj de esos "chachis" que marcan revoluciones en grande y la temperatura. Aquí viene nuestra siguiente duda... De dónde lee el C20XE las revoluciones del motor?
    Mañana espero subir muchas mas fotos e incluso un video "Petardeando" jajajaja
    Un abrazo muchachos! gaaaaaaaas

  5. #25
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Del sensor k va en la parte baja del bloque

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    La señal de RPM la tenéis en un cable verde claro, buscadlo por la instalación.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #27
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Deberias d poder tomarlo tambien de la bobina d encendido, asi lo llebo yo (o lo llebaba que ahora no caigo)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 16
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    El caso es que no me aclaro jajajaja
    Os comento. El tacómetro es uno pirata tipo Autotech. Tiene un medidor de revoluciones en grande y en pequeño unos displays que indican temperatura, presión de aceite...
    el sensor de la temperatura quiero coger el que está junto al alternador HABLO DEL C20XE. Para la presión de aceite quiero instalar el sensor en un taladro que tiene el bloque en la zona de los colectores de escape. Actualmente tiene un tornillo allen M6 (( a ojo )) lo quitas y sale aceite.
    Y me estoy volviendo loco con el de revoluciones! Jajajajaj
    Por qué he leído que se conecta al negativo de la bobina. Pero que también se coge de los cables que le llegan a la bobina ((el verde que me decía el compi))
    El caso es que en nuestra instalación no hemos visto ningún cable verde que llegue a la bobina. Estaba pensando en conectar el cable de RPM del tacómetro al bornero negativo de la bobina... lo veis correcto?
    Muchísimas gracias muchachos!
    Nos estáis ayudando mucho!!! Un abrazo

  9. #29
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    El cable verde sólo sale de la pastilla amplificadora que está bajo la bobina, si no recuerdo mal, en instalaciones viejas. En las más recientes de M2.5 sale de la centralita, así que buscadlo entre los cables del mazo motor. Tiradlo hasta el tacómetro y listo.

    Para la presión de aceite, ahora mismo no me doy cuenta de qué tapón habláis por la zona de escape. Pero hay uno más adecuado por la zona trasera del bloque, junto al chivato de presión, que es de M14x1.5. Eso, o instalar una bellota doble, de las que tiene chivato y dan señal a la vez.

    Saludos.
    Última edición por cicli; 01-02-17 a las 02:13
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Quizá se refiera a, tapón q va a la mitad de la culata. Pero como dice Cicli es mejor por la parte de atrás. Donde va la bellota original justo encima tienes dos tapones q dan a una galería de aceite tambien.

    Sobre las revoluciones lo q te dicen, o depende de la instalación tendrás ambas opciones incluso.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. presentación enjendro mini-C20XE
    Por Ferxu-Mini en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29-11-16, 21:24
  2. [ASTRA] ¿Catalizador de calibra C20XE válido para astra gsi C20XE?
    Por Borjagsi16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-09-16, 22:18
  3. diferencia ente c20xe(bobina) y c20xe(delco)
    Por JRACINGOPC en el foro Mecánica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17-11-07, 02:49
  4. Mini mini kdd vectrera en logroño
    Por Eduskap en el foro Pais Vasco-Navarra-La Rioja
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 11-06-07, 00:18
  5. Quien puede mas un Astra C20xe o un Calibra C20xe??
    Por coupeich en el foro General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 06-06-06, 16:34

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •