Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Itv vs Cola de escape

  1. #31
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    si te sirve de consuelo, cuando homologue el 16v me tiraron por el aleron con 3ª luz de freno y por no llevar catadriopticos en los pilotos irsmcher

  2. #32
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tchine Ver mensaje
    Albert,la que has liado por una cola...................!En la itv donde vamos nosotros, aparte de que el embellecedor pesa, por tanto, no vale la pena ponerlo, no ponen pegas por las colas, todavia........todo ese sector de empresas que comentas, no se ha entendido nunca el uso de sus recambios.......es decir, un thunder servía para despertar a los vecinos........vale la pena llevar un escape que suena? sino lo llevo yo en carretera cerrada!unos frenos gordos.........para un coche de calle? en serio? porque no empezamos por el principio, que es, material de carreras, para las carreras...........montas un coche de carreras, te compras uno de calle para ir al curro, y el coche de carreras, lo empepinas todo lo que puedas, para las carreras...........sea rallye, pista o subidas........disfrutas del cacharrete y guardadito hasta la siguiente.........el coche de calle es para lo que es,no para ir cañero en regularidad, hechando a vecinos de la carretera que usan para ir a la fuente a buscar agua, no para ir de carreras de casa al trabajo ( esto daría para un libro ),etc.....

    Además con esto de los accesorios hay otra cosa........hoy en dia los fabricantes te dan mil opciones.......pero compramos el coche básico y luego lo vamos floreando........y la cagamos........que quieres un coche con escape......bueno, no venden coches a pilas con escape bonito, estos de toyota, ya sabes.........son limitadillos en este tema........pero se les caen los parachoques que da gusto! Lo suyo es comprarlo con todo el floreado completo, de fabrica, no de concesionario.......que hubo por aqui un concesionario opel que regalaba a los clientes kit xenon a sus clientes en coches nuevos, y luego en la itv los hechaban para atrás...........porque los faros no eran para luz de descarga sino para halogena!Y no veas que percales! El que quiera un pepinillo de serie, hay fabricantes que te venden coches con barras para entrar en circuito a tandear......que lo quieres floreado y con mil chorradas que hacen bonito, pesan y no sirven para nada mas, tambien los hay.........pero el, voy a florearme el auto a mi gusto, esto cada vez esta mas dificil............a menos que lo hagas de carreras!pero entonces una cola pesa, y por lo tanto, como superflua, no vale la pena..........eso si, un auto a pilas de estos de carreras............

    Salut

    Sam
    Si, y no.

    Bajo un criterio de racionalidad absoluta, el 98% del parque automovilístico está "sobrecapacitado". Y te lo dice una persona que trabaja en el desarrollo de coches nuevos. En este caso, el asunto va un poco más allá, es como las motos, no tienen sentido, tal y como están concebidas, pero hay una fuerte componente irracional en ellas, y yo me alegro mucho de que exista.

    La automoción avanza inexorablemente hacia lo aséptico, y en mercados como el nuestro, más. Repito, en otros paises con algo más de cultura automovilística, entienden de otro modo toda esta situación. Es complejo de explicar, tienen sus "project cars", que no tienen por qué ser su coche de diario, ni "el arma con el que atronar a los vecinos" aunque quizás lo hagan, que también puede ser, en ciertos momentos.

    Pero bajo un punto de vista meramente racional, una persona podría preguntarte ¿Por qué corres rallys? ¿Por qué te pones en peligro yendo deprisa en un tramo cronometrado? ¿Por qué cortan carreteras una mañana, si me perjudican? ¿Por qué gastas el dinero en algo que no te reporta beneficio? Por lo tanto si florear el coche no tiene sentido, un coche de carreras, puede no tenerlo tampoco. Lo que pasa es que no es nuestro caso, nos gusta la automoción, nos gustan los coches y tenemos inquietudes. Cierto es que haría falta más cultura automovilística en general, para que todo funcionara mejor, pero mucho me temo que no la tenemos, y lo peor de todo, tampoco va a ir a más, cosa que es una verdadera lástima.

    Y si, todo este tinglado está montado, para que los únicos beneficiados de todo esto, sean los grandes fabricantes, que en los últimos años "juegan" al tuning (bien entendido), y se veta todo lo que no venga de fábrica. Todo ello, viene de la mano de lo que comentaba un par de parrafos atrás.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Spain is different


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-03-15, 13:12
  2. ¿Que os parece esta cola de escape?
    Por Krispin en el foro Personalización
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-06-08, 13:41
  3. Cola del 32
    Por iso_666_ en el foro Mecánica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07-11-06, 00:37
  4. Pegamento/cola para tapizado de techo?
    Por NorieN en el foro Personalización
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-07-06, 13:20
  5. Cola de escape Astra GSI16V
    Por Gouki en el foro Personalización
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-04-06, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •