Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Arranque Corsa A GSi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 15
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    30

    Predeterminado Arranque Corsa A GSi

    Buenas a todos, después de probar lo que me dijeron algunos foreros y llevarselo a un mecánico sigo con el problema del arranque en frio del corsa.
    Ahora mismo tengo la válvula adicional de aire condenada (porque cuando esta puesta el coche arranca perfectamente pero luego empieza a acelerarse solo) y al coche le cuesta arrancar a menos que le de unos acelerones y luego algunas veces oscilan tanto las rpm que llega incluso a pararse. Tengo entendido que aunque este condenada esta valvula el coche no deberia hacer esto, he revisado la susodicha valvula y los inyectores.

    Añado por si acaso, que un chico que vive por mi zona que tiene un corsa me dijo que puede ser el sensor que esta debajo del distribuidor, pero creo que es de tª del refrigerante.

    Puede ser el sensor? influye el estado del termostato (tengo que echarle un ojo que tiene sus añitos ya)? Alguien tiene alguna idea?


    PD: Vi hace poco que un chico planteo una duda y le respondieron que no solia ser muy activo en el foro y que tenia varios proyectos sin terminar aqui y se le dio una especie de toque de atencion, añadir que yo tampoco suelo ser muy activo (escribiendo en el foro) pero suelo pasarme mucho a leer y demas pero al ser nuevo en este mundillo no me la juego a resolver ninguna duda.

    Muchas Gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,091

    Predeterminado

    Es posible q sea ese sensor. Prueba a desenchufarlo y a arrancar a ver q dice.

    El termostato a la hora del arranque no te va a influir nada
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 15
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    He probado desenchunfadolo y sigue haciendo lo mismo el coche que enchufado, desde que tenga un hueco pruebo con alguno nuevo.
    Sabes el nombre de ese sensor, porque he mirado en otros corsa y no lo llevan.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Si el coche con la valvula funcional arranca bien, y sin ella arranca mal a no ser que aceleres lo deja bastante claro, el motor necesita aire, o bien el que entra por ese bypass que gobierna la valvula, o bien acelerando un poco. Que luego haga cosas raras una vez arrancado es lo que deberias intentar solucionar, y no el hecho de que con el bypass condenado no arranque, que es normal y una consecuencia directa de dicha anulación.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 15
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Solucionado, al final era el sensor de debajo del distribuidor, al sacarlo salió todo el refrigerante y el sensor tenia una capa de mierda importante. Ahora va bastante más fino y nada de problemas al arrancar.

    Muchas gracias a todos.

Temas similares

  1. [CORSA] Arranque en frío Corsa A 1.3
    Por SauceroSR en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-09-16, 13:22
  2. Motor arranque corsa gsi.
    Por Miguel_91 en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-12-13, 16:28
  3. pues hoy arranque el corsa gt
    Por opelteam en el foro CoRSa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-04-13, 15:22
  4. Problemas arranque corsa B
    Por Aliarla en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-06-07, 20:09
  5. Mal Arranque
    Por mochin en el foro VeCTRa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-12-06, 14:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •