Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Reparaciones varias.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado Reparaciones varias.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20161003_124349.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 97.7 KB 
ID: 54647Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20161018_135004.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 94.5 KB 
ID: 54648

    Buenas de nuevo.
    Pues me acaban de cambiar la bobina que había cascado, y ya puestos me han mirado también el fallo de ABS. No me enrollo, no han podido encontrar en ningún sitio oficial las siguientes piezas, y me toca buscar.
    ¿Alguien tiene algo de ésto?
    Busco los dos relés que aparecen en la foto. Se ven bien las numeraciones, uno es el del ABS.

    En la otra foto aparece el sensor de velocidad de giro (creo que no me equivoco) de la rueda trasera derecha, al parecer es el problema que provoca el fallo de ABS.

    Y luego me han recomendado que cambie el conmutador del clausor porque parece que se engancha un poco y me avisan de que si se engancha puede prender y salir ardiendo. ¿A alguien le ha pasado o sabe de algún caso?

    Pues nada, rebusquen ustedes entre lo que tengan por casa a ver si les sobra algo de ésto.

    En la Torre hace una semana, no había ni Kadett´s, así que tocará ir de vez en cuando hasta que encuentre todo.

    Un saludo.
    Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Encontrar un kadett con ABS en desguace se antoja difícil. El buje lo comparte con vectra, que es mas facil encontrarlo con abs, el rele del ABS puedes probar suerte en la opel porque no hay donante compatible y el rele de inyección no creo que tengas problema en encontrarlo nuevo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    El rele de inyección:
    http://www.ebay.co.uk/itm/Vauxhall-FUEL-INJECTION-PUMP-RELAY-ASTRA-CAVALIER-CARLTON-FRONTERA-CALIBRA-NEW-/171417559707

    el del ABS:
    http://www.ebay.de/itm/Relais-ABS-Kadett-E-ORIGINAL-OPEL-1238626-/381685303188?hash=item58de378794:g:hEwAAOSwwE5WXaP N

    Saludos

    Editado:
    El problema parece ser el rele del ABS que no es facil de encontrar a precio razonable.
    Aqui abajo te dejo la pagina de todos los reles de diferentes marcas EQUIVALENTES al de GM, hacen lo mismo y son para lo mismo.
    Si miras en ebay.de y ebay.co.uk, encontrarás algunos nuevos/usados y no demasiado baratos, pero bueno, a la fuerza ahorcan.
    Desconozco el precio que tiene en la Opel y si le tienen...

    http://www.wehrle-electronics.com/47...is.aspx?LNG=de






    Última edición por gsi1689; 18-10-16 a las 20:18

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Encontrar un kadett con ABS en desguace se antoja difícil. El buje lo comparte con vectra, que es mas facil encontrarlo con abs, el rele del ABS puedes probar suerte en la opel porque no hay donante compatible y el rele de inyección no creo que tengas problema en encontrarlo nuevo.
    En Opel con suerte te dan la referencia. Ya preguntó el mecánico y le dieron precios de cuando lo vendían, pero no tienen nada de nada.

    El relé de inyección, seguro que hay gente que tenga alguno de sobra en su coche de alguna excursión por un desguace.

    ¿Y el conmutador del clausor? ¿Qué me sabéis decir?

    Gracias por vuestras respuestas.
    Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Te e mandado un mp

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Comprar un rele usado habiendolos nuevos no me parece una decisión muy acertada, en otros casos si no existe nuevo no queda mas remedio que buscar soluciones alternativas, pero habiendolo nuevo como es el caso del de inyección...

    El clausor puede sacarse y comprobar donde está el problema, si en la copia de la llave o en el cierre del bloqueo o lo que sea...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Ahí tienes el clausor, supongo que ya sabes que el Astra E en UK, es el Kadett E fuera de UK.

    http://www.ebay.co.uk/itm/Vauxhall-I...MAAOxyUrZSy7uT

    El problema es el tener que andar con dos juegos de llaves, pero 11 libras no es caro y si el problema es solo esa pieza, pues asunto resuelto.
    Última edición por gsi1689; 20-10-16 a las 18:58

Temas similares

  1. Piezas varias.
    Por NINJA en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-08-13, 11:14
  2. Fotos varias
    Por Tiparraco en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25-05-07, 22:05
  3. nuevas reparaciones vectra GT
    Por LOKOGT en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-08-05, 00:02
  4. PRECIOS DE PIEZAS Y REPARACIONES
    Por LOKOGT en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-07-04, 15:54
  5. Kadett Fenix!-Finde de reparaciones (Post pesado)
    Por MARTYN en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-06-04, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •