Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: ¿Cómo conseguir mas iluminación con los focos sin cambiarlos?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 16
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Y el foco te ha aguantado bien como a Txema??
    Kadet GSI 2.0 130 CV

  2. #12
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Saludos compañeros, yo tenia este problema con los focos delanteros iluminaban mas bien poco hasta que compre en un autorepuesto unos bombillos H4 de la marca PHILIPS que me costaron casi 30 euritos y desde ese momento ya no tengo problemas con los focos y no tube que tocar nada simplemente quitar y poner los Philips.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: philips-h4-xenon-bluevision-ultra-estuche-2-bombillas_1163289_52510420_xxl.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 40.6 KB 
ID: 54630
    Ejemplo.
    Última edición por Bartz; 14-10-16 a las 20:26
    Divirtiéndome con mi Kadett

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Mi recomendacion aparte de poner una bombillas buenas tipo phillips xtreme vision o osram nighbreaker con lo que mas he ganado es poniendo unos faros nuevecitos.
    No te haces una idea del cambio y eso que es un coche que tiene dos candelabros como faros

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 16
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    Mi recomendacion aparte de poner una bombillas buenas tipo phillips xtreme vision o osram nighbreaker con lo que mas he ganado es poniendo unos faros nuevecitos.
    No te haces una idea del cambio y eso que es un coche que tiene dos candelabros como faros
    Pues a ver si tengo suerte y pillo unos focosas decentes y con las luces consigo poder verde en condiciones por la noche jejejej. Gracias
    Kadet GSI 2.0 130 CV

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,091

    Predeterminado

    Puestos a buscar unos puedes probar con paciencia a abrirlos y darles una buena limpieza a las parábolas y a los cristales por dentro.

    Kilm3r la instalacion de lámparas de led tampoco es legal, y sobre problemas en la instalación si tienen el mismo consumo q las halógenas normales no habrá problemas.

    Txema, cuantos km le haces de noche al Kadett. Esas lámparas en un uso diario le mete unas trituradas al faro q ha de meter pánico je je je je
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 16
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Puestos a buscar unos puedes probar con paciencia a abrirlos y darles una buena limpieza a las parábolas y a los cristales por dentro.

    Kilm3r la instalacion de lámparas de led tampoco es legal, y sobre problemas en la instalación si tienen el mismo consumo q las halógenas normales no habrá problemas.

    Txema, cuantos km le haces de noche al Kadett. Esas lámparas en un uso diario le mete unas trituradas al faro q ha de meter pánico je je je je
    Pues les desmontaje antes de nada a ver si con eso es suficiente y según el resultado tomaré una decisión.

    Muchas gracias
    Kadet GSI 2.0 130 CV

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Aprovecho el hilo para recordar que no se debe escatimar en la calidad de las bombillas

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2016-10-15 16.14.34.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 138.8 KB 
ID: 54646

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,091

    Predeterminado

    Ojo lleva cuidado. Van pegados y lleva su rato y paciencia abrirlos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 16
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Ojo lleva cuidado. Van pegados y lleva su rato y paciencia abrirlos
    Cuando me dices de limpiarlos te refrías a soltar el plástico de la carcasa. Yo pensaba que sería limpiarlo desde el agujero con algún utensilio que me busque yo. Si hago eso lo más probable no es que descojone el foco,es decir que luego no selle bien y entre agua, además estando pegados luego no habría que pegarlos de nuevo. no se me da un poco de respeto hacerlo, pero le echaré un ojo a ver.

    Gracias
    Kadet GSI 2.0 130 CV

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,091

    Predeterminado

    Si tienes huecos a hacerlo desde el agujero eres un crack. Ja ja ja ja

    Si, me refiero a abrirlos, lógicamente luego hay q pegarlos claro. Por eso dije anteriormente q si ya te habías convencido de buscar unos..... como suelen decir: from lost to the river
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •