Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 232

Tema: [Uzielgal] Signum

  1. #111
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Lo mismo hasta con unos separadores daba el efecto de llenar más el paso de rueda y no parecía tan pequeña la llanta.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #112
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Dado que las llantas del coche tienen gomas nuevas no voy a comerme la olla por ahora, lo que no quita que esté perdiendo horas y horas en buscar Borbet A, Azev A, Brock B1 y Steinmet ST1 (o ST2) en 18 como loco, jaja.

    Saludos.
    nos gusta el mismo tipo de llantas jajajaj, si encuentras 2 juegos avisa, que le quiero cambiar las llantas al GTC

  3. #113
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    En mi opinión ha quedado expectacular, yo también voto por las llantas, aunque si tiene gomas nuevas haces bien en aprovecharlas, un saludo.

  4. #114
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Muchas gracias por las palabras, la verdad que el coche va muy bien. Se le metió una carga de aire que del tiempo que llevaba parado no enfriaba lo suficiente, pero una delicia.

    Tengo que desmontar y arreglar las persianas de los aireadores que en cuanto se rompe un poquito algún plástico da una imagen muy mala.



    También me agencié unos portapinzas para el día que me de por meterle 314, falta chorrearlos.



    Me he dado cuenta que cuando le puse los adhesivos look carbono a los pilares, me faltó poner los de los espejos, así que como han aparecido, tocara ponerlos también.

    Ah y estoy a la espera de poner el asistente de viaje que ya vistes en el coche de Letscona como queda.



    Seguro que cuando Opel sacó este coche pensando en ejecutivos que irían ahí con sus portátiles comprando y vendiendo acciones no se imaginaban que sería usado para ver la Patrulla Canina o los Octonautas.

    Por cierto, el otro día hubo que sacar todos los coches del garaje por mantenimiento del sistema anti incendios y que gusto cuando arrancan todos a la primera, tienen itv y no hay rabos... que raro se me hace, jaja.



    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nevera signum.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 182.6 KB 
ID: 60566   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: portapinzas signum.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 190.8 KB 
ID: 60567   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aireadores.jpg 
Visitas: 265 
Tamaño: 193.0 KB 
ID: 60568  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #115
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Casi desde que tengo el coche me ha llamado la atención lo moderna que sería allá en 2003 la radio NCDC 2015 con su navegador, pantalla en color, teléfono integrado...

    Bien ahora es un paquete, sin actualizaciones y sin bt, así que como he visto de primera mano las pantallas 2Din basadas en android he estado investigando lo que hace falta para montarlas.

    Bien, como nada puede ser fácil (yo también he venido a sufrir como Typa), mi coche solo es "half-can bus", no como los vectra c y signum a partir de 2004 (y no todos) que ya eran "full-can bus".

    ¿En qué se traduce esto?. Que si quiero poner una radio moderna, debo adaptar los conectores Quadlock (el primo de zumosol del ISO) y todo el cableado interior, desde pantalla a mando de climatizador, pasando por volante.

    El mando del clima aunque parezca igual, tiene un conector diferente. Y si quiero conservar los mandos en el volante (los modernos tienen más funciones), debo cambiar de volante y sobre todo el módulo CIM que está debajo. Esta es la pieza más cara de toda la operación y supone también tener una segunda llave o cambiar el bombín por lo visto.

    En fin, que se me están quitando las ganas.

    Por otra parte, hay retraso en los pedidos de Opel y probablemente no tendré los conectores y accesorios para poner el asistente de viaje con la nevera antes de irme de vacaciones.

    Por suerte he visto videos guiris donde se explica como quitar los asientos traseros y acceder al asiento central porque Carletes no se dignó ilustrar esta parte de su brico, jaja.

    En fin, saludos.
    Última edición por UZIELGAL; 07-07-20 a las 20:43
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #116
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Incluso allá por el 2001 q ya lo tenia mi omega. Jjejejejejeje con la diferencia de q este no era nada can.

    Aun así y viendo el percal q merecía el perder la pantalla al quitar la radio y tal opete por poner un parrot todo escondido con conexión para ipod y aux y a volar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #117
    Fecha de ingreso
    06 May, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Dado que las llantas del coche tienen gomas nuevas no voy a comerme la olla por ahora, lo que no quita que esté perdiendo horas y horas en buscar Borbet A, Azev A, Brock B1 y Steinmet ST1 (o ST2) en 18 como loco, jaja.

    Saludos.
    Yo estoy igual, tengo las llantas ya para el Insignia, pero las gomas que llevo que venían con el coche están a mitad aún y recién rotadas, y no se que hacer, si montar ya las de 20" ahora en vacaciones y venderlas con gomas o gastarlas, la cosa es que las que tengo tienen otros 15.000 kms fácil y me voy ya al año que viene y me pica ya tenerlas en el cuarto en las cajas jajajajaja....
    Enviado desde un Insignia GSi mediante Insigniapatalk.

  8. #118
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Ya estamos de vuelta en Madrid, mes y pico después de salir a Cádiz. El Signum esta ocasión solo se ha tragado 2800 km. porque por los pueblos de la sierra he estado usando el Crossland de mis padres, que sino me cargaba el kit Irmscher por esas calles empedradas y empinadas.

    El maletero abarrotado tanto a la ida como a la vuelta, jajaja.



    La anécdota fue que llevaba con ganas de desguacing desde que comenzó el confinamiento y me encontré en el pueblo un Vectra C gts en estado comatoso. Ni corto ni perezoso y tras el ok del dueño, eché un par de tardes y desarmé todo lo del interior que me pudo valer.









    Además el amigo Jesús me mandó al pueblo las piezas que me hacen falta para montar la nevera, lástima que no me dio tiempo a montarla para la vuelta, tarea que haré ahora en casa en cuanto pueda.



    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thumbnail_IMG-20200817-WA0002.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 126.6 KB 
ID: 60707   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thumbnail_IMG-20200816-WA0001.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 178.9 KB 
ID: 60708   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thumbnail_IMG_20200818_145116472.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 258.0 KB 
ID: 60709   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thumbnail_IMG_20200817_151821502.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 234.6 KB 
ID: 60710   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thumbnail_IMG_20200815_183043851.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 273.8 KB 
ID: 60711   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thumbnail_IMG_20200812_180702470.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 417.9 KB 
ID: 60712  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #119
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Si q lo has explotado bien la verdad. Va hasta el techo ja ja ja ja

    En cuanto al coche? Va bien por fin?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #120
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Si tío, mes y pico por delante fuera de casa y con los dos niños... lo siguiente es una furgo y seguro que la peto jajaja.

    Por ahora va bien.

    Ayer de hecho monté el mando del aire que resoldé los pines del potenciómetro principal para arreglar los fallos que tiene y por fin pude acceder al menú de distribución del aire, jajaja.



    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mando aire.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 285.5 KB 
ID: 60720  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •