Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 231 al 232 de 232

Tema: [Uzielgal] Signum

  1. #231
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Este es mi Uzi!

    La verdad es que echo mucho de menos un desguace de cacharreo en la zona, aunque tengo uno por aquí que estoy intentando fraguar confianza...

    Desconocía los retrovisores fotosensibles laterales, que por cierto, ahora que lo digo, lo comento a ver si soy el único:

    Me sucede en el Bertone, que tengo el interior fotosensible, y funciona muy bien cuando el deslumbramiento es por luz de coche, pero como te pille sol bajo de atardecer, se lo fuma con patatas, y te comes el deslumbramiento igual. ¿Soy el único al que le pasa o a vosotros también?

  2. #232
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas.

    Dani, la verdad es que no recuerdo haberme quedado deslumbrado con el sol por detrás, pero no se si de día, cuando entiendo se da esa situación, será tan efectivo como de noche, cuando recibe las luces largas, altas, o ahora de led y xenon que la verdad deslumbran una barbaridad, sobre todo si te toca un SUV o vehículo con los faros altos.

    Aymair lo tengo a quince minutos de casa y dado que era por echar el rato, merece más la pena que La Torre, porque en una mañana te puedes ver cuatro desguaces perfectamente.

    Este lo llevaba de serie, igual que el interior pero los usuarios de este coche y del Vectra C llegan a buscar el espejo del conductor de un Vauxhall equivalente para tener los dos espejos fotosensibles. No he llegado a preocuparme por eso, pero solo son dos cables que desconozco llegan de serie hasta el retrovisor derecho.

    Del Signum tengo pendiente tres cosas más importantes que estas menudencias citadas como son, por orden de importancia:

    - reparar dirección asistida.
    - montar nueva fuente de audio con todo lo que conlleva (recuperar el OB pero también con los anexos mencionados).
    - reparar y pintar morro.

    También me planteo pulir los faros a los que se les está ya cayendo la laca. No lo hice aún porque Carlos me tentó con poner los negros o los AFL, pero me echa para atrás modificar la instalación.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •