Buenas

Como ya os amenacé hace tiempo, al final me he agenciado un Opel Signum. La unidad es un prerestyling de 2003, un 2.2 DIG de gasolina de 155 cv y 160.000 full equipe.

En principio no tenía claro si quería solo un restyling o un motor en concreto, pero mientras daba la paliza al personal para que me fueran a ver unidades, al final salió este coche en un compra venta enorme de Ondara, Alicante. Como es un sitio donde vivimos de pequeños, le planteé a Nuria la excursión de cuatro días a la playa de Denia y "yaque" veíamos el coche.

Que no nos gustaba, pues amortizada la playa, pero como nos gustó y estaba muy bien de estado y equipamiento, reservamos.

Mi mujer estaba de parto inminente así que el coche ha estado pagado y asegurado a la espera de poder ir a por él. Este miércoles pasado cogí una Alhambra con mis padres e hicimos algo de turismo por la zona.

En fin, menos rollos. El coche tiene xenon, parktronik, techo solar, doble salida de escape, barras de techo, espejos plegables, interior mixto piel-tela, radio NCDC 2015 con navegador y teléfono y unas cuantas tonterías más.

Tiene cosillas a hacer, como buscar algún grillo, cambiar el reposabrazos y el pomo que están feos, cambiar bombillas interiores a led, poner la red separadora de carga del maletero, cambiar la junta de la antena del techo, pintar algunos plásticos en negro, arreglar el plafón de la guantera (desconectado, tengo que quitarla para buscar el conector), falta la tapa del brazo del limpia trasero, desatascar los difusores del lavafaros y poco más.

Hasta ahora le he hecho escasos 600 km y muy bien, se que es gastón, pero no va a ser para uso diario sino para viajar anchos (4.500 km durante este verano lo requerían).

Además de las reparaciones citadas, bricos en breve: tintar lunas, estudiar instalación de CD70 con todo lo que implica, buscar alerón de techo, comprobar el estado de rótulas y silent blocks (suela un poco y transmite una sensación extraña de fragilidad) y me contengo porque ebay e internet en general es mala.

Luego recopilo las fotos que he ido haciendo.

Un saludo.