Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 232

Tema: [Uzielgal] Signum

  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas Ángel

    De todas formas cuando vaya al desguace me agenciaré un freno de puerta que esté bien y lo cambiaré a ver qué tal. Si no, los he visto nuevos en ebay. Lo que da pereza es despanelar ya el coche.

    Hablando de despanelar, echo de menos en este coche la cantidad de puntos de luz que tenía el Caravan (plafón de techo, luces de puertas y en asideros) daba gusto entrar o salir del coche de noche o buscar algo por el suelo. Siendo un coche más grande y con unos paneles de puerta enormes podrían haber puesto puntos de luz en más sitios. Por no hablar que las puertas traseras no tienen guantera como el Caravan.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    El otro día le eché otro ratillo al coche, aunque no hice fotos, prometo hacerlas en breve con cosas más visibles.

    - Compradas pegatinas en carbono para los pilares, que varias estaban feas y por menos de 10 euros estaban puestas en casa. En breve las pongo.
    - El mando giratorio de la potencia del clima funciona mal, la selección es casi aleatoria. He visto que es fallo común en Vectra C y Signum. Aún así desmonté y limpie por dentro pero nada.
    - No me iba la luna térmica, pensé en fusible, pero sorprendentemente tras volver a montar el mando, ahora si funciona y se enciende el testigo.
    - Hice unos parasoles con leds pero montando el derecho se me partió la pista del "cable" plano de la instalación, así que otra cosa que agenciarme del desguace.
    - Los cierres de puerta cromados que tengo no son exactamente iguales, así que no los monté.
    - le puse los tapones de plástico a las ruedas después de que me llegaran unas pinzas tipo VAG para sacarlos.
    - Aunque tengo una nevera grande que funciona que te cagas, no pude resistirme a comprar la original que va entre los asientos. Gracias Bake y Juanda. En cuanto la recoja me pongo a ver lo que me hace falta.
    - Luke me regaló un reposabrazos central para reemplazar el que tengo, que tiene la piel marcada.
    - el cenicero que hay en el mueble entre asientos traseros (para las plazas traseras) no se queda cerrado, creo que le falta una pieza que buscaré en el desguace.

    Este martes me voy de desguacing, a ver si me agencio plásticos diversos, pomo del cambio, freno de puerta (he visto un tutorial para cambiarlo sin despanelar).

    - Tengo muy analizado el tema de reemplazar la radio-cd-navegador por el más moderno CD-70 o un doble din "chino" pero cuanto más investigo y más claro tengo todo lo que necesito, más dudas me asaltan, ya que la opción original teile sale por una pasta.

    Un saludo.
    Última edición por UZIELGAL; 26-12-16 a las 01:01
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Dale duro, felicidades por el carrazo aunque no me agrade mucho el modelo, seguro que lo dejas perfecto.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Gracias Álvaro

    El otro día pude escaparme a los desguaces de Aymair y hubo suerte con un par de Vectras C que encontré.

    Lo más importante, me traje un mando de clima que funciona perfectamente, así que un problema menos. No merece la pena ni documentarlo porque no hacen falta ni herramientas. Sacas la tarjeta de crédito que quieras de la cartera, extraes el módulo haciendo ligera palanca por los dos lados y quitas los cierres de los dos conectores eléctricos, cambias y pista.

    También me traje un freno de puerta para cambiar, un limpia trasero y unas cuantas tontunas más. Me faltó un pomo del cambio y unas luces de matrícula en buen estado. Lo primero porque no había y lo segundo porque se me olvidó.

    Un saludo y feliz año a todos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Eh, que la falta de tiempo te la has buscado tú solito, no nos cuentes tu vida xD

    Me alegra ver que al menos sigues con el gusanillo de los brikos. ¿Al final hubo manera de conseguir el alerón?

    Saludetes y feliz año.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #26
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Hola Dani

    Cierto, me lo busqué yo solo, jaja. En breve Rafa será de ayuda más que un problema, jaja.

    Carlos me localizó un concesionario donde tenían uno y me puse en contacto con ellos pero aún no respondieron. Mañana llamaré de nuevo porque se me había olvidado.

    Si hay suerte y cae habrá que aprovechar para pintar la zona donde va cogido en el portón, que tiene un pequeño bollito cuya causa no acierto a imaginar.

    Descartado bajar suspensión o poner añadido que sin hacer el cabra el labio negro de serie ya ha peligrado en varias ocasiones y los bajos tres cuartos.

    Un saludo y feliz Dakar.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    Faltan fotos Uzi
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  8. #28
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Hola Deivid

    Deja que pasen estas fiestas y le haga alguna cosa decente al coche y lo ilustro.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    otro signum, al final se ponen de moda jajajaja.

    Un saludo Jose

  10. #30
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Creo que precisamente Carletes se calentó después de ir a ver el 3.2 para mí, jaja.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •